• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming y para programas de diseño 1500€

Tv2

Nuevo
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas tardes/noches, ya pasé por aquí cuando necesité ayuda para comprar un portátil MSI para la Universidad y no recuerdo el usuario xD. El caso es que ahora necesito un sobremesa y me gustaría que me ayudarais con esto.

¿Tienda? Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No es necesario.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1500 €.

¿Que uso le daras al ordenador?
Juegos, diseño (Photoshop, Autocad, etc), edición de audio/video (Sony Vegas, etc).

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU.


¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que refrigere correctamente, no me importa si no es bonita.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He realizado un configuración y os la dejo para que opinen si merece o no la pena. Muchas gracias a tod@s de antemano.

https://www.pccomponentes.com/configurador/07F9042e3
 
Muchas gracias, podrías decirme por qué la rl no está correcta? y los discos es que quería dos ssd :D
 
Hola @Tv2. Bienvenido al foro.


[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]1. Te dejo un proyecto para la torre por 1.335,48 €*

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.

_____________________________________________________________________________________________


No olvides que:
si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:


El chapuzas informatico ventilador - Aussar


El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar


El chapuzas informatico teclado - Aussar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
@Oncircle Te falto el monitor, se incluye en el presupuesto con el pc.

PD: Ah nada dejastes margen sorry xD
 
kakadeluxe Creo que cambiaré los discos pero pondré 1tb tampoco tengo tanta mugre por el pc. Ahora estoy pensando si lanzarme al 2700x... invertir un poco más y ya está.
Oncircle Me gusta el presupuesto pero no necesito ahora mismo una gráfica tan potente y creo que será mejor invertir un pelín más en el micro. Gracias a ambos.
 
@kakadeluxe Creo que cambiaré los discos pero pondré 1tb tampoco tengo tanta mugre por el pc. Ahora estoy pensando si lanzarme al 2700x... invertir un poco más y ya está.
@Oncircle Me gusta el presupuesto pero no necesito ahora mismo una gráfica tan potente y creo que será mejor invertir un pelín más en el micro. Gracias a ambos.

En Photoshop y AutoCAD, que son dos programas que usan pocos núcleos y que se benefician más de un single-core poderoso y de altas frecuencias de memoria, el de mayor rendimiento sería el 2700X, aunque tampoco por mucho.

En juegos sin embargo yo me decanto por el 2600X pues el 2700X le saca poco ventaja en rendimiento ya que los juegos son en su mayoría quad-core y partir del sexto núcleo, la usabilidad cae exponencialmente. Y por la diferencia de precio no merece la pena.

En Sony Vegas, Premiere y demás pues ambos rinden bien, pero en los programas de tratamiento de vídeo influye mucho el tema de los CUDAs de nVidia.

Conclusión, como hay mezcla de juegos y tareas productivas, quizás sea más conveniente el 2700X si te puedes permitir su precio, que ya no es tan asequible.

En cuanto a la gráfica, si la 2070 te parece mucho, yo me iría entonces a por una GTX1660ti porque rinde estupendamente en juegos y por el tema del vídeo y los CUDAs.
 
Creo que al final se va a quedar con esta configuración kakadeluxe Oncircle He optado por el 2600x como comentaba oncircle y por los discos duros de evo. La fuente la he cambiado. Muchas gracias nuevamente. La gráfica rinde más la vega56 por el mismo precio... y tiene los tres juegos también :X
 
Arriba