• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Estudiante ingenieria + poker 1200

schmiss

Nuevo
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
10
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 (si se pasa por poco no me importa si realmente merece la pena)

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para jugar al poker teniendo varios programas abiertos y una base de datos.
Luego usaria tambien autocad y programas similares de simulacion, y por ultimo uso cotidiano de internet y ofimatica

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobre todo que no sea muy ruidosa, pero no tengo especial interes por ningun tipo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
29" 2560x1080 y quizas añada otro monitor en un tiempo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Soy estudiante, asi que no voy a darle un uso profesional a los programas CAD o de diseño 3d, pero si me gustaria que fuera todo bien fluido

Muchas gracias




 
Hola schmiss.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Habría que añadirle un ventilador más para la parte trasera para un mejor flujo de aire > Fractal Dynamic Venturi HP-14 PWM 140mm Negro

He puesto un procesador Ryzen porque funcionan muy bien en multitarea y además hace overclock de manera automática. Tendrías que hacerle overclock a la RAM desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo.

Te incluyo también un disco NVMe ya que son los más rápidos y tanto para el sistema como para manejar las bases de datos te vendrán muy bien. Como secundario un HHD normal, pero ya ahí valora si necesitas mayor almacenamiento o velocidad pudiendo incluir un SSD en su lugar.

Saludos.
 
Hola gracias por contestar.

Desde mi ignorancia creo que a lo mejor es una grafica a la que no voy a darle suficiente uso, por que el uso de los programas de dibujo sera algo eventual y no son proyectos grandes. ¿Quizas seria mejor invertir algo mas en otro componente en vez de en la grafica?

Un saludo
 
Hola gracias por contestar.

Desde mi ignorancia creo que a lo mejor es una grafica a la que no voy a darle suficiente uso, por que el uso de los programas de dibujo sera algo eventual y no son proyectos grandes. ¿Quizas seria mejor invertir algo mas en otro componente en vez de en la grafica?

Un saludo

Ok, entonces posiblemente con una 1060 ya tengas suficiente y puedas invertir algo más en un mejor procesador > Just a moment...
 
Gracias tboanibal, creo que se me ajusta mas a lo que buscaba

Saludos
 
Arriba