• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming

Tuner99

Nuevo
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?

Si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Entre 1.500-2000€


¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ver películas, vídeos
Trabajos universidad



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No tengo muy claro si realmente merecería la pena en un futuro hacerlo o no, en base a que hay que gastarse de inicio más dinero para tener todo preparado.


¿Necesitas algún periférico?

Teclado, Ratón, Auriculares y Monitor. Monitor querría el MSI Mag24C, por capricho (no sé si es buena decisión)


¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No tengo mucha idea de cajas pero me gustan la
Nox Hummer TGX Rainbow y la L-Link Avatar USB 3.0


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tengo realizados 2 presupuestos, uno con componentes a mi parecer buenos que me servirían para todo y otro con componentes Top con posibilidad de overclock (que como ya he dicho no tengo muy claro si llegado el día lo haría o no).

1er presupuesto (la 1080 pone reacondicionado pero la podría pillar por otro lado por precio similar, la pongo en el presupuesto para hacernos idea del dinero)
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

2º presupuesto (lo de la gráfica idem que el primero)
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes


No sé si la diferencia entre ambos justifica hacer overclock en un futuro, si es mejor la primera y llegado el día meterle mejor gráfica y seguir... Sobre el precio tengo el colchón que he puesto pero bueno si me gasto menos pues mejor, no me gusta derrochar. Y sobre componentes si hay alguno de "poca calidad" y por poco más tengo algo mejor no me importa que se corrija, no controlo mucho las marcas de informática.
 
Hola @Tuner99

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Auriculares > Logitech G231 Prodigy Auriculares Gaming

El procesador ya hace overclock de manera automática, por lo que NO es necesario que toques nada. Ya incorpora un disipador, por lo que no haría falta comprar uno aparte. Sería recomendable, eso sí, hacer overclock a la memoria RAM (no es complicado, puedes preguntar en el foro).

Para jugar a 1080p 144Hz con una RTX 2060 tiene más que suficiente, aunque si quieres algo más de rendimiento puedes subir a una RTX 2070 > MSI RTX 2070 Ventus 8GB GDDR6, pero ya te digo que con la otra ya vas servido.

Creo que en tus configuraciones decías que querías poner una GTX 1080 reacondicinado (no aparece ninguna gráfica en ellos), por lo que desconozco a que precio está. Pero si es similar a la RTX 2070, no te la recomiendo, ya que estas tienen un rendimiento similar o superior y están preparadas para las nuevas tecnologías de ray tracing y DLSS.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba