• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc nuevo

majiko1

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Buenos dias a todos, tengo la intención de montar un pc nuevo con algunas piezas del actual que ya tiene sus añitos y soy bastante novato en esto de montarlo asi que intentaré aprender lo máximo posible.

¿Tienda?
Amazon

¿Necesitas montaje?
No voy a intentar montarlo yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas 4k, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920x1080)

Pensando en montar algo como:

-Placabase: MSI B450M PRO-VDH PLUS ( comprada )
-Procesador: Ryzen 5 2600 ( comprado )
-Gráfica: Gigabyte gv-n1030 2gb gddr5 (aprovechada del pc actual )
-RAM: Hyper predator
HX432C16PB3K2/8 3200 ( por comprar)
-SSD: Kingston ssd A400 m.2 240 gb ( por comprar)
-HDD: 2 Seagate BarraCuda 3,5'' 1TB SATA3 (aprovechados del pc actual )
-Fuente de alimentación: Corsair vs450 ( por comprar y y dudas si es la adecuada )
-Caja: Nox Coolbay mx2 ( por comprar y y dudas si es la adecuada )

Que tal lo ven?? Alguna recomendación??

Gracias.