• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización de componentes

Nick

Nuevo
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos dias.

Necesito vuestros sabios consejos para actualizar este mi PC donde estoy casi seguro que lo que le atormenta es el procesador pero ya me diréis vosotros que yo ni papa. Lo uso pa jugar y ya va sintiendose viejote. Me molaria mil que tirara juegos mas menos actuales al super min. Mi intención es no gastarme mas de 200 € (que si sale mas caro me pillo algo nuevo por un poco mas) dado que este me lo pimplé de segunda mano para tirar con algo dado que el anterior se partió por la mitad a destiempo mientras me llegaba el tocho wapo.

This is my PC right now.
[FONT=&quot]La primera cosa

Time of this report: 1/27/2019, 09:05:44
Machine name: DESKTOP-2UDJFND
Machine Id: {DD295F9A-6233-4EBC-81C1-2442B07C4C65}
Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: MEDION
System Model: H61H2-LM3
BIOS: H61LMW08.112 (type: UEFI)
Processor: Intel(R) Pentium(R) CPU G645 @ 2.90GHz (2 CPUs), ~2.9GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8146MB RAM
Page File: 5249MB used, 4176MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.17134.0001 64bit Unicode

Y la otra claro:

Card name: NVIDIA GeForce GTX 750
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 750
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device (POST)
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1381&SUBSYS_36421458&REV_A2
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
Display Memory: 6080 MB
Dedicated Memory: 2007 MB
Shared Memory: 4072 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (30Hz)
HDR Support: Not Supported
Display Topology: Internal
Display Color Space: DXGI_COLOR_SPACE_RGB_FULL_G22_NONE_P709
Color Primaries: Red(0.642102,0.330578), Green(0.283703,0.602063), Blue(0.145031,0.062023), White Point(0.290539,0.300305)
Display Luminance: Min Luminance = 0.500000, Max Luminance = 270.000000, MaxFullFrameLuminance = 270.000000
Monitor Name: Generic PnP Monitor
Monitor Model: 22W_LCD_TV
Monitor Id: OEM3700
Native Mode: 1920 x 1080(i) (60.053Hz)
Output Type: HDMI

[/FONT]


[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Pues nada, ya me diréis cositas bonicas personicas de este mundo.[/FONT]

[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Si he infringido alguna regla de este hipervinculo me perdonareis porque no soy na de na de foros. ¿A que me perdonáis? Si es que sois buena gente, se os ve en la foto de perfil.[/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Un abrazote grande. [/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]:starwars:[/FONT]


[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Rellena este formulario, editas y lo pegas en tu 1er. mensaje, así te puede ayudar, sin datos y sin presupuesto los compañeros no saben como aconsejarte. Como dice uno de aquí: No plantilla, no party.

Lectura Obligada ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Arriba