• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC

fermintxu

Nuevo
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
8
Puntos
0
¿Tienda?
me da igual

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
Sin determinar aun

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21' 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya tengo elegido lo que quiero, me gustaria saber si es equilibrado o se puede mejorar:

Procesador: ryzen 2600
Placa: Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING
Ram: HyperX Predator HX433C16PB3K2/16 - Kit de 16 GB (2 x 8 GB) 3333 MHz DDR4 CL16 DIMM
rx580 8gb

con la ram tengo duda se que la placa es compatible con HX432C16PB3K2/16 pero no se si la que elijo esta bien...

dispongo de un SD + HD, una fuente de alimentación be quiet! Straight Power 11 550W ATX y caja
 
Última edición:
Completo el primer post ya tengo caja discos duros, fuente y caja
 
Gracias Oncircle , al final he hecho una mezcla entre lo que me propones y lo que tenia pensado
 
Arriba