• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Reboost

GaryOak

Nuevo
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Muy buenas foro, me presento, hace unos años me hice una torre para jugar y currar con programas de diseño gráfico (Photoshop, 3d Max, Autocad, .. ), me ha salido genial la verdad, no a dado ningún problema de momento.
Pero hace poco me pille una pantalla 4K (Que por cierto menuda maravilla el invento) y ahora le noto que me pide más potencia.
Tengo pensado mejorar la gráfica, y quizás algo más si me aconsejáis, por unos 400-500 Euros

Mi PC actualmente:
Fractal Define R4
MSI Z87-GD65 GAMING
i7 4770K + Noctua NH-D14
CORSAIR RM750W 80PLUSGOLD
16 RAM + 250GB SSD + 1TB SATA III
Gigabyte GTX770 OC 2GB


Entonces, ¿Que me aconsejaríais? He visto que hay unas nuevas gráficas de Nvidia RTX, tienen buena pinta pero ni idea de que tal salen porque llevo tiempo sin estar al día y ando perdido xD

Muchas gracias de antemano, si tenéis algún otro consejo no dudéis en decirme :D

PC:
Imgur: The magic of the Internet
k68orcB
 
¿Tienda?
Aussar, PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Diseño, monitor 4k

¿Vas a realizar Overclock?
Ya lo hago

¿Necesitas algún periférico?

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Si dispones ya de un monitor:
4k 28"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Mi PC actual:
Fractal Define R4
MSI Z87-GD65 GAMING
i7 4770K + Noctua NH-D14
CORSAIR RM750W 80PLUSGOLD
16 RAM + 250GB SSD + 1TB SATA III
Gigabyte GTX770 OC 2GB

La idea es mejorarlo para que corra bien en el nuevo monitor
 
Con ese presupuesto tienes 2 opciones si quieres continuar con nvidia, la RTX 2070 que puedes jugar a 4k 60 fps bajando los filtros a alto https://www.aussar.es/tarjetas-graf...gddr6-mini-edition-blower-zt-t20700a-10p.html

La 2 opción seria la gtx 1070 4k 60 fps bajando los filtros también PALIT GTX 1070 TI JETSTREAM 8GB GDDR5

Opciones tienes y según lo que quieras gastar teniendo en cuenta el tema de los filtros por si eres muy exquisito, ambas te valen también para los programas que comentas o mencionas.
 
Los juegos en 4k cuesta mucho moverlos es verdad que como todo se ve muy nitido puedes bajar filtros para aumentar la velocidad. Yo cogeria una rtx2070 que ronda los 500e y tambien lo notaras mucho si usas nucleos CUDA o aceleracion para el diseño 3D
 
Arriba