• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para ofimatica + poker

roberts9462

Nuevo
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muy buenas a todos , primero comentar que es mi primer mensaje en el foro y bueno vengo un poco de rebote ...
Vengo de un foro de poker donde pregunte que ordenador comprar y tal y bueno me dijeron que para asegurarse viniera aqui que es donde esta el consejo de sabios :alabado:

Así que hare un poco de copia y pega para no poner lo mismo, a ver si me podeis ayudar . Muchas gracias

aquí poco tengo ya pensado comprarme un pc para mi habitación, porque llevo 3 años con un portátil que ni siquiera lo he movido de esta. Así que la idea es comprar un pc y monitor de sobremesa (ya que no lo sacaré de casa). La cosa es la siguiente : Soy nivel guardería en cuanto al tema ordenadores xD así que acudo en vuestra ayuda.
El pc sólo lo utilizaré para dos cosas en cuanto almacenamiento:
- Estudio : En el cuál dónde estudio es rollo campus virtual, tendré que alamacenar pdfs. words, powerpoints. etc.. etc...
-Poker : Almacenamiento de base de datos hm2, y software (wina, stars...)
Y lo demás pues estar por internet y tal. Cómo hago con el portátil. Y sobretodo lo que busco, es pues que el ordena vaya muy fluido y un buen monitor para grindar y trabajar.
Así que como veréis no necesito nada extremadamente pro.

Monitor
: El monitor he estado mirando , pero me quedo igual... no entiendo mucho y por eso queria pedir consejo. Me iría genial un monitor que pudiera trabajar con hojas por ejemplo de word abiertas sin tener que ir abriendo y cerrando y tal (pero eso es lo de menos) y para jugar a poker , pues por ejemplo un monitor que pudiera tener 6 mesas abiertas sin que ninguna se solape mas o menos y se pudiera ver bien.

Entonces he aquí mi duda, de lo que he visto. nose si es mejor dos monitores o uno de por ejemplo 32" 4k

PC: Vale aquí la cosa se pone un poco más específica .... digamos que mi habitación es un poco minimal poquitas cosas y tal además de no muy grande y en el tema torre si que me interesaría mucho no meter una pedazo de torreon porque visto las alternativas que tengo y mis necesidades no lo quiero.
Y he visto que hay barebones . Nose como van y tal supongo que hacen la función...y la pregunta es supongo que en estas torres esta todo , (parece tonta la pregunta.. pero me quiero asegurar que soy cortito en estos temas) , enchufar monitor o monitores , raton + teclado, internet y todo eso, porque lo veo realmente enano eso

Y bueno tengo un presupuesto de 700-800


Por lo que me han comentadoa algun nivel intermedio de informatica en el foro de poker , pues necesitaria unos 6gb de ram a poder ser 8gb ,disco ssd 256, y mmm procesador ya si que voy muy perdido nose que iria bien. Soy muy muy novato en informatica

Gracias y paciencia conmigo jaja
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, rellena la plantilla para asesorarte a tus necesidades o estructuralo como la plantilla para que nos quede más claro y limpio, gracias
 
Puedes tanto poner 2 monitores 1080p baratos (120€) o ir a por un monitor panoramico que permite tener muchas cosas abiertas a la vez. Supongo que por los comentarios que haces necesitaras montaje asi que el presupuesto te lo hago en pcocmponentes.

Para lo que dices una APU amd deberia ir mas que de sobras, porque tampoco vas a tener mucha carga de trabajo.

El monitor seria este que tendras que comprarlo en amazon, esta el modelo LED y el IPS, elige el que te guste segun el uso que le quieras dar --> LG 29UM58-P - Monitor UltraWide de 72 cm (29 pulgadas, Full HD, IPS, LED, 2560 x 1080 pixeles, 5 ms, 21:9, 250 cd/m2) Color Negro: Amazon.es: Informatica
LG 29UM59A-P - Monitor para PC Desktop de 72 cm (29 pulgadas, Full HD 21:9, LED IPS 2560 x 1080 pixeles, 5 ms, 75 Hz, 250 CD/m2) negro: Lg: Amazon.es: Informatica

Pero el pc es este presupuesto que ya viene con montaje y todo --> Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
La caja es bastante pequeña y bonita asi que problemas de espacio no tendras aun que la habitacion sea pequeña.

A este pc le tendras que añadir targeta de red si piensas usar wifi, un teclado y raton que te vengan al gusto.
 
Última edición:
Te dejo un presupuesto por 1.030 euros

Perdona que me entrometa, pero para que va a necesitar un R5, 16gb de ram y una 1060, para todo lo que comenta. La mejor inverison que puede hacer un pc de gama media baja y un monitor ultrawide.
 
Perdona que me entrometa, pero para que va a necesitar un R5, 16gb de ram y una 1060, para todo lo que comenta. La mejor inverison que puede hacer un pc de gama media baja y un monitor ultrawide.
Acabo de leer lo que pide, me parece que me equivocado de presupuesto, recuerdo haber leído uno de 1.000 euros para jugar y me puse hacerlo y lo publique aquí. :uis:
Gracias por avisarme.

Aquí dejo otro por 558 euros
 
Última edición:
Arriba