• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming/edición Full HD 1000€

stopxthink

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
31
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, fresca y que entre en: 220 x 520 x 460 mm (ancho x alto x profundidad)
Necesidad de buenos filtros de polvo, eficientes y fáciles de lavar.
Y si me podéis recomendar ventiladores silenciosos para completar con los que vengan de serie, genial.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG Full HD de 22 pulgadas con FreeSync.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La prioridad es que sea un equipo de buena calidad, que dure mucho tiempo y que dé un buen rendimiento para Full HD en juegos. Pero priorizo más la calidad de los componentes que 20-30 fps de más, no sé si me explico.
Había pensado en esto: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Como esa placa base tiene refrigeración para un SSD m2, pensé que ese Samsung me daría el mejor rendimiento.
Con la caja es con lo que tengo más dudas, ya que necesito algo como lo que puse arriba...
¿Alguna sugerencia o cambio? No tengo preferencias en páginas, por si en otras hay mejores opciones...
¡Gracias de antemano!
 
En ryzen para asegurarte que las rams vayan al tope de velocidad tienes que coger unas que esten en el QVL, las que has elegido no lo estan.
Estas si:
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Grafica tienes la sapphire nitro+ rx580 8GB que es mucho mejor ya que la gigabyte son de las que mas problemas han dado y a precio similar. (si no tienes prisa en comprarte el ordenador acaban de presentar ayer las 1160ti que equivale a las 1070 y se espera un precio de 260e y empujara los precios de las AMD rx580 para abajo en los proximos dias por si quieres mirar cuando esta a la venta o incluso como una opcion mas potente a la rx580)

La fuente que has escogido esta muy bien pero con 550w seria suficiente.
 
En ryzen para asegurarte que las rams vayan al tope de velocidad tienes que coger unas que esten en el QVL, las que has elegido no lo estan.
Estas si:
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Grafica tienes la sapphire nitro+ rx580 8GB que es mucho mejor ya que la gigabyte son de las que mas problemas han dado y a precio similar. (si no tienes prisa en comprarte el ordenador acaban de presentar ayer las 1160ti que equivale a las 1070 y se espera un precio de 260e y empujara los precios de las AMD rx580 para abajo en los proximos dias por si quieres mirar cuando esta a la venta o incluso como una opcion mas potente a la rx580)

La fuente que has escogido esta muy bien pero con 550w seria suficiente.

Precisamente tengo esa placa base y esa RAM y funcionan a 3200MHz sin problemas, lo que si no vas hacer overclock y encima no es un procesador "X" (2600X o 2700X) no tiene mucho sentido que gastes tanto en la placa y mejor elige una con el chip B450 > Gigabyte B450 AORUS M

Conforme con todo lo demás que dice el compañero.
 
Última edición:
Vale, con las modificaciones que me habéis dicho me he permitido poner una mejor caja. ¿Cómo lo véis así?

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Es interesante lo de la 1160ti, pero teniendo un monitor con FreeSync me molaba poder aprovecharlo... Desconozco si podría con esta opción de Nvidia.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, la caja va por gustos personales, dejare la review de dicha caja por si no lo has leido.

Nct8m00.jpg


Enlaces productos

Corsair Vengeance LPX 16GB (2 x 8GB), 3000Mhz CL15 Roja

PLACA BASE GIGABYTE AM4 B450 AORUS PRO

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz

Disipador CPU Cryorig H7

Los mejores montajes de PCs

https://www.aussar.es/discos-hdd/seagate-barracuda-7200-rpm-2tb-sata-3.html

https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix-formula-80-plus-gold-650w.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas-amd/msi-rx-580-armor-8g-oc.html

https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-mc-negra.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-860-evo-basic-250gb-sata3.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

elchaputeclado

elchapufan12

elchapualfombrilla

Review: Nox Hummer MC


https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/nox-hummer-mc-review/

Experiencia foreros en Aussar.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!
 
Vale, con las modificaciones que me habéis dicho me he permitido poner una mejor caja. ¿Cómo lo véis así?

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Es interesante lo de la 1160ti, pero teniendo un monitor con FreeSync me molaba poder aprovecharlo... Desconozco si podría con esta opción de Nvidia.

Recuerda que con esa placa base solo hay 2 conectores para ventiladores tendras que poner 2 splitters si quieres añadir los 4 ventiladores que soporta la placa base.

Lo de la 1160ti te lo digo tanto si quieres comprar esta como si quieres comprar la rx 580 como la Vega 56 , la vega56 bajo a 269e ayer en Alemania por el lanzamiento de la 1160ti y estamos hablando que es una grafica que te da cerca de 30fps mas por juego que la rx580. Por eso hay que estar atento xq todas las graficas de AMD van a bajar de precio en la proxima semana.

La 1160ti al igual que las series gtx1000 y rtx2000 si que soporta desde Enero 2019 freesync pero debe de estar un poco verde asi que si no se quiere arriesgar casi es mejor opcion AMD:
 
Con ese presupuesto yo creo que es de lo mejor que te puedes montar, en amazon igual pillas alguna cosa mas barata (yo el otro día pillé la ram por 120 euros 3200 cl16) pero vamos que tengo el mismo proce y placa y calidad precio es de lo mejor
 
Arriba