• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presu pc gamer 1200

Erebon

Nuevo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
6
Edad
34
¿Tienda?
Aussar oCoolmod me da igual

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros todo incluido ni uno más

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos exclusivamente.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
no, solo el pc

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Dentro de cosas decentes para que refrigere bien, me da igual, sin pijadas de led ni nada.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un pc gamer, enfocado a gráfica y ram con PROCESADOR AMD y GRÁFICA RADEON. Quizás con una líquida integrada o sino ventilador, pero lo principal del presu es apostar por el gaming.

COMO SIEMPRE, MUCHAS GRACIAS¡
 
Hola Erebon.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Carrito 91sc del 04-04-2019

El procesador ya hace overclock de manera automática, pero también podrás hacerle tú de manera manual. Habría que hacer overclock a la memoria RAM desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo.

He incluido un ventilador más para la parte frontal de la caja para que tenga un mejor flujo de aire (ya llevaba uno frontal y otro atrás), y se le pueden poner 2 más en la parte superior. Un disco SSD para SO y programas y un HDD para juegos y datos.

Saludos.
 
Muchas gracias por el mensaje¡, haciendo unos retoques que te parece esto?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c2sc

He metido procesador amd tope de gama
cambiado caja
cambiado ventilación por una All in One

¿Me compensa el procesador o dejo el anterior e invierto en gráfica?

Saludos¡
 
Muchas gracias por el mensaje¡, haciendo unos retoques que te parece esto?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c2sc

He metido procesador amd tope de gama
cambiado caja
cambiado ventilación por una All in One

¿Me compensa el procesador o dejo el anterior e invierto en gráfica?

Saludos¡

Para jugar a 1080p 60Hz (que intuyo es lo que te da ese monitor de 22") irás sobrado con cualquiera de las dos configuraciones. Aunque para no querer leds has cogido una caja y líquida que las llevan ;) Por cierto, no escogería una placa con solo 2 slots para la RAM, ya que te limita de cara a un futuro.

Mi recomendación es que escojas el Ryzen 5 y ahorres para comprar un monitor 24" 144Hz FreeSync y aquí es donde notarás un gran salto de calidad en los juegos.

Saludos.
 
Última edición:
Hola @Erebon.

Te dejo una idea por

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo un proyecto para la torre por 1.181,31 €

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:
si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba