• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc versátil 950-1000

toneevr97

Nuevo
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950-1000

¿Que uso le darás al ordenador?
uso rudimentario, edición y juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Alomejor añadiendo una tarjeta grafica si no se la incluyo de entrada y/o a mayores una ram más


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cds, antena wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
sin preferencia



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Básicamente quiero un buen ordenador que me ofrezca buenas posibilidades dado que no le daré un uso profesional, aunque me interesan temas como producción musical. respecto a darle uso para jugar no me preocupa demasiado, no es mi predilección en especial , pero que esté a la altura de determinados juegos que requieran cierta potencia si se da el caso(Por eso me plantee no incluir la tarjeta gráfica utilizando la del AMD Ryzen 5, y mas adelante ponersela, pero eso, leo opciones, muchas gracias de antemano) .
 
Aquí te dejo esta opción:

(995,76€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

A la lista hay que añadirle el montaje (Ya esta incluido en precio que hay arriba): Montaje y testeo de componentes internos del PC

Si necesitas alguna tarjeta de sonido aparte, te visitar el foro de "Miscelánea", allí algún experto en tarjetas internas de audio podrá darte mas consejos, de esta manera podré adaptarte el presupuesto lo mejor posible a tus preferencias: https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum21/
 
Bienvenido/a al foro, puedes indicarnos los programas a usar de edición y en que medidas de cargas de trabajo o volumen?, gracias.
 
Arriba