• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Todoterreno 2019

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
¿Tienda?
Amazon(hasta 180€/ud)
o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
Sí, me inicio en el OC y la refrigeración líquida.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sí, ya tengo la Corsair Carbide SPEC-06 RGB

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p@144Hz

Buenas,

Mi actual ordenador cumple ya los 5 años y estoy planificando ya el sustituto.

Actualmente tengo:

9r7ygn.jpg


Donde lo que he actualizado es la gráfica por una 1070 y añadido otro SSD.

Y actualmente tengo pensado ésto:

Mi lista de deseos | Pccomponentes

- i5 9600k
- Asus Prime z390-A
- Corsair Vengeance PRO RGB 3000MHz 2x8GB
- Corsair Carbide SPEC-06 RGB Blanca
- Corsair RM650x
- Corsair H100i RGB Platinum

Quedaría algo muy similar a ésto.


11111111-4.jpg


Pues nada, más que nada me gustaría escuchar opiniones y/o alternativas.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
A que se debe el buscar sustituto, sigue siendo un equipo competente hoy dia, programas o juegos que lo estas destinando o el motivo del cambio
 
A que se debe el buscar sustituto, sigue siendo un equipo competente hoy dia, programas o juegos que lo estas destinando o el motivo del cambio

Sí, sigue siendo competente, pero a nivel de juegos sí se le nota una merma ya de en torno al 25% (si no más), estoy perdiendo en las memorias @1600Mhz, frente a las de 3000Mhz que podría poner, aparte que ya se me quedaría corto el procesador si pretendo actualizar gráfica en un futuro cercano. Además de no poder implementar almacenamiento M.2

Aparte, si quiero sacarle algo al equipo actual con la venta, pienso que éste sería un buen momento.

En juegos ahora mismo PUBG, Aion y poco más.
Programas tipo AutoCAD, Revit, Inventor 3D,...
 
Última edición:
El i5 de nueva generación es una bestia, aun que los i7 de octava los prefiero antes que los de novena, asi que no sé si ocurrirá lo mismo con i5.
 
Buenas,

Pues ya tengo la caja por casa, así que he pasado todo a la nueva caja.

Ahora estoy terminando de decidirme y tirar a por la gaming week de Amazon, que algo bajan los precios.

Ripa crees que merece la pena 100€ más para tirar a por el 8700k?
 
Yo personalmente no, implica un mayor gasto en el equipo de más, pero a tu pregunta concreta no porque me parece un precio desorbitado, pero eso ya depende de ti, si quieres esperar a que baje algo los precios me parece bien.
 
Arriba