Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31

Tema: Consejo configuración Pc todoterreno

Súper Moderador Avatar de ripa72
    @javierjoca Vamos hacer una cosa porque veo muchos componentes diferentes e indecisión, asi que vamos a empezar por el pilar, escoge una torre que te guste ( estoy último has especificado al final unas medidas de mueble ), a raiz de la torre que te guste escogemos los componentes, dado que la caja es algo te tiene que gustar a ti personalmente y la vas a ver a diario, luego se te adapta los componentes, por otro lado decir el tema de la torre si algunas de las semitorres o tamaños normales te perjudican en el mueble por las medidas, se te puede mirar una mini torre plantear para que tengas espacio más libre, en cuanto escojas una torre te dejare algo, por último la cooler master N300 es una buena caja, pero como te digo escoge la caja que te guste por medidas sin mirar el precio, que tienes margen de sobra.

Chapuzillas Junior
    Gracias por contestar @ripa72.

Pues creía que ya iba por el buen camino, pero por tu comentario parece que voy algo perdido.

Empecemos por la caja o torre.

A mí me da igual la estética de la caja porque casi no se va a ver, me preocupa más el tema de la refrigeración. En esta última configuración he cogido la NOX HUMMER ZX porque varios foreros me la habéis recomendado, he leído buenas opiniones de ella en Pc Componentes y por sus medidas, 200 x 502 x 486 mm (AN x AL x PR), entra en el hueco que me queda al quitar la tabla superior del mueble (315 x 625 x 650 mm (AN x AL x PR). También viene con 3 ventiladores y admite 2 más, por lo que el tema de la refrigeración creo que estaría resuelto (yo no creo que vaya a forzar muchísimo el equipo). Por todo esto creo que esta Torre estaría bien, pero si hay algo por lo que falla yo no soy capaz de verlo.

Que resulta que tengo que coger otra torre más pequeña, pues si me aconsejas la Cooler Master N300 entiendo que me iría bien para lo que quiero, pues esa.

También he visto estas otras:

CORSAIR Carbide 88R

Fractal Design Define C

pero insisto en que la Torre me da igual como sea estéticamente, me interesa solamente la parte práctica, que cumpla con su función.

Según veáis que se adapta a lo que quiero (y al espacio donde se va a ubicar) la escogería en el orden que aparecen en este mensaje:

1º NOX HUMMER ZX
    2º Cooler Master N300
    3º Corsair Carbide 88R
    4º Fractal Design Define C

Espero vuestros comentarios.

Un saludo y gracias

Chapuzillas Junior
    Hola.

A ver qué os parece esta configuración:

Microprocesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz (340,71 €)

Placa Gigabyte B450 AORUS PRO (116,02 €)

Torre Fractal Design Define C (88,04 €) (cojo esta por el poco fondo que tiene)

RAM Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB ) CL15 Negra (114,39 €)

Fuente Seasonic FOCUS Plus 550 Gold (86,80 €)

Disco para SO Kingston SA1000M8/480G SSD A1000 NVMe PCIe 480GB (99,18 €)

Disco para almacenamiento Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3 (65,90 €)

Tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB (258,09 €)

Disipador Scythe Mugen 5 rev.B (49,39 €) (la verdad no sé cuál poner)

Todo eso con Montaje y testeo del ordenador en Aussar --> 1254,52 €

El monitor que ya tengo es un Lenovo L27q-10 27" W-LED QuadHD de 2560x1440 px de resolución.

Cualquier componente que veais que se pueda mejorar o que pueda dar problemas os agradecería que me lo comentáseis.

Un saludo y gracias

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Sabrás que al final a subido como la espuma el coste total no?

El 2700X para las tareas a realizar es gastarse un dinero innecesario o sobrecoste con el 2600 irias sobrado.

Si te gusta esa torre adelante, pero que tengas en cuenta que lector o grabadora interno no le puedes poner, externo si por usb por ejemplo este ASUS Grabadora DVD SDRW-08D2S-U Slim Negra

De la ram puedes ahorrar dinero con la que te expuse anteriormente, pero si te gusta más las Corsair son aceptables pero pagas más.

La fuente si no quieres gastar tanto o no quieres la Corsair pues otra alternativa seria esta BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w

Ssd yo me decantaria por este Samsung 860 EVO BASIC 500GB SATA3 o el opcional del presupuesto de antes, que el que expones.

Disco duro si quieres el seagate barracuda tb es aceptable, aunque creo recordar que pagas algún euro más.

Disipador con el H7 irías más que sobrado no me gastaría más de ello.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a ripa72 su comentario:

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Hola @javierjoca.

Tu configuración esta bastante bien.

Con los programas de Diseño (Gimp, Autocad, FreeCAD, SketchUp, etc) no vas a tener apenas ganancia de rendimiento por la mayor cantidad de núcleos de 2700X, ya que son bastante mono-hilo. En cambios con los programas de edición de audio/vídeo (Camtasia, Audacity, etc) si que vas a notar diferencias apreciables. Ya dependerá de cuales son tus prioridades.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Oncircle su comentario:

Etiquetas para este tema