• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para Ansys Mechanical

pezquenin

Nuevo
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes,

Quería un ordenador para utilizar con Ansys Mechanical, a ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, wipoid o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?1.300 - 1.700 €, me gustaría más hacia 1.300 jeje.

¿Que uso le darás al ordenador? Ansys Mechanical y Matlab.


¿Vas a realizar Overclock? No


¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado bluetooh y monitor económico (pulgadas indiferentes, las necesarias para no desojarme. supongo que entre 19" o 21" estaría bien).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de audio económica y bluetooh (que no sé si lo lleva la torre integrado)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.

SUGERENCIA: De manera orientativa querría un pc con un procesador de unos 8 núcleos físicos, 32 GB de RAM, Disco duro de estado solido de 500 GB o 1 TB y tarjeta gráfica similar a Quadro P1000.

Muchas gracias.


 
Hola @pezquenin. Bienvenido al foro.

Viendo los requerimientos del Ansys Mechanical (64GB de RAM, Xeon, Teslas, etc.) no se en que nivel te quieres mover con tu presupuesto.
 
Hola @pezquenin. Bienvenido al foro.

Viendo los requerimientos del Ansys Mechanical (64GB de RAM, Xeon, Teslas, etc.) no se en que nivel te quieres mover con tu presupuesto.

Hola Oncircle,
En un nivel medio de aprendizaje.
Lo mínimo de RAM que he visto son 16 GB, con 64 GB he leido que vale para el 90% de los trabajos pero no me voy a mover en esos niveles.

Necesito un ordenador potente pero no a ese nivel de profesional por eso comentaba lo de los 32 GB y 8 núcleos, a ver lo que se puede hacer por esa cantidad.
Gracias.
Sl2.
 
Hola Oncircle,
En un nivel medio de aprendizaje.
Lo mínimo de RAM que he visto son 16 GB, con 64 GB he leido que vale para el 90% de los trabajos pero no me voy a mover en esos niveles.

Necesito un ordenador potente pero no a ese nivel de profesional por eso comentaba lo de los 32 GB y 8 núcleos, a ver lo que se puede hacer por esa cantidad.
Gracias.
Sl2.

Pues la cosa se podría quedar en 1.637,77 €
 
Arriba