• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming + programacion (sobremesa con puertos msata)

Mcruz

Nuevo
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Edad
32
Hola,

esta mañana se me ha estropeado el portatil, tenia un msi GE70-2PE apache pro, ahora voy tirando con mi sobremesa, pero es bastante viejete (placa base gigabyte Z68AP-D3, 8 ram y un i5-2400) y estoy pensando en comprarme uno nuevo ya.

¿Tienda?
indiferente.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
como máximo 1800

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
programación android studio y visual studio, suelo emular android para el debug y tengo siempre una maquina virtual abierta para hacer test en web, ahora mismo tengo 16 de ram en el portatil que se me ha estropeado y voy bien con eso

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo dos monitores benQ GW2480 de 23.8" 1920x1080
.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

le doy mucha caña al ordenador, estoy 8 horas al dia trabajando, soy programador con al menos dos visual studio abiertos y una maquina virtual ubuntu. y cuando acabo de currar generalmente le doy al vicio, de todo tanto juegos viejos como nuevos, y me gustaria poder aprovechar las dos pantallas para jugar y poder al menos tirarlo todo lo que hay ahora en ultra lo unico es que tengo dos msata de 500 gb y un disco duro de 3 tb que me gustaria poider conservar, pero no encuentro placas base con puertos de msata, solo veo placas con puertos m2
 
Última edición:
Hola @Mcruz. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución en Aussar por 1.594,93 €*

* No olvides vaciar tu carrito antes de lanzar el enlace.
 
Hola Mcruz

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

La placa admite dos M.2, por lo que podrás aprovechar todos tus discos duros. Deberás hacer overclock a las memorias RAM para aprovechar mejor el equipo (puedes preguntar en el foro).

Te he incluido una RTX 2080, aunque para 1080P te sobra con una RTX 2070.

Habría que añadir 4 ventiladores más (2 arriba y 2 en el frontal de la caja) para que haya un mejor flujo de aire. Puedes poner este > Corsair ML120 PRO Ventilador 120mm

Saludos.
 
hola tboanibal! gracias por la sugerencia pero la conexion de m2sata es diferente de la de los msata o es la misma? esque de esto tampoco controlo demasiado
 
hola @tboanibal! gracias por la sugerencia pero la conexion de m2sata es diferente de la de los msata o es la misma? esque de esto tampoco controlo demasiado


acabo de ver que existen adaptadores de msata a m2sata y que van bastante bien
 
Hola @Oncircle!

sabes de alguna placa base con dos puertos de m2sata, que cuadre con el presupuesto que me has hecho?
 
Arriba