• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming para 2k 144Hz

default206

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
107
Puntos
0
Edad
38
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, wipoid

¿Necesitas montaje?
Indiferente

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1500 euros pero si pueden ser 1200 mejor que mejor


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, la mejor calidad precio.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Msi Optic MAG27CQ 2k 144Hz Freesynk


La gráfica calidad precio de gama de alta dicen que es la 2070 así que parto de esa base y entiendo que no merece el salto a la 2080, no?

El procesador i5-8400 supongo que será suficiente y se comerá sin problemas esa tarjeta, lo que tengo claro es que la diferencia de rendimiento con un i7 no merece la pena ya que el uso es exclusivamente jugar. Quizá si merezca la pena un i5-8500 o algo así pero ni ieda.

El resto de componentes de calidad suficiente pero no necesito excentricidades, si puedo jugar me vale.
 
Última edición:
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, wipoid

¿Necesitas montaje?
Indiferente

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, la mejor calidad precio.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Msi Optic MAG27CQ 2k 144Hz Freesynk


La gráfica calidad precio de gama de alta dicen que es la 2070 así que parto de esa base y entiendo que no merece el salto a la 2080, no?

El procesador i5-8400 supongo que será suficiente y se comerá sin problemas esa tarjeta, lo que tengo claro es que la diferencia de rendimiento con un i7 no merece la pena ya que el uso es exclusivamente jugar. Quizá si merezca la pena un i5-8500 o algo así pero ni ieda.

El resto de componentes de calidad suficiente pero no necesito excentricidades, si puedo jugar me vale.

Imagino que el presupuesto de 500€ no es correcto, ya que solo la RTX 2070 cuesta más.
 
Si gracias, corregido
 
Hola.

Te paso un par de opciones por si te sirven de referencia:

RYZEN > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

El procesador hace OC automáticamente. Tendrás que hacer OC a la memoria RAM desde la BIOS para sacar el mayor rendimiento al equipo. Dejo el disipador de stock, ya que es suficiente para el OC automático del mismo.

INTEL > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si quieres sacarle el mayor partido al monitor y como además entra dentro de tu presupuesto, mi recomendación es que vayas a por una RTX 2080 que han bajado algo de precio.

Saludos.
 
Arriba