• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 700€

adriansela

Nuevo
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
29
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
nos 700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio no.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO

El PC seria para un amigo y se lo montaría yo, seria para un uso casi exclusivo de juegos como Fortnite o black ops 4. Adjunto un presupuesto que hice en 3 min y me comentáis si sirve. El SSD no es necesario por que le vendo yo el que tenia. Mi lista de deseos | Pccomponentes
 
Cambia esa fuente por la Riotoro Builder 500W por 45 euros en Amazon, si lo quieres en componentes cógete la Corsair CX550 o la EGA W1 500W o Cooler Master MWE 500W y la caja NOX MX2 por 25 euros. Por lo demas, bien.
 
En tu presupuesto actual cambiaria la fuente por una de mejor calidad tal como ha dicho el compañero, ya que la que has elegido esta bastante orientada a ofimatica. La mas barata y con una calidad buena en pccomponentes es la Coolermaster MWE 650w (las de menos vatios son de peor calidad), la corsair cx550 que dice el compañero tambien es una opcion aunque es mas cara y algo peor que la que te he comentado.

Las memorias rams no sabemos si son compatibles al 100% xq hay muchas revisiones hay unas kingston 3200mhz que vienen en el QVL y valen 135e de esa manera te aseguras al 100% que te van a ir al maximo de velocidad que siempre es un empujoncito en juegos
 
Esta muy descompensado el equipo, te dejo una propuesta a ver que te parece, de manera opcional en el futuro si lo desea puede comprar otro módulo de ram semejante, teniendo un buen pilar ya de base que es el equipo.

aAXkgYX.jpg


Enlace carrito

Carrito gtqc del 18-02-2019
 
Arriba