• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización de componentes 2 La venganza.

Nick

Nuevo
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Ya tengo un mensajito en el que decia lo que queria pero me dijeron que respondiera a unas preguntas como en la tele o en la guardia civil. Os pongo en resumen. Creo que las especificaciones del anterior mensaje están mas bonicas pero ya ves tu. Mensaje que hice en otro foro por si aca y aro, no me apetece volver a escribir.
"
Muy buenas, me gustaria que miraseis este PC para actualizar unas piezas. Lo uso sobre todo para jugar y veo que le falta CPU en la mayoria de juegos que quiero ponerle. Lo compré de 2ª mano para tirar mientras me venia un nuevo PC asi que no es para gastarme mucho ya que si eso me pillo otro nuevo y a cagar.


- SO: Windows 10 home
- Fabricante: Medion
- Modelo del sistema: H61H2-LM3
- Procesador: Intel Pentium CPU G645 @ 2.90GHz (2CPUs), ~2.9GHz
- Memoria: 8192MB RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia 750."

Ahora respondo a las cosas.

¿Tienda?
La que tu quieras guapi.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
si me pones mas de 200€ tiro el trasto por la ventana.

¿Que uso le drás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, ponan no).
no se lo que es así que pongo no, además me da miedo.

¿Necesitas algún periférico?
Nain.

¿necesitas algún accesorio para la torre?
Pues lo que pregunto, el procesador. aunque si esta algo mas mal me lo decís y se valorará en el consejo de mi casa.

¿Tienes predileccón por alguna caja en especial?
No soy un gato gracias.

Si dispones ya de monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080 aunque desde aqui creemos que son 1080i ( o sea...
:shhh:)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es mas bien un PC de repuesto al otro tocho tocho que tengo mas bien para cuando venga un colega y decirle:
- He tu, vamos a jugar esta chorrada.
- Ok tio go.

Y que no pase como hasta ahora que era mas o menos así.

- He tu, vamos a jugar a esta mierda.
- OK tio... No va...
- Pues a palmas palmitas toda la tarde.

asias, un abrazo de esos largos e incomodos.

:starwars:
 
hooooooooooooooola
 
Hola @Nick. Bienvenido al foro.

Así que no quieres caja ¿no?

No veo que se pueda hacer gran cosa con tu equipo pues es un veterano Sandy Bridge del 2013, por lo que tendrías que irte a la segunda mano para cambiar el procesador por un i5 o i7 de esa gen. Y si lo quieres actualizar a CPUs actuales, tendrás que cambiar también placa y memorias, por lo que los 200€ se me antojan cortos. Por otro lado, la gráfica también es ya muy justa para las 1080p y seguramente te haría cuello de botella a los procesadores comentados.
 
Como te han dicho tu placa (que creo que es esta ) es de socket 1155 y soporta procesadores de 2º gen y algunos de 3º (los procesadores que su nombre es 2xxx o 3xxx como el 2500, 2600. aqui tienes una lista de los que soporta). dentro de la lista tu ordenador tu ordenador soporta i7, i5, i3 y celeron. Pues el tuyo es de los últimos y he enumerado por orden de potencia. Busca en Wallapop, milanuncios o ebay un procesador que sea compatible con tu placa, que no se pase de precio y que sea un i7 o i5 y asi ganaras rendimiento. Ademas, yo le intentaría añadir un ssd (uno de 120gb esta por 25€) y si puedes, busca también en wallapop una grafica mejor.

Si quieres piezas nuevas podrías ver un ryzen 2200g (placa, micro y memoria serian unos 210€) y sin ser una maravilla jugaras mejor que con tu equipo.
 
Arriba