• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para nuevo equipo.

Elfonegro

Nuevo
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
12
Puntos
0
Hola. Me gustaria que me ayudarais a confeccionar mi nuevo equipo. Despues de 10 años voy a jubilar a mi viejo core 2 duo, 9600gt y compañia. Bueno al grano, tengo estos componentes en mente y me gustaria saber vuestra opinion y sobretodo si tendre problemas con fuente, conexiones, espacio en la torre, el oc de las memorias ram etc.

Ryzen 2700, RTX 2060 Ventus, Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15, MSI B450 Tomahawk, torre: [h=now nxhumermcw. reciclo disco duro 1T y SSD 240GB.]2[/h]
Fuente de alimentacion estoy entre estas: EVGA W1 600W 80 PLUS, Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM, Corsair V650 650W lus white.[h=]1[/h]
 
Hola. Me gustaria que me ayudarais a confeccionar mi nuevo equipo. Despues de 10 años voy a jubilar a mi viejo core 2 duo, 9600gt y compañia. Bueno al grano, tengo estos componentes en mente y me gustaria saber vuestra opinion y sobretodo si tendre problemas con fuente, conexiones, espacio en la torre, el oc de las memorias ram etc.

Ryzen 2700, RTX 2060 Ventus, Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15, MSI B450 Tomahawk, torre: [h=now nxhumermcw. reciclo disco duro 1T y SSD 240GB.]2[/h]
Fuente de alimentacion estoy entre estas: EVGA W1 600W 80 PLUS, Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM, Corsair V650 650W lus white.


¿Tienda? Pccompoentes
¿Con cuanto presupuesto cuentas? 900 euros
¿Que uso le darás al ordenador?. Gaming, ocio.
¿Vas a realizar Overclock?, Puede que un OC muy ligero.
¿Necesitas algún periférico?. Si, raton.
¿Necesitas algún accesorio para la torre? No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Nox nxhumercw
Monitor 1080p.
 
¿Tienda? Pccompoentes
¿Con cuanto presupuesto cuentas? 900 euros
¿Que uso le darás al ordenador?. Gaming, ocio.
¿Vas a realizar Overclock?, Puede que un OC muy ligero.
¿Necesitas algún periférico?. Si, raton.
¿Necesitas algún accesorio para la torre? No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Nox nxhumercw
Monitor 1080p.

Hola.

No has comentado si necesitamos montaje o no, así que no te lo he contado.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Saludos.
 
Hola. Me gustaria que me ayudarais a confeccionar mi nuevo equipo. Despues de 10 años voy a jubilar a mi viejo core 2 duo, 9600gt y compañia. Bueno al grano, tengo estos componentes en mente y me gustaria saber vuestra opinion y sobretodo si tendre problemas con fuente, conexiones, espacio en la torre, el oc de las memorias ram etc.

Ryzen 2700, RTX 2060 Ventus, Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15, MSI B450 Tomahawk, torre: [h=now nxhumermcw. reciclo disco duro 1T y SSD 240GB.]2[/h]
Fuente de alimentacion estoy entre estas: EVGA W1 600W 80 PLUS, Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM, Corsair V650 650W lus white.

Disculpa no había leído este primer mensaje.

Para lo RAM, lo mejor es mirar el QVL de la placa base para ver que memorias están testeadas en modo OC por el fabricante.
Con una fuente de 550W tendrías suficiente > Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze

Por lo demás lo veo correcto (aunque subirá de los 900€) que habías puesto en principio. Si quieres ajustar puedes cambiar la RTX 2060 por la GTX 1660Ti que parece que no se llevarán demasiada diferencia (como una 1070Ti vs 1070).

Saludos.
 
El QVL donde puedo mirarlo? la placa es la MSI B450 tomahawk.

Se me olvido comentar que ya tengo disco duro de 1 tera y SSD de 240gb. Ahora mismo se agoto la 2060 Ventus asi que no se si pillar la KFA2 DE 359 euros pero me cuesta encontrar analisis. El prespuesto con los componentes que describo y un raton logitech 205 me sale 838 euros mas el precio de la torre, que la compro en tienda local (precios para canarias).
 
El QVL donde puedo mirarlo? la placa es la MSI B450 tomahawk.

Se me olvido comentar que ya tengo disco duro de 1 tera y SSD de 240gb. Ahora mismo se agoto la 2060 Ventus asi que no se si pillar la KFA2 DE 359 euros pero me cuesta encontrar analisis. El prespuesto con los componentes que describo y un raton logitech 205 me sale 838 euros mas el precio de la torre, que la compro en tienda local (precios para canarias).

El listado de QVL debe de aparecer en la web del fabricante.

Respecto a la gráfica, si no te convence la de KFA2 puedes mirar la de Zotac por si te da más confianza> Zotac Gaming GeForce RTX 2060 Twin Fan 6GB GDDR6
 
Justo estaba mirando esa. Tambien tienen al mismo precio la MSI Ventus OC, que es la misma que esta agotada pero 20 euros mas cara. Al mirar las frecuencias, pone que la frecuencia boost sigue siendo 1710 mhz. Por lo que basicamente me tendria que dejar timar esos 20 euros a cambio de nada pero me urge pillarlo rapido antes de que quiten la oferta de la placa base y el procesador.

Sobre las memorias, busque en la pagina y dice lo siguiente.

  • Supports DDR4 Memory, up to 3466(OC) MHz

[FONT=&quot]No se si deberia estirarme a las G.Skill Trident Z RGB de oferta por 9 euros mas si la placa es capaz de soportarlas.[/FONT]
 
Sin montaje no?¿
 
Exacto, lo monto yo en mi casa. No tengo mucha experiencia, pero ya monte el que tengo ahora con ayuda de tutoriales y un amigo.
 
Arriba