• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar pc i3 7100...

Yandemol

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
28
¿Tienda?
PcComponentes/Amazon

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

Si dispones ya de un monitor:
Un Acer x203w de 20" de 1680x1050 DVI-D...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi hijo tiene este pc y quisiera saber que componentes serían necesarios para ampliar un poco más el rendimiento general basado en su presupuesto.
Lo usa básicamente para jugar online a los tipicos juegos tipo Fornite y demás de similares características...

Placa Gigabyte GA-B250M-DS3H Rev. 1.0
CPU Intel Core i3-7100 3.9 Ghz
Ram G.Skill DDR4 2400 PC4 CL15 8Gb (una sola)
Gráfica MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT OC GDDR5 Dual Fan
Fuente NFORTEC Scutum 650

Muchas gracias.
 
Con ese pc puede jugar al Fornite sin problemas, si la idea es jugar a juegos similares en cuanto rendimiento gráfico si acaso un ssd añadirle al equipo y dejarlo tal cual, ahora si va a ser juegos más exigentes mejor seria comentarlo que títulos.
 
Como ese pc creo que tiene casi dos años, pensé que con los 8 gb de ram se le quedaría algo justito y como ahora había una oferta de la misma ram, estaba en duda por si merecía la pena comprar otro módulo.
No tiene ssd, yo tengo uno de 240 gb Patriot sin usar... para el sistema operativo estaría bien, pero si tuviera que meterle los juegos también, talvez lo llenaría más de la mitad.
Merece la pena instalarle ese ssd sólo para el arranque y los juegos dejarlos en el disco duro ?
Gracias.
 
Para esos usos suficiente de ram, para el sistema operativo si merece mucho la pena, notara una buena mejoría en el arranque yo aconsejo en los ssd el sistema operativo, programas y algún juego ( el que más use de forma opcional ) el resto para el mecánico o todos al mecánico depende de lo que almacene claro esta, si tienes uno por casa sin usar aprovecha y pónselo al de tu hijo que notara mejoría
 
De acuerdo, le instalaré el ssd y le dejo el disco duro para lo que quiera.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Cuando lo hagas y lo pruebe tu hijo, nos comentas la experiencia y si ve la necesidad o no de algún cambio más, pero en principio para ese tipo de juegos no añadiría nada más.
 
Muy bien. Así lo haré.
Saludos.
 
Arriba