Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29

Tema: PC Gaming maximo 2500 euros

Chapuzillas del montón

PC Gaming maximo 2500 euros

Hola buenas.Para empezar muchas gracias por vuestro tiempo.

¿Tienda?
    Aussar o Coolmod.

¿Necesitas montaje?
    si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    2500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
    Juegos
    Ofimática/Descargas 24/7
    Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
    Edición de audio/vídeo(ocasional no profesional)

¿Vas a realizar Overclock?

En un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
    Ratón optico, teclado mecanico,monitor 24" a 27" 2K 144Mhz(si es posible)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    tarjeta wifi/bluetooht

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
    Sobria pero elegante.
    Ventilada.

observaciones y dudas.

Si es posible me gustaria un sdd de 500gb y el hdd secundario 2tb.En cuestion al monitor, despues de leer mucho sobre los tipos IPS y VA ¿Cual me recomendais?(no voy a jugar de forma profesional)descarto el TN.

Un saludo.

PD Me gustaria realizar la compra en los proximos 7 dias.
    (si me he equivocado en algo, no dudeis en rectificarme ya que soy nuevo en el foro)
    Última edición por Ivan XI; 31/03/2019 a las 13:14 Razón: Duplicado del mensaje

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de tboanibal
    Hola @Ivan XI.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Carrito issc del 31-03-2019

USB Bluetooth > Asus USB-BT400 - Bluetooth 4.0 - Adaptador

Saludos.

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Hola @Ivan XI.

Te dejo un proyecto para la torre por 1.633,10 €

Para el monitor recabaremos la opinión del compañero @chetodann.

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
    __________________________________________________ ___________________________________________

No olvides que:
    si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar

Convocaremos al compa @chetodann para el tema del monitor.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Chapuzillas del montón
    PC Gaming maximo 2500 euros Iniciado por Oncircle PC Gaming maximo 2500 euros
    Hola @Ivan XI.

Te dejo un proyecto para la torre por 1.633,10 €

Para el monitor recabaremos la opinión del compañero @chetodann.

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
    __________________________________________________ ___________________________________________

No olvides que:

Convocaremos al compa @chetodann para el tema del monitor.
    Muchas gracias por la respuesta tan rapida. Comentarte que me haria falta un segundo disco duro HDD, si pudiera ser de 2 tb. El disipador de aire ¿Seria suficiente para un uso diario prolongado? Un saludo

Chapuzillas del montón
    PC Gaming maximo 2500 euros Iniciado por tboanibal PC Gaming maximo 2500 euros
    Hola @Ivan XI.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Carrito issc del 31-03-2019

USB Bluetooth > Asus USB-BT400 - Bluetooth 4.0 - Adaptador

Saludos.
    Gracias por tu respuesta. me gustaria que fuera una tarjeta dual interna con wifi/bluetooth juntos, si se puede.
    Un saludo

PC Gaming maximo 2500 euros Iniciado por Ivan XI PC Gaming maximo 2500 euros
    Muchas gracias por la respuesta tan rapida. Comentarte que me haria falta un segundo disco duro HDD, si pudiera ser de 2 tb. El disipador de aire ¿Seria suficiente para un uso diario prolongado? Un saludo
    Con las nuevas incorporaciones la cosa se iría a los 1.723,90 €

Pocos disipadores del mercado pueden competir con el rendimiento Cryorig R1. El Noctua NH-D15, el Be Quiet! DARK ROCK 3, el Thermalright Silver Arrow IB-E Extreme. Pero cualquiera ellos están en el top de rendimiento por aire y van a mantener fresca tu CPU incluso con overclok.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Chapuzillas del montón
    Gracias por tu respuesta. me gustaria que fuera una tarjeta dual interna con wifi/bluetooth juntos, si se puede.
    Un saludo
    Se me habia pasado mirar el presupuesto orientativo. ¿la tarjeta wifi asus viene tambien con bluetooth? Creo que si, pero no lo se seguro.
    Lo unico que si pudiera ser con um procesador pentium te lo agradeceria.
    Un saludo.

Un saludo
    Tendrías que escoger la que te ha indicado Oncircle que es wifi + bluetooth > PCE-AC55BT | Redes | ASUS Espana

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Bienvenido al foro, aconsejamos Aussar por sus montajes y post venta, te dejo una propuesta a modo boceto a ver que te parece, los périféricos son a tu gusto al igual que la caja u otro cambio que consideres oportuno, si hay algo que no te guste comentalo y se modifica a tu gusto, que conexión a internet tienes ?¿.

@chetodann te puede recomendar mejor un monitor.

PC Gaming maximo 2500 euros

Enlaces productos

MSI H370 GAMING PLUS

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX - Intel socket 1151 GEN 8 Coffee Lake

Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3

Los mejores montajes de PCs

Tarjeta WIRELESS/WIFI TP-LINK PCI-Express Inalambrico 300Mbps

https://www.aussar.es/redes/asus-adaptador-usb-bluetooth-40.html

https://www.aussar.es/tft-led/samsung-c24fg73fqux-235-curvo-fhd.html

https://www.aussar.es/ratones/sharkoon-drakonia-blackgreen-laser-8200-dpi-gaming.html

https://www.aussar.es/teclados/krom-kernel-tkl-mecanico-rgb-gaming.html

https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-zx-negra.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html

https://www.aussar.es/ddr4/corsair-cmk16gx4m2a2666c16r-vengeance-lpx.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-860-evo-basic-500gb-sata3.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/zotac-rtx-2080-gaming-twin-fan-8gb-gddr6.html

https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix-formula-80-plus-gold-650w.html

Ram opcional o a tu gusto, color negro

https://www.aussar.es/ddr4/corsair-cmk16gx4m2a2666c16-vengeance-lpx.html

Estos productos gratis (1 a escoger):

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-ventilador.html

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-alfombrilla.html

https://www.aussar.es/promos/el-chapuzas-informatico-teclado.html

Experiencia usuarios en Aussar

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Chapuzillas del montón
    Tendrías que escoger la que te ha indicado Oncircle que es wifi + bluetooth > PCE-AC55BT | Redes | ASUS Espana
    Gracias, eso es lo que necesitaba.

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Monitor:

Entiendo que 24"... panel VA, 108p@144hz, Freesync (compatible con Gsync)... MSI, Acer o Samsung.. el que guste más...
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Chapuzillas del montón
    PC Gaming maximo 2500 euros Iniciado por chetodann PC Gaming maximo 2500 euros
    Monitor:

Entiendo que 24"... panel VA, 108p@144hz, Freesync (compatible con Gsync)... MSI, Acer o Samsung.. el que guste más...
    Si, perdona, me gustaria panel IPS o VA(el que veas mejor,no juego de manera profesional)24 a 27" de momento compatible con Gesync. Si pudiera ser 1440p o 2K 144hz. La marca la que tu veas mejor(entiendo lo justo)y si pudiera ser nivelable en altura.
    Gracias Por tus consejos.
    Un Saludo.

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan XI su comentario:

Chapuzillas del montón
    PC Gaming maximo 2500 euros Iniciado por Oncircle PC Gaming maximo 2500 euros
    Con las nuevas incorporaciones la cosa se iría a los 1.723,90 €

Pocos disipadores del mercado pueden competir con el rendimiento Cryorig R1. El Noctua NH-D15, el Be Quiet! DARK ROCK 3, el Thermalright Silver Arrow IB-E Extreme. Pero cualquiera ellos están en el top de rendimiento por aire y van a mantener fresca tu CPU incluso con overclok.
    Perdonar por no haber contestado antes pero es que he estado liado y encima se me ha roto el coche(menuda racha). Despues de vuestros consejos y leer mucho en el foro, he hecho una configuracion.Vuelvo a pediros consejo para ver todos los fallos de configuracion, en temas de compatibilidades, tamaños,etc... Si he inflado el presupuesto sin necesidad. Lo que si tengo un poco claro es que sea un pc de calidad para jugar a 1440p o 2K que dure un tiempo sin tener que actualizar componentes y que tenga capacidad de expansion. El monitor esperare a vuestra respuesta para ver que presupuesto me queda y asi pedir consejo sobre las caracteristicas que me gustarian, acordes a ese precio.
    Gracias por todo. Un Saludo.
    CONFIGURADOR DE PCs

Perdonar por no haber contestado antes pero es que he estado liado y encima se me ha roto el coche(menuda racha). Despues de vuestros consejos y leer mucho en el foro, he hecho una configuracion.Vuelvo a pediros consejo para ver todos los fallos de configuracion, en temas de compatibilidades, tamaños,etc... Si he inflado el presupuesto sin necesidad. Lo que si tengo un poco claro es que sea un pc de calidad para jugar a 1440p o 2K que dure un tiempo sin tener que actualizar componentes y que tenga capacidad de expansion. El monitor esperare a vuestra respuesta para ver que presupuesto me queda y asi pedir consejo sobre las caracteristicas que me gustarian, acordes a ese precio.
    Gracias por todo. Un Saludo.
    CONFIGURADOR DE PCs
    Revisa el enlace porque no aparece ninguna configuración.

Chapuzillas del montón
    Revisa el enlace porque no aparece ninguna configuración.
    Ya de digo yo que estoy Pez.PC Gaming maximo 2500 euros
    Perdona, espero que estas vez funcione. Creo que tenia que añadirlo al carro.
    Saludos y gracias de nuevo.

Chapuzillas del montón
    Ya de digo yo que estoy Pez.PC Gaming maximo 2500 euros
    Perdona, espero que estas vez funcione. Creo que tenia que añadirlo al carro.
    Saludos y gracias de nuevo.
    Y no pongo el link......Si a mi se me daba mejor lo de las señales de fuego.
    Voy a ver si a la tercera jejeje
    Gracias de nuevo por tu paciencia. Un saludo.
    Carrito - Aussar

Y no pongo el link......Si a mi se me daba mejor lo de las señales de fuego.
    Voy a ver si a la tercera jejeje
    Gracias de nuevo por tu paciencia. Un saludo.
    Carrito - Aussar
    Pues va a ser que no... PC Gaming maximo 2500 euros Revísalo antes de colgarlo en otra pestaña del navegador.

Resumen vete a carrito, la parte de abajo o inferior pincha en imprimir carrito en pdf saca captura de pantalla, guarda la imagen y la subes aqui Imgur: The magic of the Internet y comparte con el foro la imagen

PC Gaming maximo 2500 euros Iniciado por ripa72 PC Gaming maximo 2500 euros
    Resumen vete a carrito, la parte de abajo o inferior pincha en imprimir carrito en pdf saca captura de pantalla, guarda la imagen y la subes aqui Imgur: The magic of the Internet y comparte con el foro la imagen
    También tienes la opción de comparte este carrito justo debajo. Ese link es el "bueno" para poder compartir.

Chapuzillas del montón
    También tienes la opción de comparte este carrito justo debajo. Ese link es el "bueno" para poder compartir.
    Madre del amor hermosoooo!!! Lo que os estareis riendo. Bueno, por lo menos os hago pasar un buen rato y a la vez aprendo.
    Ya no os digo nada.....PC Gaming maximo 2500 euros
    A ver si esta es la ultima. Creo que en imgur.com no se si hace falta registrarse para compartir el enlace??Bueno en serio, disculpar mi torpeza.
    gracias por vuestra paciencia. Se que voy a conseguir buenos consejos y una buena compra.
    Saludos. Carrito - Aussar
    Imgur: The magic of the Internet

Madre del amor hermosoooo!!! Lo que os estareis riendo. Bueno, por lo menos os hago pasar un buen rato y a la vez aprendo.
    Ya no os digo nada.....PC Gaming maximo 2500 euros
    A ver si esta es la ultima. Creo que en imgur.com no se si hace falta registrarse para compartir el enlace??Bueno en serio, disculpar mi torpeza.
    gracias por vuestra paciencia. Se que voy a conseguir buenos consejos y una buena compra.
    Saludos. Carrito - Aussar
    Imgur: The magic of the Internet
    Al final lo has conseguido PC Gaming maximo 2500 euros

Yo no me gastaría casi 300€ en la placa base, no te va a dar más fps en los juegos. Con una como esta tienes de sobra > MSI MAG Z390 TOMAHAWK ATX LGA1151

Respecto a la caja, es un tema ya más personal y de gustos, pero estás cogiendo un modelo que salió en el 2012. Si te gusta NZXT tienes cajas actuales por ese precio > NZXT H500 Matte Black/Red

En cuanto al monitor, yo ya te recomendé el MSI MAG271CQR que es panel VA 27" 1440p 144Hz con FreeSync compatible con GSync. En AUSSAR no tienen este modelo, pero puedes pillarlo a parte en Amazon que no tendrás problemas por si tienes que devolverlo ante cualquier fallo que pueda tener > MSI Optix MAG271CQR - Monitor gaming de 27" LED WQHD 144Hz (2560 x 1440p, pantalla curva 1800R, 1 ms, brillo 400 nits, Anti-glare, NTSC 0.90 y SRGB 1.15) negro: Amazon.es: Amazon.es

Saludos.

@Ivan XI .

Has diseñado un equipo de auténtico vértigo. solo comentarte algún detalle.

La placa base MSI MEG Z390 ACE ATX es un autentico sueño y no voy a ser yo quien te quite la ilusión si quieres o puedes pagarla, pero para hacer overclok "En un futuro" es como comprarse un Lamborghini Huracan y dejarlo en el garaje por si con el tiempo te entran ganas de conducirlo.

La NZXT PHANTOM 410 Negra/Blanca es un clásico y por tanto no atesora lo último de lo último. Es veterana pero sigue teniendo una estética gaming insuperable. No lleva carenado para la PSU, ni cristal templado ni otras modernidades pero no se puede negar que no le ha pasado mal el tiempo. Lo importante es que es buena y lo fundamental: que te enamore, pues el chasis es lo que realmente vas a ver más del equipo.

A veces compartir carrito no va, por eso le dije el otro método, yo me mantengo en mi propuesta, sobretodo si se va a comprar periféricos, la 9 generación de Intel me parece muy desorbitada de precio hoy dia para recomendarla, la caja va por gustos personales y la Rl tener en cuenta que el mantenimiento es muy diferente, el ssd para este tipo de usuarios me ahorraría el sobrecoste la verdad, fuente demasiado holgada, con el presupuesto yo antes optaria por la rtx 2080 dara mayor rendimiento a 2k y a largo plazo será más longeva a medida que los juegos vayan demandando más rendimiento.

Chapuzillas del montón
    PC Gaming maximo 2500 euros Iniciado por ripa72 PC Gaming maximo 2500 euros
    A veces compartir carrito no va, por eso le dije el otro método, yo me mantengo en mi propuesta, sobretodo si se va a comprar periféricos, la 9 generación de Intel me parece muy desorbitada de precio hoy dia para recomendarla, la caja va por gustos personales y la Rl tener en cuenta que el mantenimiento es muy diferente, el ssd para este tipo de usuarios me ahorraría el sobrecoste la verdad, fuente demasiado holgada, con el presupuesto yo antes optaria por la rtx 2080 dara mayor rendimiento a 2k y a largo plazo será más longeva a medida que los juegos vayan demandando más rendimiento.
    Gracias por los consejos. Sigo dandole vueltas a todo, a ver a donde llego.
    Un saludo.

Debes tener en cuenta que cada persona personalizamos o damos presupuestos diferentes esto de cara al usuario es mejor por la variedad, aunque hay momentos que se duda pero al final lo que importa es que te lleves un equipo a tu gusto a mi nunca me gusta recomendar a los usuarios recomendar precios prohibitivos o componentes que no le sacaran gran partido, tienes algo claro al menos¿?, vete exponiendo a ver como tienes las ideas.

Etiquetas para este tema