• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendacion de Componentes

Nightology

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
221
Puntos
18
¿Tienda?
PcComponentes. Probablemente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
3D Zbrush
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Acompañado de una Wacom

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No, lo de pensar en el 2600x es que que cuando salgan ryzen 3 este micro no se desvalorizara tanto, creo yo.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Depende de la placa matx o atx pensare en cual

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor Fullhd , la Wacom trabaja en 4k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Bueno, mi hermana necesita un pc ya para trabajar y no puede esperar a ryzen 3 gen, asi que la idea es simple, pillar un 2600x ahora con una x470 y y cambiar el micro con ryzen 3gen.Uso del pc:

Va a ser unicamente para trabajo 3d, photoshop y demas acompañado de una Wacom....

Ram:

Pienso ponerle 64 gigas de ram, con vistas a un futuro, el año que viene actulizaremos a un threadripper.
La memoria que he pensado en ponerle 2 x Corsair vengeance 2x16 lpx 3200 cl16 o unas ripjaws v 3200 CL 16 F4-3200c16d-32gvk

Resumiendo

Este mes Ryzen 2600x
Verano Ryzen 3xxxx
Año que viene Threadripper

Peticion:
1.- Recomendacion de placa base x470
2.- como veis las memorias
3.- Fuente de alimentacion para el proximo año un threadripper tope de gama.

presupuesto 1000 €, la grafica (RTX 2700) ya la tengo.

Si algun mod puede cambiar el titulo a "Recomendacion de componentes" se lo agradezco.
 
Última edición:
He puesto este post, para no ir a cada seccion pidiendo recomendaciones placa, memorias y fuentes, pero si tiene que ser asi, se borra y voy a ello. Ya he completado la plantilla
 
Buenas, a ver aclarar esto antes que nada, todavia no entiendo las personas o usuarios que les cuesta esfuerzo rellenar la plantilla que es solo copiar y rellenarla te va a llevar máximo 1 minuto o 2, tampoco pedimos que se copie la plantilla a papel ni nada, digo yo tan solo es recoger toda la información a las necesidades del usuario, para ahorrar tiempo de cara al que deja presupuesto y al que lo necesita se agiliza y se ahorra muchas preguntas, atendemos a muchos usuarios a diario y en muchos casos se alargan los post, además no nos acordamos de todo y la plantilla nos viene bien para refrescar datos o saber sus exigencias.

Para que se vea más claro yo cuando voy a una tienda especifica a un dependiente y desconozco el tema a comprar un producto, busco un dependiente y el buen dependiente siempre te va a preguntar tus necesidades y tus exigencias orientativas, te aconsejara lo mejor o incluso si te equivocas, vamos eso al menos yo es lo que busco, tal vez sea raro.

En este caso al ser con montaje cuenta como presupuesto, por lo que veo o entiendo solo tienes la gráfica ahora mismo comprada no?¿.

Lo de comprar un procesador u otros componentes para poco tiempo o meses te digo lo mismo que le digo a todos, o esperas o compras cuando lo necesites, no compres por lo que va a salir porque es una perdida de tiempo y dinero, tampoco hay que dejarse llevar por lo que se cuenta muchas cosas suelen ser humo ( quiere decir no rinden como anuncian antes de salir etc ), además que me parece absurdo comprar cada 2 x 3 pensando que te quedas corto, directamente se compra un procesador o componentes adecuado con la compra y listo no te vas a quedar a corto y largo plazo con lo que se compra hoy día.

Por último aclara el tema de la caja el formato y de que tipo buscan o características vamos para hacernos una mejor idea ( vamos los gustos de la caja resumidamente ), al igual el volumen de trabajo que suele trabajar tu hermana con capacidades para saber más exacto lo que necesita, muchas gracias.
 
Título cambiado, un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola @Nightology.

Veamos si me aclaro. ¿Quieres coger ahora mismo un 2600X con un a X470 para en el verano poder pillar un Ryzen 3000 compatible, y el año que viene un Threadripper que te obligará a cambiar placa a una X399. ¿Es esto así? Gasto considerable preveo.

Te dejo el proyecto inicial por 771,96 €

Un Threadripper directamente se iría a los 1.102,76 €

Nota: veo que te gusta tanto Ryzen que hasta las RTX de nVidia las renombras a favor de la lado rojo.
 
Última edición:
Arriba