• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ando perdido con los PC

ruso

Nuevo
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
12
Puntos
3
buenas a todos, ha llegado la hora de cambiar mi pc que tiene 12 años y no me ha dado ni un problema, lo que pasa es que ya programas van lentisimos, juegos ya ni hablar, os pido opinion, tengo 3 variantes, la primera es montarlo yo mismo, he de decir que seria el primero y no se ni por donde empezar, el segundo seria un pc de segundamano en una tienda, ya le he comprado varios portatiles y me van muy bien, el modelo seria este mas o menos,HP 8200 i7 2600 3.4GHz | 8 GB | 240 SSD | DVD | COA 7 PRO , me gusta porque es un i7, pero no se que antiguedad tiene, y como son de empresas no se si luego me dejara actualizarlo un poco, tarjeta grafica, video, etc... me refiero que si la placa se podra actualizar, y el otro nuevo este, PcCom Basic Office Pro Intel Core i5-7400/8GB/240GB SSD , algo asi, pero lo que veo raro que siendo i5 sea mas caro que el otro, y eso que es de segundamano.

espero que me podais echar una mano.
saludos
 
Pido disculpas, no encuentro la plantilla. Gracias
 
Pincha el enlace que te puse, Lectura obligada etc, copias la plantilla y la vas rellenando con tus necesidades.
 
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
alrededor de 450 euros portes aparte

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos esporadicos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta grafica para ver videos en buena calidad

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Algun led no me importaria



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
comprare uno mas adelante, pero que fhd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
no soy gamer, uso photoshop, algun editor de video, lo que quiero es poder usar el pc y que vaya ligero, y el monitor me gustaria por lo menos que fuese de 21" en adelante, pero esto mas adelante.


 
Puedes indicarnos esos juegos esporádicos los títulos, para hacernos una mejor idea?, para edición de vídeo son cosas sencillas correcto?¿
 
Buenos dias, mira suelo usar bastante, photoshop, sony vegas.
y algun juego como call of duru, battelfield.
y veo bastantes videos de youtube, me gustaria verlos a buena calodad, ya que ahora por ejmplo con el pc que tengo si ya lo pongo a calodad 1080 , ya se me queda parado y se cuelga.

gracias por todo
 
Arriba