• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ajustado

canguuuu

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
51
¿Tienda?

me da igual

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

minimo

¿Que uso le darás al ordenador?



Ofimática

programación

gaming


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

si 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADo

Prefiero AMD, pero me es indiferente busco algo que pueda actualizar poco a poco con el tiempo pero que me dé un rendimiento medio inmediato

dispongo , de periféricos , hdd y SSD, monitor,
y grabadora de dvd.
Me gustaria una gráfica que tirara medio bien los juegos y ofimática , programación JavaScript PHP etc.
Tengo un portátil con un i5 4200h y la gtx 850m 12gb de RAM.
Quiero algo superior sin gastarme mucho , ya que siempre e sido de portátil y si hay poca diferencia entre un sobremesa y un portátil elijo el portátil.





Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
¿Podrías decirnos mas o menos lo que puedes gastar? Ya que ir a ciegas con lo que pides puede ser bastante difícil.
 
¿Podrías decirnos mas o menos lo que puedes gastar? Ya que ir a ciegas con lo que pides puede ser bastante difícil.
350-450€

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Es bastante ajustado, a no ser que puedas subir poco se puede hacer.

Combo potencia de CPU/GPU (490,38€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Centrado en GPU (458,38€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Centrado en CPU (425,38€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Centrado en CPU y GPU (521,28€) Mi lista de deseos | Pccomponentes


Si puedes ahorrar mejor, ya que el ultimo presupuesto sería lo ideal para lo que pides, lo bueno es que cualquiera de estos procesadores puede ser overclockeado, por lo que puedes sacar un extra de potencia en el procesador.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

3Qadxnz.jpg


Enlace carrito

Carrito qxpc del 01-02-2019
 
Luego los miraré que estoy ocupado, muchas gracias de verdad!
El tema de gastarme los menos posible es porque prefiero portátil , si hay mucha diferencia de precio y rendimiento si cogería sobremesa.
Luego los miro y lo "estudio"
Miles de gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola @canguuuu.

Te dejo una idea por 448,91 €

Por pedirlo el foro en Aussar a través del foro tienes derecho a ciertos regalos usando unos de los siguientes códigos: elchaputeclado, elchapufan12 o elchapualfombrilla.
 
Arriba