• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por 500 euros para jugar a fortnite

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hola, busco montar un pc para jugar a juegos como fortnite a 1080 al menos a 60fps, tambien necesito monitor, quiza en un futuro me interese mejorar la grafica por lo que a ser posible que la placa base y la fuente no vayan muy justas, gracias
 
¿Tienda?
Pccomponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 Euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Fortnite)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiza una que permita futuras ampliaciones (que deje suficiente hueco para una grafica mas grande o un disipador) pero solo si no sube mucho el precio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 (1920x1080)

A ser posible me gustaría que tanto la placa base como la fuente de alimentación permitiesen futuros upgrades
 
Hola

Aqui te dejo presupuesto:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Me plantearia ir a por el ryzen 2400g que es mejor procesador y tiene un pelin mejor grafica, y tambien pensando en el futuro por si quieres meter nueva grafica seria interesante ir a por 16GB de ram que rondan los 50e extra.
 
Buenas, antes que nada avisarte que Pcc con montaje solo te instalan los componentes y testean, si quieres el sistema operativo tienes que pagar 109 euros ( en el configurador mismo lo puedes ver reflejado ), si no leerte este enlace y lo verás por ti mismo. Montaje y testeo de componentes internos del PC

Aconsejamos Aussar por sus montajes y servicio post ventas, además de salirte más economico el montaje y testeo se incluye además la instalación del sistema operativo sin activar ( lo puedes usar perfectamente sin problema ) asi solo tendriás que retirar las protecciones y usarlo, tienes la opción escoger regalos de manera gratuita.

En tu caso si quieres una buena base y además actualizable lo ideal seria jugar con la gráfica integrada de la placa base, dado con tu presupuesto se incluye monitor, si quieres un mayor rendimiento en juegos pues solo tendrías que comprar más adelante una gráfica, te dejo la propuesta.

Compara en ambas tiendas los enlaces montajes y testeo, para comprobarlo por ti mismo y verás que sales ganando con Aussar.

DUZv39T.jpg


Enlaces productos

BENQ GW2270 VA 21.5" LED Full HD

Kingston HyperX DDR4 2933MHz 8GB

W.D Blue 1TB SATA III 3.5"

BitFenix Comrade Negro

Los mejores montajes de PCs

https://www.aussar.es/cpu-am4-ryzen/amd-ryzen-3-2200g-37ghz-6mb-4-core-65w.html

https://www.aussar.es/fuentes/seasonic-s12ii-520w-80-bronce.html

https://www.aussar.es/placas-base-socket-am4-ryzen/gigabyte-b450m-ds3h.html

Estos productos gratis (1 a escoger):

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-ventilador.html

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-alfombrilla.html

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-teclado.html

Experiencia usuarios del foro

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!
 
Hola @Samucapo.

Veo que has entrados hoy 02:11 al foro pero no contestas desde el 30/02 a las propuestas de los compañeros. No es por meterte prisa pero ¿sigues interesado en el tema?
 
Disculpad todos, he tenido un mes un poco liado, realmente este presupuesto era para un amigo, y se me fue de la cabeza, pero sigo interesado, solo que ya no necesito que el monitor entre en el presupuesto, y perdon de nuevo
 
Una pregunta, ese socket es reciente? digo porque seria una putada intentar cambiar de procesador en 3 años y que ya no hagan cpus para ese socket, y gracias por responder, por lo demas perfecto :)

Edit: Diria que falta la placa base en ese presupuesto
 
Última edición:
Una pregunta, ese socket es reciente? digo porque seria una putada intentar cambiar de procesador en 3 años y que ya no hagan cpus para ese socket, y gracias por responder, por lo demas perfecto :)

Edit: Diria que falta la placa base en ese presupuesto
El socket de amd si que es reciente y actualizable dentro de 2 meses sacan nuevos procesadores por eso mucha gente se está esperando y el próximo año sacarán los ryzen 4000 que es probable que sigan siendo compatibles. Además AMD tiene la sana costumbre que aunque pasen varios años seguirte vendiendo procesadores de otras generaciones baratos así que dentro de varios años prodras comprar procesadores de 450e por 100e para actualizar placa.

Por el contrario el socket de Intel no es actualizable y lo peor es que en placas de gama baja es desaconsejable meter el 9900k que sería una opción a actualizar en el futuro. Así que si quieres actualizar huye de Intel que incluso de segunda mano cuestan casi tan caros como nuevos
 
Por darte otra alternativa luego se me paso lo que comentas, respecto al tema del procesador, nadie sabe el futuro, ahora mismo tienes procesador para jugar a cualquier juego, viendo el panorama del presente a años anteriores, no cambia de forma repentina los requisitos, si no eres de cacharrear por capricho no le daria vueltas al procesador, no vas a tener problema ni ahora ni más adelante, el dia que el procesador no cumplas las exigencias, ya te confirmo yo que antes que actualizar te renta más un equipo nuevo, la tecnologia habra avanzado y te llevaras un equipo de mayor rendimiento.

U0NdSNx.jpg


Enlace carrito

Carrito xpuc del 02-05-2019

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.


---------

Ejemplo como aplicar descuento

5B8qNie.jpg
 
Muchas gracias a todos, mi amigo ya ha pedido el pc :)
 
Ya nos comentas la experiencia y fotos, que escogió al final ?¿
 
pues con el ultimo que me diste, la verdad es que la grafica tiene un precio buenisimo, de momento no parece haber problemas, pero tendre que hacerle algunos test para ver que tal, muchas gracias por la ayuda :)
 
Me alegro que estés satisfecho con el equipo, si esta bastante bien de precio y para el juego que indicabas no vas a tener problemas, tienes reviews en la web de dicha gráfica, de nada.
 
Arriba