• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 900-1000 €

mcnuza

Nuevo
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
26
Puntos
3
[FONT=&quot]¿Tienda?[/FONT][FONT=&quot]
Aussar o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si [/FONT]
[FONT=&quot]
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 900 – 1000 € (como necesito montaje en PCComponentes con el mismo los portes son gratuitos).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, sobre todo, tipo Black Ops IV, Black desert, Odissey,….
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
A corto plazo no pero más adelante cuando me quede corto entiendo que sí.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo lector dvd de mi antiguo PC que me gustaría incluírselo al nuevo

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.[/FONT]

[FONT=&quot]La que he puesto en el presupuesto creo que se adapta a mis necesidades pero no tengo muy claro si le podré meter el lector de dvd que comento arriba, duda que dejo a criterio de los expertos

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq RL 2455hm 1920 x1080@60 hz 24”[/FONT]
[FONT=&quot]

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es comprar de momento un pc potente (dentro de las limitaciones económicas descritas) de cara a que cuando cambie el monitor cambiaré también la gráfica y pueda sacarle provecho unos años más. [/FONT]
[FONT=&quot]Después de mirar otros presupuestos y varios videos he hecho un presupuesto para que podáis valorarlo: [/FONT][FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/A39867763[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]No incluyo disco duro en el presupuesto porque tengo un Samsung SSD 850 EVO 1Tb de mi actual equipo, el Kington será para el S.O.[/FONT]

[FONT=&quot]He elegido una gráfica 1060 porque creo que se ajusta bastante a mi monitor y una superior (desde mi desconocimiento) entiendo que sería tirar un poco el dinero, hasta que cambie el monitor como ya he dicho.[/FONT]
[FONT=&quot]Dudas:[/FONT]
[FONT=&quot]No sé si será ventilación suficiente la que trae de serie o debería comprar algún ventilador adicional[/FONT]
[FONT=&quot]Tampoco sé si la fuente que he elegido será suficiente de cara a los componentes actualees (que entiendo que sí) pero de cara a unos dos o tres años si cambio de gráfica.[/FONT]

[FONT=&quot]En el SSD que incorporaré al PC que compre (veremos qué tal se me da la operación, miraré videos) es donde tengo instalado el S.O., ¿tendré algún problema, ya que no quiero formatearlo si no fuera necesario? (no sé si esta pregunta viene aquí, si no es así decirme donde por favor)[/FONT]
[FONT=&quot]Por último quiero emplear el Windows 10 que tengo, ¿sabéis si la gente de pccomponentes o Aussar te dejan instalado algo básico que luego yo actualice con mi licencia o tendré que apañármelas con un lanzador de esos?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Muchas gracias por vuestro tiempo y perdón por la parrafada[/FONT]
 
Te dejo uno por 996 euros.
Tiene uno de los mejores discos duros mecánico WD Purple, usa tu actual SSD para el sistema operativo y el disco duro mecánico para guardar los datos ya que el SSD cuando casca NO avisa y se pierde todo el contenido de la noche a la mañana. Si quieres ahorra algo cambia la fuente por una Corsair CX550, con la que te he puesto de 650W podrás usar una mejor gráfica si la cambias en un futuro.
Puedes comprar ventiladores mejores como los Be Silent Wings para ponerlos en el frontal (2 metiendo aire) y cambiar los que viene con la caja a la parte atrás y superior (2 sacando aire caliente).
 
Te dejo estas opciones:

1- RX 580 8gb (821,21€) Mi lista de deseos | Pccomponentes
Montaje y testeo de componentes internos del PC

2- GTX 1060 6gb (855,21€) Mi lista de deseos | Pccomponentes
Montaje y testeo de componentes internos del PC

3- RTX 2060 6gb (975,21€) Mi lista de deseos | Pccomponentes
Montaje y testeo de componentes internos del PC


Dependiendo de tus preferencias puedes adaptar mejor un presupuesto a un tipo de caja u otra.

Si tienes conocimientos con el montaje de equipos, tee recomiendo que lo montes por tu cuenta, no solo ahorras, si no que puedes ajustar mejor el presupuesto metiendo mejores componentes.
 
Buenos días
Gracias por contestar tan rápido.
Respecto de los presupuestos propuestos soy más de intel y de momento con el monitor que tengo me cojeré una gráfica 1060, cuando lo cambie cojeré otra que le pueda dar un rendimiento óptimo.
Respecto del montaje por mi cuenta de momento a ver si soy capaz de cambiar el disco ssd de un ordenador a otro, ya veremos, porque soy un negao. Voy a hacer caso a Kakadeluxe y pediré un disco duro adicional mecánico y le pondré el ssd para el S.O. y los juegos que más use. Sobre este respecto, ¿hay alguna forma de poner el ssd de forma directa en el pc nuevo con windows 10 o no me quedará más remedio que formatearlo? He leido por ahí que se podría hacer con "System Preparation" o "Sysprep" pero no estoy seguro de si funcionará.
Por otro lado, ¿los ventiladores a los que te refieres son estos?: Enermax T.B.Silence ADV Ventilador 120mm
Dado que soy un negado para el montaje, ¿sabeis si en pccomponentes al solicitar el montaje se les puede decir que te pongan los ventiladores en la parte frontal y los que vienen de serie en la trasera y superior tal como me comentaste?Gracias por vuestra paciencia
 
Por otro lado, ¿los ventiladores a los que te refieres son estos?: Enermax T.B.Silence ADV Ventilador 120mm
Dado que soy un negado para el montaje, ¿sabeis si en pccomponentes al solicitar el montaje se les puede decir que te pongan los ventiladores en la parte frontal y los que vienen de serie en la trasera y superior tal como me comentaste?Gracias por vuestra paciencia
No son esos, si no estos que son mejores: Corsair ML120 Levitacion Magnetica Pack de 2 Ventiladores 2 x 120mm

Según la Web de la caja, de los ventiladores de serie hay un delante y otro atrás. Estas pagando el montaje por lo que en teoría los ventiladores comprados te lo ponen uno delante y otro arriba. Pero en el tema de los ventiladores de serie atrás y los comprados delante, tienes que hablar con ellos para hacer el cambio de ventiladores que te proponía. Si no quieres complicarte la vida, compra dos y ellos te lo ponen en los huecos libres.
 
Hola @mcnuza.

Te dejo una idea por 998,51 €

Por pedirlo el foro en Aussar a través del foro tienes derecho a ciertos regalos usando unos de los siguientes códigos: elchaputeclado, elchapufan12 o elchapualfombrilla.
 
Arriba