• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Upgrade de PC

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Ofimática/Ocio/Multimedia


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un principio no porque sabe lo justo pero no rechaza la posibilidad de en un futuro probar.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiere la Cooler Master MasterBox K500

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23" 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Muy buenas mi amigo necesita un presupuesto para un pc "gaming".
Tiene varias piezas: Gráfica GTX 1060 6gb, fuente de 650w Silver, dos discos duros hdd y un ssd.
Le gustaría tener una placa aorus porque hace juego con su grafica así que sería lo mejor si pudierais elegir una. (en caso de no poder, pues se lo digo y no pasaría nada)
Gracias por vuestro tiempo. Si necesitáis mas información, avisarme y yo le pregunto y os respondo
 
Última edición:
¿Que modelo de fuente de alimentación tiene? Las fuentes de 650w 80plus Silver mas famosas son las Tacens Radix y las Mars Gaming, por lo que puede ser un peligro para su PC tener una de estas fuentes. Por lo que te dejo dos opciones, una con fuente de alimentación y otra sin.

Sin fuente (645,85€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Con fuente (718,84€) Mi lista de deseos | Pccomponentes
 
¿Que modelo de fuente de alimentación tiene? Las fuentes de 650w 80plus Silver mas famosas son las Tacens Radix y las Mars Gaming, por lo que puede ser un peligro para su PC tener una de estas fuentes. Por lo que te dejo dos opciones, una con fuente de alimentación y otra sin.

Sin fuente (645,85€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Con fuente (718,84€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Buenas, tiene una FSP raider 650w 80 plus silver.
Sobre el presupuesto sin fuente ¿No le cundiría más un procesador intel viendo que aun puede gastarse 205€ más?
 
Última edición:
Buenas, tiene una FSP raider 650w 80 plus silver.
Sobre el presupuesto sin fuente ¿No le cundiría más un procesador intel viendo que aun puede gastarse 205€ más?
Con una 1060 es un gasto innecesario, a no se que ponga una 2080 no vale la pena el gasto extra. Incluso puede bajar a un 2600 para ahorrarse lo máximo posible y ya en un futuro poner un Ryzen 3000.
 
Con una 1060 es un gasto innecesario, a no se que ponga una 2080 no vale la pena el gasto extra. Incluso puede bajar a un 2600 para ahorrarse lo máximo posible y ya en un futuro poner un Ryzen 3000.

Ha estado viendo el presupuesto y tal y me ha pedido que os pregunte:
¿Sería worth cambiar la 1060 por una 2060?
 
Ha estado viendo el presupuesto y tal y me ha pedido que os pregunte:
¿Sería worth cambiar la 1060 por una 2060?
Todo depende de sus preferencias a la hora de jugar, si quiere jugar a 1080 todo en ultra a 60fps es una idea estupenda, pero si esta contento con la experiencia que la 1060, aun puede aguantar.
 
Todo depende de sus preferencias a la hora de jugar, si quiere jugar a 1080 todo en ultra a 60fps es una idea estupenda, pero si esta contento con la experiencia que la 1060, aun puede aguantar.

A ver, el es como yo en este tema. Le gusta jugar todo en alto (no en ultra) con los filtros sobre ~x8 y tal. ¿Para jugar a 60 constantes, la 1060 le basta? (junto al nuevo PC que le has recomendado)
 
La cosa es que pruebe la 1060 en los juegos que le gusta, si no da la talla ya puede ver si quiere comprar una 2060 o no.
 
Seria conveniente que expusiera la fuente marca y modelo

Que equipo tiene actualmente?¿
 
Seria conveniente que expusiera la fuente marca y modelo

Que equipo tiene actualmente?¿

Como he puesto antes, tiene una FSP raider 650w 80 plus silver.
Su pc esta estropeado pero tenía un i5 4440, gtx 1060, placa msi h97 pc mate y 8ram. Y como también he indicado, ahora solo tiene la fuente y la grafica
 
Última edición:
¿Sabe con exactitud si el problema proviene del resto del PC? ¿O ya probó la fuente en otro PC?
 
¿Sabe con exactitud si el problema proviene del resto del PC? ¿O ya probó la fuente en otro PC?

Ni idea, el me ha dicho que la gráfica y la fuente van bien. Y que eso, solo le interesa las piezas restantes para comprarlas y au, no esta interesado en mirar si se pueden arreglar o algo
 
Te dejo una propuesta con Intel si quiere continuar con esa plataforma, aunque si quiere la propuesta Amd también se puede dejar algo.

Como comprenderas mi preguntar anterior era dedibo a esto a la plantilla "fuente de 650w Silver" eso no era exponer la marca y modelo, ya cuando me contestastes si al igual que el resto del equipo especificar, leyendo lo de la gráfica, la gtx 1060 actualmente es muy competente para cualquier juego hoy dia, no tiene mucho sentido una gráfica que cumple para irse a una de nueva generación, yo minimo la aguantaria 4 o 5 años más la que tiene y dar un salto más grande y aprovecharla como se merece.

aAU04qV.jpg


Enlaces productos

TORRE ATX COOLERMASTER MASTERBOX K500

GIGABYTE H370 HD3

Corsair CMK16GX4M2A2666C16, Vengeance LPX

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX - Intel socket 1151 GEN 8 Coffee Lake

Disipador CPU Cryorig H7
 
@ripa72
Mi amigo va a pillarse este presupuesto y ha visto una gtx 1080 a buen precio de segunda mano así que se la pillará también.

AMD ->
ryzen 7 2700
Kingston HyperX Predator 16GB (2x8GB) 3200 Mhz
HyperX Predator 16GB (2x8GB) 3000 Mhz
Gigabyte B450 AORUS Pro
Cooler Master MasterBox K500
Cryorig M9 Plus
 
Última edición:
Si quiere Amd yo apostaría por otra configuración y mantendría la gráfica que tiene, pero tampoco voy a obligarlo.
 
Si quiere Amd yo apostaría por otra configuración y mantendría la gráfica que tiene, pero tampoco voy a obligarlo.
@ripa72
Aun no ha pedido nada, la cuestión es pedir "el mejor ordenador" que se pueda con ese dinero así que si te sabes uno más worth, nos viene de lujo vaya

En resumidas cuentas, esto es lo que me ha dicho como "sentencia":
tiene 850€(se puede subir como mucho a 900 si merece la pena) para gastar y lo que busca es tener el mejor rendimiento posible con ese presupuesto.
 
Última edición:
Yo personalmente si es Amd lo dejaria asi, el gasto es menor, la placa base la puse porque considero que es la más acorde para esta plataforma, también tener en cuenta Amd tienes que entrar a Bios y subir las memorias y demás no es como Intel en ese sentido, tener en cuenta que cada compañero hace presupuestos de manera diferentes eso da varias opciones para el usuario.

LccEFzz.jpg


Enlaces productos

TORRE ATX COOLERMASTER MASTERBOX K500

Disipador CPU Cryorig H7

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz

PLACA BASE GIGABYTE AM4 B450 AORUS PRO

G.Skill G.Skill Aegis 16GB DDR4 2133MHz
 
ripa72

Lo que yo no acabo de entender es por qué ir a por un 2600 cuando se supone que el 2700 ¿es mejor? o ¿con el tiempo ambos van a caer a la par?
 
Es sencillo de entender, para un usuario que lo va a enfocar para gaming tiene más que suficiente, en 2700 lo aconsejaría para tareas más pesadas u otros entornos, el futuro nadie lo sabe pero para la actualidad con el 2600 se va sobrado y en los próximos años seguramente, los videojuegos no avanzan tan rápido en requisitos según la tendencia de estos años ( han avanzado pero no de forma inmediata, de forma gradual con los años si y depende que juegos se compare).
 
Arriba