• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para gaming/directos/editar 825€

Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
20
Puntos
1
Hola buenas, soy nuevo en este foro y os comento, quería comprarme un pc con dicho presupuesto, con los siguientes componentes:
-Procesador: AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz.
-Torre: Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca.
-Fuente de alimentación: Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM.
-Placa base: Gigabyte B450M DS3H.
-RAM: Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17 (x2=16 GB RAM).
-Almacenamiento: 1TB HH y 120gb SSD.
-CPU Cooler: Cooler Master Hyper 103.
-Tarjeta gráfica: Gigabite Radeon RX 580 Gaming 8G GDDR5.

El resto sería el ratón y el teclado, pero no me importan, y pantalla ya dispongo de una de 60 Ghz a Full HD.
¿Qué opinan, creen que está todo bien?
 
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
825€, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop,)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nox Hummer MC

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


 
La fuente que has elegido es malisima. La mas barata y buena en pccomponentes es la Coolermaster MWE 650. Si es para juegos Ryzen va mucho mas rapido con una ram rapida de 3200mhz cogeria las Kingston predator de 135e con las que has elegido perderas un 15%. La placa base si vas a hacer OC seria aconsejable una un poco mas robusta aunque con la que tienes y dejando el OC automatico te ira bien.
 
Vale, pero entonces se me pasaría del presupuesto, he pensado en que podría ponerme en 2600 a secas, y en esos 50€ que me ahorro, comprarme el resto de cosas, por lo que asíme llegaría el presupuesto.
 
Vale, pero entonces se me pasaría del presupuesto, he pensado en que podría ponerme en 2600 a secas, y en esos 50€ que me ahorro, comprarme el resto de cosas, por lo que así me llegaría el presupuesto.​





 
Hola Juan Torralbo.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si no vas hacer overclock de momento, puedes dejar el disipador de stock y cambiarlo en el futuro. Además el 2600X ya hace overclock de manera automática, así que puedes dejarlo tal cual. Cuidado con el disipador que habías elegido (Cooler Master Hyper 103) porque no es compatible con el socket AM4. Recuerda que tendrás que hacer overclock a la RAM desde la BIOS.

Por la diferencia de precio, creo que te merece la pena incluir un SSD de 240GB y que no se te quede corto de espacio tan pronto.

Saludos.
 
Solo piensa que cambiar el procesador es más caro que cambiar las memorias

Quizás quieras empezar con 8Gb rápidos, y más adelante ampliar con otro módulo igual, "sufrirás" un poquito durante un par de meses y luego podrás acabar lo que has empezado.

Yo al menos es lo que haría...
 
Hola buenas, he estado investigando y creo que un RX 580, a pesar de costar 200€, tiene prácticamente la misma potencia que la otra. En cuanto al disipador, tienes razon y ya lo he arreglado, muchas gracias.
 
Tienes razón, pero prefiero 16 GB de RAM, debido a que soy muy multitareas jajaja
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

r77NQfK.jpg


Enlaces productos

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz

MSI B450-A PRO

G.Skill G.Skill Aegis 16GB DDR4 3000MHz Negra

W.D Blue 1TB SATA III 3.5"

Disipador CPU Cryorig H7

https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-mc-zero-edition-blanca.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas-nvidia/zotac-gtx-1060-6gb-gddr5x.html

https://www.aussar.es/fuentes/seasonic-s12ii-620w-80-bronce.html

https://www.aussar.es/ssd/crucial-bx500-240gb-25.html
 
Es una opción muy interesante, muchas gracias.
 
¿Qué opinas de esta configuración?:
Mi lista de deseos | Pccomponentes

RAM cogete el pack de kingston 3200mhz que vale 135e que es lo mismo y son 100% compatibles.

La fuente es mala y un peligro para tu equipo. Si quieres algo potable la mwe 550w que vale parecido a la q has puesto. Pero si quieres algo decente la mwe 650w (que aunque tenga el mismo nombre que la anterior la calidad interna es superior). Y si quieres algo muy bueno la bitfenix fórmula gold 550w por 69 que es la que yo pondría.
 
Has mermado el equipo en varios aspectos, tampoco has indicado la compra de perifericos en la plantilla, eso deberias indicarlo también, aunque esos perifericos ni me los plantearia comprar directamente, te propongo algo asi con perifericos aunque te gastes unos euros más tienes todo el conjunto completo y sin comprar nada más, además varios componentes tiene iluminación que es lo que buscas por lo que se ve.

Rt7YX6v.jpg


Enlace carrito

Carrito 0nrc del 07-03-2019

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.



 
Muchisimas gracias por tu ayuda, ¿que opinas de este pc?: Mi lista de deseos | Pccomponentes

Que esta todo muy bien pero las rams que buscas son estas que son mas rapidas xq son 3200CL16 y cuestan un poco menos, ademas las que te pongo en el enlace esta en la lista QVL las otras no:
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

El teclado y raton lo unico que son muy corrientes pero es algo que siempre puedes cambiar si no te gusta.
 
Muchisimas gracias por tu ayuda. Ya lo he añadido.
 
Yo lo sigo viendo mejorable pero tampoco voy a obligar a nadie, a ver si @Oncircle deja su propuesta para quedarme más tranquilo.
 
Arriba