• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿CambiarÃ*as algo de este ordenador?

ocray

Nuevo
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
29
Puntos
1

¿Tienda?

Pccomponentes.

¿Necesitas montaje?

si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1500 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NoSi dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No lo tengo aun pero será FullHD


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Yo he montado el siguiente ordenador con las cosas que he leido por el foro y los otros ordenadores montados, me gustaría saber
si con el presupuesto de 1500€ mejorarían algo de este ordenador

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes


¿ustedes contratarían la instalación de sistema operativo ya que yo en mi casa no tengo ningún SO? ya que no se si será muy dificil instalar por mi cuenta, ademas de configurar bios e instalar drivers.

Cualquier ayuda es bien recibida, Muchas gracias :)
 
Última edición:
Aquí te dejo esta opción.:

(1497,36€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Si escoges el montaje te instalan los drivers, te configuran los componentes para conseguir un rendimiento optimo y ademas te incluyen una copia de evaluación de Windows 10, la cual mas tarde puedes activarla. De todas maneras puedes conseguir una ISO de Windows 10 y utilizar el programa Rufus para generar un USB booteable, de esta manera puedes instalar por tu cuenta el sistema operativo.
 
En el presupuesto que has puesto yo veo varios fallos. En un equipo tan potente como el que estas montando se nota mucho unas memorias ram rapidas a 3200mhz a si que lo suyo es poner una placa base z370 como alguna gigabyte que cuesta parecido a la que has escogido y unas memorias z370. No tiene sentido poner refrigeracion liquida si no vas a hacer OC lo unico por estetica ya que ese procesador con disipadores a partir de 30e funciona bastante bien o incluso ponerle uno de 50 o 60e para ir muy sobrado. El resto esta bien.

Es facil poner windows puede costar un poco pero si te ves algun tutorial o pides consejo no es complicado, yo instale un w10 por videoconferencia hace unos semanas y lo que mas puede costar es que arranque el usb q a veces hay que entrar en la bios y poner que arranque. Yo me arriesgaria a hacerlo por mi mismo.
 
¿Es decir si elijo la opción de montaje me envian el ordenador con una prueba de windows?
 
tasadarf perdón me equivoque de enlace, si puedes echale un vistrazo a lo que hay ahora en el enlace, ese es realmente el ordenador que tengo pensado. Gracias por la ayuda
 
tasadarf perdón me equivoque de enlace, si puedes echale un vistrazo a lo que hay ahora en el enlace, ese es realmente el ordenador que tengo pensado. Gracias por la ayuda

Este que pones si que lo veo muy bien. Cambiaria probablemente el SSD que por poco mas de 10e tienes el crucial MX500 que es muy superior tanto en rendimiento como en durabilidad practicamente muy similar a la calidad de los Samsung. Disco duro probablemente me inclinaria por un WD blue que vale igual y se suelen romper menos.

Por lo demas bien, disipador me gusta poner uno un poco mas potente pero ese va bien y simpre podras hacer undervolt

En cuanto a la instalacion de windows, pedi un equipo para un conocido a pccomponentes y con el montaje te viene sin nada, si quieres que te lo instalen tienes que comprarles windows que vale 110e y pagar unos 30e por la instalacion en total 140e. Pero no es complicado instalar windows 10 da mas miedo que complicaciones al hacerlo.

Te explico los pasos:

Hay 2 formas de descargarse Windows 10 y crear el USB.

METODO A. Desde cualquier windows meterte en la web oficial te pongo el enlace aqui y se te baja un instalador que automaticamente descarga, es la mas comoda pero es la que mas falla xq descarga Windows 10 que tarda bastante xq los servidores van lentos y luego te lo graba en el usb y si pasa cualquier cosa tienes que volverlo a descargar otra vez.
METODO B- Forma que es la que me gusta a mi. Desde Linux o el movil desde el mismo enlace te deja bajar la ISO que windows 10 entero, luego lo grabas a un USB con el programa RUFUS.

Ahora viene la parte mas dificil que no lo es tanto xq yo lo solucione a un conocido en menos de 10 min por videoconferencia de whatsapp
Una vez que tenemos creado el USB lo conectamos a la torre preferiblemente a algun USB trasero pero funcionara en cualquiera. Ahora pueden pasar 2 cosas que simplemente despues de conectarlo y pasar el logotipo de la placa base comience la instalacion o salga un mensaje que pulses una tecla para comenzar la instalacion. O lo que me paso a mi hay que entrar en la bios y a la pestaña BOOT poner la memoria usb como la primera opcion guardar los cambios y ya cogera el usb para instalar. Una vez conseguido esto solo es ir siguiendo los pasos como si instalases cualquier programa no tiene mas misterio. Cuando se vaya a producir el primer reinicio que sale una cuenta atras aconsejo quitar el usb xq la instalacion se hara automaticamente sin el usb no vaya a ser que pulses algun boton y vuelvas a empezar a instalarlo.

Para el tema de los drivers es muy facil no hace falta casi ni instalarlos xq con w10 vienen unos drivers aceptables. Pero para hacerlo bien nos metemos a la web de la placa base a la seccion drivers, instalamos primero el driver del chipset reiniciamos, luego instalamos driver sonido reiniciamos, driver tarjeta de red y reinicamos. Luego bajamos de la web de nvidia el ultimo driver de la grafica y lo instalamos. Y ya tenemos el ordenador perfecto para usar.
 
Muchisimas gracias, tus consejos me han ayudado bastante y aclarado muchas dudas.
 
Si, había pensado probar hacerlo en un pc antiguo para probar. Gracias de nuevo por la ayuda.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, si vas a pedirlo con montaje te lo testean y montan los componentes al igual que el Sistema opeativo y programas, no tienes que hacer nada, solo retirar las protecciones del pc y usar.

b5giQ6q.jpg


Enlaces productos

Disipador CPU Cryorig H7

CORSAIR CARBIDE SPEC-06 RBG CRISTAL TEMPLADO MID-TOWER NEGRA

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX - Intel socket 1151 GEN 8 Coffee Lake

Palit GeForce 2070 RTX Dual V1

Corsair CMK16GX4M2A2666C16, Vengeance LPX

https://www.aussar.es/socket-1151-coffee-lake/gigabyte-h370-hd3.html

https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix-formula-80-plus-gold-650w.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/wd-blue-1tb-sata-iii-35.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-860-evo-basic-250gb-sata3.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

elchaputeclado

elchapufan12

elchapualfombrilla
 
Gracias a todos, me estáis ayudando mucho ya que yo no estoy muy metido en estos temas :)
 
Arriba