• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1900€ Consejos

gabrilzooo

Nuevo
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Qué le cambiarías a este pc?
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro CPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
T. Sonido (Asus Xonar DGX)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta esta: Be Quiet! Pure Base 600 Tempered Glass Negra

Si dispones ya de un monitor:
Benq XL2411 (144hz)
 
Última edición:
Gracias por las respuestas kakadeluxe Oncircle

Cambiarías por otra 2070? Me han comentado que esta quizás haga mucho ruido.

Cogeré memorias de 3000/3200.
 
Gracias por las respuestas @kakadeluxe @Oncircle

Cambiarías por otra 2070? Me han comentado que esta quizás haga mucho ruido.

Cogeré memorias de 3000/3200.

Como las 2070 son gráficas relativamente frescas, no suelen ser especialmente ruidosas. Normalmente, sus ventiladores no saltan hasta los 60º por lo que en la mayoría de las tareas ni la oirás. Otra cosa es que la sometas a tarea estresantes como infografía, renderizado de vídeo o juegos exigentes. Pero no es algo que me preocupe demasiado, pues son gráficas preparadas para soportar altas temperaturas y el ruido se solapa con música o cascos. Salvo que te raye el tema del ruido de ventilador. Pero esto es algo personal. Y siempre hablamos de una marca de entrada como Zotac ya que si quieres mejores números tendrás que arrimar bastantes euros para irte a primeras marcas.
 
Arriba