• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2000 euros

anakin96

Nuevo
Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
5
Puntos
0
¿Tienda?
Preferencia de PCcomponentes, pero estoy abierto a otras.


¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?

En principio no querría realizar overclock, aunque quiero estar abierto a hacerlo en un futuro. He leído que es recomendable hacer overclock a la RAM con ryzen. Agradeceria ayuda en este punto :)



¿Necesitas algún periférico?
Monitor. Me gustaria un monitor acorde a las posibilidades del equipo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Nada en especial. Algo bueno y no demasiado exagerado.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
LLevo cerca de un mes intentando informarme y mirando el foro de vez en cuando tratando de diseñar algo equilibrado y potente. He pensado en esta combinación:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Mis dudas residen en dos cosas principalmente: no tengo ni idea de cajas ni de monitores. Agradeceria consejos sobre ambas cosas y cualquier otra sugerencia respecto a la combinación que elegí.

Un saludo y muchas gracias de antemano. :)

 
Hola @anakin96.

Veo correcto y equilabro el equipo. El procesador ya hace overclock automáticamente, por lo que no es necesario que toques nada en un principio, aunque siempre tendrás la posibilidad de hacer uno manual a posteriori.

Quizás pondría un SSD de 500GB para no quedarte corto en un futuro. Además la diferencia de precio es poca > Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3

Respecto al overclock de la RAM, puedes consultar este vídeo:

Ryzen RAM Overclock - Guia para alcanzar los 3200Mhz - YouTube


El monitor que has elegido es muy recomendable. Además es compatible con GSync.

Saludos.
 
Muchas gracias por la ayuda, parece relativamente sencillo siguiendo el video.

Me anoto tambien lo del ssd, pense que la diferencia era mayor.

¿Una cosa mas, la caja es la adecuada o sería mejor otra (de precio similar)?.

Saludos
 
Muchas gracias por la ayuda, parece relativamente sencillo siguiendo el video.

Me anoto tambien lo del ssd, pense que la diferencia era mayor.

¿Una cosa mas, la caja es la adecuada o sería mejor otra (de precio similar)?.

Saludos

El tema de la caja, es un apartado ya bastante personal y al final al que le tiene que gustar es a ti. Por 70€ teniendo cristal templado y 4 ventiladores RGB la veo bien de precio (el tema de la calidad de los materiales ya será otra cosa). El disipador te va a ir justito (creo que un margen de 2cm) pero te cabe, por lo que no deberías de tener problemas. A mí me gusta la Corsair Carbide 275R pero solo incluye 2 ventiladores (uno frontal y otro trasero) y no son RGB, por lo que habría que añadirle alguno más > Corsair Carbide 275R USB 3.0 Negra Con Ventana

Pero como te digo, es un tema de gustos y ya depende de cada uno (escoge siempre una caja que te guste a ti).

Saludos.
[h=]1[/h]
 
Hola @anakin96.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo un proyecto para la torre por 1.698,37 €*

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:
si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Convocaremos al compa @chetodann para el tema del monitor.
 
De nuevo muchas gracias por la ayuda. Creo que le voy a dar una oportunidad al RGB.
 
Arriba