• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización

Huanjor

Nuevo
Registrado
19 May 2016
Mensajes
12
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 euros, para placa base y procesador.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, descargas y películas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En principio no, quizás mas adelante y algo básico.



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080) 144mhz

 
¿Podrías decirnos cuales son las características actuales de tu PC? (RAMs, GPU, fuente de alimentación, torre, etc).
 
La cpu que tengo actualmente es un i7 5820k con una placa base X99A RAIDER (ROTA). Y estoy valorando la posibilidad de aprovechar los componentes que tengo actualmente para comprar cpu+placa base y si hiciese falta disipador, actualmente un noctua nh-u12s.

RAM
- Corsair Vengance LPX 4x8gb 3200mhz CL16
GPU - RX VEGA 56 PULSE SAPHIRE
SSD M.2 - Kingston SSdNow A1000 240 GB M.2 NVMe
SSD - Samsung 850 500GB
HDD 1 - Toshiba 1 TB
CAJA - NZTX PHANTOM 41
PSU - Corsair HX1200


 
Una pregunta, con la Z370m no hace falta modificar bios, se puede instalar directamente el procesador i5-9600k?
No hace falta la Z390?
 
Gracias, por tu respuesta :)
 
Hola @Huanjor.

Perdóname pero tu i7 5820k me sigue pareciendo una opción perfectamente solvente y pocos procesadores le sacan hoy ventaja. Yo esperaría a Ryzen 3000 o lo que saque Intel en 10nm o ya en 7nm.
 
Hola @Huanjor.

Perdóname pero tu i7 5820k me sigue pareciendo una opción perfectamente solvente y pocos procesadores le sacan hoy ventaja. Yo esperaría a Ryzen 3000 o lo que saque Intel en 10nm o ya en 7nm.
El problema que tiene el, es que su placa base a pasado a peor vida.
 
Te dejo una propuesta si quieres seguir con intel.

WQERWV8.jpg


Enlaces productos

Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX - CPU Intel socket 1151 Coffee Lake

GIGABYTE Z370 HD3
 
Finalmente me he decantado por un i7 8700 Y LA PLACA Z370HD3.


Gracias por vuestra aportación.
 
Arriba