• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 650€

dune83

Nuevo
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
44
- ¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (Me es indiferente)

- ¿Necesitas montaje?
no

- ¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€ con portes excluidos.

- ¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo, juegos.

- ¿Vas a realizar Overclock?
No.

- ¿Necesitas algún periférico?
No

- ¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

- ¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No hace falta. Ya tengo Caja, concretamente:
Cooler Master RC-692A-KKN5 690

- Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)



Buenas tardes a todos y muchas gracias, ante todo. Realmente solo necesito:
- Placa
- CPU
- RAM

Tengo un PC desde el 2014 y necesito ya hacer un cambio que me dure...

Cosas a destacar:

- Tengo refrigeración líquida, que me gustaría mantener si es posible con el nuevo micro.
- Gráfica Nvidia GTX 1050ti

Sobre todo voy a darle uso Gaming. Mi PC actual es el siguiente, comprado en
Aussar.

- Placa: GA-Z87X-D3H
- Micro: i5-4670K
- Caja: RC-692A-KKN5
- Ventilador/extractor: NF-S12A-FLX
- RAM: F3-2400C10D-8 G.Skill F3-2400C10D-8GTX TridentX
- Fuente alimentación: Corsair CX750M
- Refrigeración líquida: CORSAIR Hydro Series H75


Muchas gracias nuevamente.
 
Última edición:
Coméntanos para que títulos de juego lo vas a destinar y el motivo porque quieres otros componentes, si te va mal el pc etc.
 
Coméntanos para que títulos de juego lo vas a destinar y el motivo porque quieres otros componentes, si te va mal el pc etc.

Gracias por tu respuesta.

Pues básicamente a los juegos de última generación:

- Star Citizen
- PuBG
- Ring of Elysium
- Assassins Creed


Etc etc.

Por hacernos una idea, con PubG y Ring of Elysium tengo la mayor parte de la partida me muevo en un rango de 30-50 fps con algún pico de 60.
 
Antes de cambiar el PC te recomendaría hacer overclock tanto al procesador como la tarjeta gráfica. Así puedes ver si consigues el rendimiento que buscas o si necesitas mas, haciendo eso ademas puedes llegar a ahorrar dinero y cuando ya empiece a flojear tener una abanico de componentes mejorados.

(591,80€) Carrito rppc del 26-01-2019
 
Estas dispuesto a comprar la gráfica nueva?, porque si cambias el equipo te vas a ver luego limitado con la gráfica y más si te pones exigente o exquisito con el tema de los fps, yo personalmente al equipo le añadiria otra gráfica y un ssd deberias notar mejoria, el equipo tampoco es antiguo
 
Estas dispuesto a comprar la gráfica nueva?, porque si cambias el equipo te vas a ver luego limitado con la gráfica y más si te pones exigente o exquisito con el tema de los fps, yo personalmente al equipo le añadiria otra gráfica y un ssd deberias notar mejoria, el equipo tampoco es antiguo

En realidad con el equipo estoy contento, y no me gustaría comprar otro. Tengo la 1050 porque me la regalaron. Noté cierta mejoría respecto a la que tenía, pero tampoco tanto. ¿Crees que con una gráfica más potente podría estar entre los 70 o 100 fps sin problemas?

Hasta ahora he pensado que el procesador me hacía algún cuello de botella y por eso no pasa de los 50 fps.., pero si la solución es cambiar de gráfica por supuesto estaría dispuesto a invertir en ella. Tengo predilección por las nvidia eso si.

Respecto al SSD si, tengo ya uno y he notado un cambio notable en el momento de carga.
 
Revisa con MSI Afterburner el uso de GPU/CPU y RAM de tu equipo. Aquí puede pasar lo siguiente:

1- Si la GPU esta al 99/100%, es que esta siendo el factor limitante, por mucho que compres hasta un i9 9900k no vas a sacar mas de la gráfica.

2- Si la GPU esta por menos de 90% el factor limitante es el procesador o la RAM.

3- Si consumes entre 7000 y 8000mb de RAM, puedes verte envuelto en una perdida de rendimiento que puede verse tanto en forma de stuttering como en perdida de fps.


Por ultimo revisa temperaturas de la GPU y la CPU para ver que ninguno de ellos se esta viendo con problemas de throttling y que están rindiendo al máximo de sus capacidades.
 
Revisa con MSI Afterburner el uso de GPU/CPU y RAM de tu equipo. Aquí puede pasar lo siguiente:

1- Si la GPU esta al 99/100%, es que esta siendo el factor limitante, por mucho que compres hasta un i9 9900k no vas a sacar mas de la gráfica.

2- Si la GPU esta por menos de 90% el factor limitante es el procesador o la RAM.

3- Si consumes entre 7000 y 8000mb de RAM, puedes verte envuelto en una perdida de rendimiento que puede verse tanto en forma de stuttering como en perdida de fps.


Por ultimo revisa temperaturas de la GPU y la CPU para ver que ninguno de ellos se esta viendo con problemas de throttling y que están rindiendo al máximo de sus capacidades.


Muchas gracias.
Ahora mismo lo pruebo y pongo los resultados. Igual necesito un pc nuevo, o solo algún componente...
 
Pues aquí los gráficos. Jugando al Ring of Elysium en calidad normal y a 1920x1080.

- He subido la imagen a Imgur: The magic of the Internet
- Temperaturas correctas. Entre 60 y 70º como mucho.
- No sé muy bien como interpretar esto. No están al 100% pero tampoco al 60%. ¿Falla la gráfica? ¿La CPU?

Gracias.
 
Última edición:
Un detalle que no sé si es importante. Actualmente el micro lo tengo a 4mhz, confirmado por CPU-Z. Gracias.
 
He hecho nueva captura con RAM y Temperatura. veo que la GPU esta casi siempre en valores muy altos. Y la CPU ahi ahi.

Mi duda es, si invirtiendo en una nueva gráfica podría solventar estos problemas y que me sirva para el futuro pc con placa, y cpu.


Imgur: The magic of the Internet

Muchas gracias.
 
Arriba