Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC Gaming 1400€ Opiniones y consejos

Chapuzillas del montón

PC Gaming 1400€ Opiniones y consejos

Hola chicos;

Estamos montando un nuevo equipo, en principio ya lo he planteado, pero al ser una compra de ese presupuesto siempre viene bien tener segundas opiniones y recomendaciones, tengo sobre todo dudas respecto a la fuente de alimentación que he seleccionado (tengo cero conocimientos en cualquier tema relacionado con la electricidad) pero creo que es una buena opción dentro de las posibilidades. Ya me comentareis, os paso la configuración que he seleccionado.

Configuración

¿Tienda?
    PcComponentes, Amazon.

¿Necesitas montaje?
    No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    1400€

¿Que uso le darás al ordenador?
    Juegos
    Ofimática
    Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
    No

¿Necesitas algún periférico?
    No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
    Cooler Master MasterBox MB600L

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
    1920 x 1080 píxeles

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
    Configuración con Intel y Nvidia

Muchas gracias chicos =)
    Última edición por Dagorent; 08/02/2019 a las 00:47 Razón: v1 Corrección de la configuración disipador noctua v2 Cambio en las memorias RAM

Chapuzillas a tener en cuenta
    Hola @Dagorent.

Si vas a jugar en 1080p no me gastaría tanto dinero en la gráfica, ya que no le vas a sacar partido. Con una RTX 2060 tienes de sobra > MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6GB GDDR6

En el caso de que en un futuro a corto/medio plazo tuvieras decidido dar el salto a 1440p 60/144Hz, entonces si que tendría más sentido hacer esa inversión en la GPU.

Por otro lado, te recomendaría que invirtieras algo más en la placa base, por ejemplo una como esta que viene con el PCIE reforzado para la gráfica > Placa Base MSI B360 Gaming Plus

Respecto a la caja, no sé si has elegido esa caja porque piensas ponerle una unidad DVD, pero si no es así, elegiría alguna que tenga posibilidad de refrigeración por la parte de arriba para un mejor flujo de aire, por ejemplo > Corsair Carbide 275R USB 3.0 Cristal Templado Negra En cualquier caso, recuerda de incluir algún ventilador más.

Con los cambios que he indicado, se queda el presupuesto sobre los 1.300€ > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Saludos.

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Hola @Dagorent

Cambiaría la fuente por la Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular y el cooler por el Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo

La caja creo que solo lleva un ventilador trasero, por lo que deberías añadirle por lo menos los dos frontales de 140mm.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Etiquetas para este tema