• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gamer 1500€ aprox

j0s3_XX

Nuevo
Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
29
Puntos
0
Hola. Ante todo, ya que es mi primera vez por aquí, muy buenas y saludos a todos.

Copio plantilla con lo que busco:

¿Tienda?
Amazon, Aussar, Coolmod.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1500€ aprox. Se puede aumentar si es un aumento interesante (como cuento abajo tengo algún componente adquirido de oferta).

¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente juegos, y virtualización para trastear montando entornos virtuales.



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Sí. En principio automático por BIOS y cuando note bajón algo más personalizado.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me han hablado bien de esta: Nox NXHUMMERMCB. Pero estoy muy pez.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1080p / 144 Hz).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues basicamente eso, un PC para jugar y que me dure tiempo. Juego a juegos tipo shooter. Tengo algún componente que ya he comprado en amazon en ofertilas pero que podría devolver si hay algo mejor, son estos:
- Caja " Nox NXHUMMERMCB Nox " => 34.99€
- samsung 970 evo 500GB => 109.99€
- Placa base Z370 PC Pro, me salió por 109,99€.
- Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15) - 131€


He hecho esta configuración, que más o menos se ajustaría por presupuesto a lo que busco:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m6oc

Si veis que la configuración está muy mal no os cortéis en decirlo. Lo que más duda tengo es con la gráfica (he leído que en 3 días salen las 2060), la refrigeración líquida y tengo dudas si la caja será suficiente para tener una buena temperatura o si entraría la refrigeración líquida.

Ya me comentaréis.

¡Muchas gracias!
 
- Caja " Nox NXHUMMERMCB Nox " => 34.99€
- samsung 970 evo 500GB => 109.99€
- Placa base Z370 PC Pro, me salió por 109,99€.
- Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15) - 131€


He hecho esta configuración, que más o menos se ajustaría por presupuesto a lo que busco:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m6oc

Si veis que la configuración está muy mal no os cortéis en decirlo. Lo que más duda tengo es con la gráfica (he leído que en 3 días salen las 2060), la refrigeración líquida y tengo dudas si la caja será suficiente para tener una buena temperatura o si entraría la refrigeración líquida.
No te aconsejo esa caja porque es calentorra, ya que tiene un panel frontal que no deja pasar el aire.
Para jugar no necesitas un disco SSD NVME sino uno SSD SATA.
Sobre la placa base, esa placa no me gusta mejor la Z370-A o la TUF Z370-PRO Gaming, te sugiero que te pases al chipset Z390 mas moderno.
 
wowow

Gracias por tus comentarios. Lo de la caja me lo imaginaba jeje, ¿alguna recomendación calidad precio? Lo del disco duro no tenía ni idea, gracias por la info. Sobre la refrigeración, imagino que mejor líquida para un futuro OC. ¿alguna recomendación? A ver si sale una configuración interesante y me lanzo!
 
wowow

Sobre la placa base ¿mejor la msi Z370-A Pro que la Z370 PC Pro? o mejor una de estas 3: MSI MAG Z390 TOMAHAWK o MSI MPG Z390 GAMING PLUS o la MSI Z390-A PRO? Molan las cajas que me has pasado, pero por un poquito más he visto esta: Cooler Master MasterCase MC500 ¿qué te parece? (ya empiezo con el por un poquito más :facepalm) ¿Sabrias decirme cual de estas 2 ram elegir? "Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15) Color Blanco" o "HyperX Predator HX433C16PB3K2/16 - Kit de 16 GB (2 x 8 GB) 3333 MHz DDR4 CL16 DIMM" Gracias por tus comentarios
 
Elige la placa que mas te guste porque todas son buenas pero yo elegía la Tomahank, de la RAM la HyperX esta de oferta en amazon, aunque las dos son buenas memorias.
 
Arriba