• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión sobre pc actual y posible mejora.

MineroAstur

Nuevo
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Os dejo un enlace con mi configuración de ordenador, a ver que os parece, le e cambiado la gráfica hace poco y quiero seguir actualizando, procesador ram y placa base. que me recomendáis?

Asus MAXIMUS VII RANGER Performance Results - UserBenchmark


¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
aprox 600 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
De momento no, mejor si ya viene como por ejemplo un k.



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no, tengo una zalman z11 plus

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
4k,2k.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
tengo una pepino tv de sony de 4k y es en la que juego y veo pelis etc. mi intencion es jugar a 60 fps pero todo ultra y a 2k minimo, se que me lasra la ram y la cpu,por eso quiero actualizar esos componentes,gracias

pc:

maximus ranger 7
Intel Core i7-4790K
Nvidia GeForce RTX 2080 msi ventus
HyperX Fury DDR3 1866 C10 2x8GB
Samsung 840 Evo 250GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Seagate ST2000DM008-2FR102 2TB
Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
 
Última edición:
Hola MineroAstur.

Yo creo que tienes una equipo más que competente, con un a i7-4790k aún competente en juegos y una RTX2080 puntera. ¿Le has notado falta de rendimiento?

Una mejora de rendimiento del 25% te la daría el Intel Core i7-8700K 3.7Ghz pero, a parte del procesador, tienes que cambiar placa base (MSI Mpg Z390 Gaming Plus) y memorias (Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15). Total 674,80€

Por otro lado, los Ryzen actuales no creo que merezca la pena, porque el aumento de rendimiento en juegos va a ser escaso.

No se, yo creo que esperaría unos meses para ver que trae el mercado de nuevo.
 
Opino como Oncircle tienes buen equipo, vamos lo mantendría como esta, si notas que no va bien es por seguramente a raiz del tv al ser 4k y minimo las hay de 40 pulgadas pues tendrás que bajar algun filtro para que te vaya mejor a mayor resolución y tamaño debes entender que más exige, asi que no veo necesidad de nuevo equipo o desembolso me esperaría para un salto más grande y con lo actual, viendo lo que tienes yo al menos no emplearía más dinero en el pc.
 
Tienes un ordenador muy equilibrado. Si te apetece seguir actualizando me esperaria a la siguiente generacion de ryzen en Julio o a la siguiente generacion de intel en diciembre.
 
Arriba