• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion sobre PC Gamer - Maximo 900

Ray McCoy

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
79
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Me gustaría contar con vuestra opinión experta y reviséis este presupuesto que he montado para mi futuro ordenador:
Carrito - Aussar

Mi intención es jugar sobre todo jugar a LoL, The Witcher 3, Doom, Wolfenstein, GTA V, Battlefield V, etc. y, por supuesto algún juego que sea lanzado en un futuro :canta:.
Por último, he estado viendo los rendimientos de la Radeon 580 8gb y de la 1060 6gb ¿cual es vuestra preferencia en materia de calidad/precio y con respecto al resto de componentes?

Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

 
Última edición:
580 vs 1060 a mi personalmente me gusta mas nvidia pero es mania personal.
Sobre tu presupuesto. No escogería ese ssd. No es que sea malo, tengo un par y ahi siguen como unos campeones pero discos duros similares como los Kingston van algo mejor y valen menos. El Cryoring es un buen disipador pero si no vas a hacer oc, el que trae ryzen va bien.
Yo miraría algo en esta linea TORRE RYZEN 2600 16 GB GTX 1060

Respecto a la wifi, la que has elegido no va mal pero si a distancia entre el ordenador y el router no es muy grande y este tiene 5g yo optaría por una tarjeta wifi 5g ya que se nota (en mi portátil con el wifi N a 300 no paso de 125 mbs y con el 5g a 866 los 300 mbs que tengo contratados)
 
Muchas gracias por la contestación.
Si tuvieras que elegir una gráfica 1060 ¿Cuál escogerías? Es cierto que mi intención es comprar esto, y en 1 año o 1 año y medio cambiarlo por una más potente. Por eso he añadido el disipador y una fuente potentilla.
- Mi router está a unos 3 metros de distancia aunque hay un tabique de por medio. Ahora mismo tengo otro router conectado a esta wifi y saca otra señal wifi.
 
De tu presupuesto escoge una mejor caja.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, en lineas generales esta correcto con alguna pincelada o cambio, las gráficas ambas estan a la par.

FUH38ah.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Tarjeta WIRELESS/WIFI TP-LINK PCI-Express Inalambrico 300Mbps

https://www.aussar.es/almacenamiento/wd-blue-1tb-sata-iii-35.html

Disipador CPU Cryorig H7

Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB) CL15 Negra

https://www.aussar.es/almacenamiento/sandisk-sdssda-240g-g26-240gb.html

https://www.aussar.es/cpu-am4-ryzen/amd-ryzen-5-2600-39-ghz.html

https://www.aussar.es/placas-base-socket-am4-ryzen/msi-b450-a-pro.html

https://www.aussar.es/fuentes/seasonic-s12ii-620w-80-bronce.html

https://www.aussar.es/cajas/cooler-master-masterbox-td500l.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

elchaputeclado

elchapufan12

elchapualfombrilla
 


Buenas Ripa, muchas gracias por aportarme este presupuesto de manera desinteresada. Por simple curiosidad me gustaría saber:

- ¿Por qué esa fuente es más adecuada que la que yo he seleccionado?
- Quizá consiga de segunda mano, gracias a un amigo, una Gigabyte 1070 o una Radeon RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 ¿El resto de la configuración se mantendría intacta?


Un saludo y, de nuevo, gracias.
 
Adaptándome al presupuesto en lineas generales, yo teniendo presupuesto para componentes nuevos no te voy a recomendar nada de segunda mano ni tampoco soy partidario de ello, no sabes el uso y demás no es igual que comprarlo nuevo, ademas teniendo dinero para todo el conjunto.

Tampoco le veo sentido a la RX 580 de otro fabricante y de segunda mano.
 
Adaptándome al presupuesto en lineas generales, yo teniendo presupuesto para componentes nuevos no te voy a recomendar nada de segunda mano ni tampoco soy partidario de ello, no sabes el uso y demás no es igual que comprarlo nuevo, ademas teniendo dinero para todo el conjunto.

Tampoco le veo sentido a la RX 580 de otro fabricante y de segunda mano.

Buenas, se me ha olvidado aportar que conozco al dueño de la 1070 y es una persona que, logicamente, la ha usado a lo largo de dos años pero que la ha cuidado. Aún así comprendo que el uso conlleva desgaste.
Si comprase la Sapphire de primera mano? ¿Tampoco la recomiendas? ¿Cambiaría la configuración?
 
Aún asi yo optaria por lo nuevo, tu eres libre de que comprar o a quien, yo lo dejaría como te expuse, no veo necesario irse a otro modelo o fabricante de la gráfica
 
Aún asi yo optaria por lo nuevo, tu eres libre de que comprar o a quien, yo lo dejaría como te expuse, no veo necesario irse a otro modelo o fabricante de la gráfica
Muchísimas gracias por tu ayuda. Creo que no me queda ninguna duda.
 
Tambien te comento que la placa base que expones tu y yo son diferentes, no solo en tamaño ( la que tu expones es micro atx, formato más pequeño o reducido ) aunque es el mismo modelo , debes tener en cuenta tiene menos conexiones internas y externas en la parte trasera de la placa base.
 
Tambien te comento que la placa base que expones tu y yo son diferentes, no solo en tamaño ( la que tu expones es micro atx, formato más pequeño o reducido ) aunque es el mismo modelo , debes tener en cuenta tiene menos conexiones internas y externas en la parte trasera de la placa base.
Finalmente elegiré esa placa, otro amigo también me la está recomendando la MSI B450 A-Pro. Aún así me comenta que, leyendo las data sheet de esa placa, con las corsairs no actua dual chanel ¿podrías resolverme esta cuestión?
 
Contratando o pagando el montaje no tendrías ningún problema, solo debe preocuparte quitar las protecciones, en caso de que verifiquen que no es compatible antes de montar o durante el proceso te lo diran, de momento yo no he visto eso que comentas, se debería aprovechar teóricamente.
 
Finalmente elegiré esa placa, otro amigo también me la está recomendando la MSI B450 A-Pro. Aún así me comenta que, leyendo las data sheet de esa placa, con las corsairs no actua dual chanel ¿podrías resolverme esta cuestión?
Sí que funciona el dual Channel lo único que te puede pasar que como hay varias revisiones de corsair y que no te asegura compatibilidad al 100% y que te irán a 2933mhz si son las de tu carrito
 
Sí que funciona el dual Channel lo único que te puede pasar que como hay varias revisiones de corsair y que no te asegura compatibilidad al 100% y que te irán a 2933mhz si son las de tu carrito
Es decir que: ¿Es una lotería o me toca hacer OC? Jajajaja
 
Es decir que: ¿Es una lotería o me toca hacer OC? Jajajaja
Si te toca la buena te irá a 2933mhz sin problemas que es a lo que suelen ir las de 3000mhz en esa placa.

Si te toca la mala en el 95% también te funcionará bien y ese 5% tendras q bajar la velocidad o hacer ajustes manualmente.
 
Buenas,
Sigo liado con el ordenador y en el carrito tenía la fuente "Seasonic 620W Plus Bronze", pero por el mismo precio he visto la "Aerocool 650W 80 Plus Gold"

¿Alguna opinión respecto a ella?

Gracias de antemano
 
Tienes que poner las fuentes con nombres y apellidos. Si te refieres a la seasonic s12 ii. Mala opción xq es una fuente hace muchos años q se ha quedado obsoleta .

Las aeroocool(no sé a cuál te refieres ) suelen ser casi siempre malas opciones salvo alguna rara excepción. Tenemos una guía de fuentes muy currada en la sección fuentes echala un vistazo
 
Arriba