• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejorando pc gaming

aeoris1

Nuevo
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, pido presupuesto para mejorar mi pc gaming con una placa base con...


-i5-8400 de 8º generación (mi socket no es compatible) (200€)
-ram, tengo 12 gb ddr3 frecuencia 800MHz (mas menos), habrá que ver...si puedo sumarle una tarjeta de 8 por la de 4 para tener 16 o comprar nuevas con más capacidad y la frecuencia
-hdd de alta calidad de 4 TB


Conectores de la placa base...
los modernos básicos mas...
-al menos 3 usb 3.1 y como mínimo 6 en total
-SSD (puedo prescindir)


Luego, para ese procesador, recomendaciones de un sistema de refrigeración qué calidad/precio


y si es bueno hacer SLI con otra Nvidia Geforce GTX 1060 6gb, porque leí que para el juego call of duty 2, habilitar SLI producía lag de ratón y teclado




gracias por leerme el tostón
 
tienda: tenia pensada una fisica, pero si sale mejor de precio otra...

montaje: no

presupuesto: 600-700€

uso del pc: juegos-ocio-descargas

overclock: en principio no

perifericos: no

accesorios: un hhd 4 tb de alta calidad, el procesador que comenté y otra gráfica SLI (si para el CoD2 va bien)

caja: si puedo mantener la que tengo, (17'5 x 42 x 42cm) mejor, y no me importa mucho el ruido, tengo un monitor 1920x1080p

en cuanto tenga las piezas lo mando a montar a la tienda

gracias
 
Hola @aeoris.

Sintetizando ¿que quieres conservar y que adquirir?
 
Grafica olvidate de SLI salvo casos concretos no se aprovecha bien y pueden dar algun problema. Vende grafica y vete a por una mejor una 1660ti seria suficiente para 60fps a calidad ultra pero si necesitas 144hz incluso buscaria alguna superior o me conformaria bajando calidad.

Disco duro de calidad el WD red 4TB o 6TB
 
Lo de los 144 Hz no entiendo, y me quedo con la gráfica que tengo, pero sí compraré una placa base que me recomendéis con procesador i5 mencionado y también 2 tarjetas ram de 16 para 32 en total
edecir compraré placa base, el i5, y dos ram de 16 ddr4 y un hdd 6tb, es todo
 
Arriba