• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + Pantalla 1800€

Angryel

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
18
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€ con portes y montaje. (Aunque si puede ser menos, cumpliendo con el 1440p... Pos chachi :D)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Querria un monitor curvo de 1440p, si el PC puede hacer correr los juegos a esa resolucion.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Dependiendo de los USB delanteros que traiga la torre, quizas unos cuantos puertos USB extra

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien y no se ensucie mucho (Tengo gato y suelta mucho pelo)


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas :)
Querria un PC con el cual pudiera jugar en resolucion 1440p y 70/80+ fps.
Ademas, siempre he querido tener una pantalla curvada, ya que he visto un par y son una pasada. La pantalla tendria que tener un minimo de 27', ya que si no se me hace muy pequeña, y un maximo de 32'.
Por ultimo, me gustaria saber si en caso de comprarlo en Aussar vendria el windows incluido (Se que en PCCOMP no), y cual (7, 8 o 10).
Mil gracias y un saludo!

PD: No se si sera demasiado ajustado el presupuesto. He estado mirando, y una pantalla 1440p curvada buena sale por 500-600€. Pero bueno, si es asi, ya me direis >.< Gracias!
 
Última edición:
Hola Angryel.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Carrito - Aussar

Hay algunos descuentos del foro en Aussar pero ya te los pasaran algunos de los moderadores. El Windows que instalan es el W10 aunque es de prueba (es funcional, pero no tienes actualizaciones y te sale el mensaje como no activado). Lo recomendable es que compres después una key y se la pongas. En la web van saliendo páginas recomendadas con algún descuento o si no en esta> Comprar Licencia Windows 10 PRO a un precio INCREIBLE

Respecto al monitor, mi recomendación es el MSI MAG271CQR 27" panel VA 1440p 144Hz FreeSync compatible con GSync > MSI Optix MAG271CQR - Monitor gaming de 27" LED WQHD 144Hz (2560 x 1440p, pantalla curva 1800R, 1 ms, brillo 400 nits, Anti-glare, NTSC 0.90 y SRGB 1.15) negro: Amazon.es: Informatica

Saludos.
 
Hola @Angryel.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo un proyecto para la torre por 1.407,31 €*

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:
si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Convocaremos al compa @chetodann para el tema del monitor.
 
Buenas tardes compañeros ^^

Mil gracias a los dos, en serio.
He visto ambos carritos, y aunque son practicamente iguales me preguntaba si podia "intercambiar" entre ellos un par de cosas.

(EDITO: Me he liado con los presupuestos, iba a decir que la opcion del SSD de 500 gigas me gusta mas, pero esa es la opcion que me puso @Oncircle! Asi que no cambio nada ^_^)

Por otra parte, me encanta que en el presupuesto "quepa" una 2070. Wow, me van a ir los juegos como un tiro *_*

Ah, y gracias por comentarme lo del windows, @tboanibal! Me tocara pasarme a windows 10 entonces, jo. No me gusta windows 10, por que no podemos ser todos felices en el 7? XD

Solo dos cosillas mas:

He estado mirando la grafica MSI que me recomiendas, Oncircle, con los demas modelos de esa serie. Lo que veo es que la diferencia entre esa y las que cuestan un poco mas es el turbo, que alcanza frecuencias un poquito mas altas. Crees que mereceria la pena poner 60-80€ mas por ese turbo? O ni me lo planteo?

Lo segundo, veo que la caja tiene la parte delantera cerrada (Lo cual viene genial para evitar pelos de gato jajaja). Pero... Como pilla aire para bombearlo dentro? o_O Lo digo porque soy bastante paranoico con las temperaturas, y de nuevo prefiero gastarme algo mas y asegurarme temperaturas bajitas. Aunque claro, igual lo has pillado cerrado por lo del gato, entonces me callo XD

Seguramente sean preguntas un poco tontas, porque habras mirado muchas opciones, pero prefiero plantearlas y quedarme seguro jeje.

En serio, muchisimas gracias a los dos. Ya conocia esta web porque suelo mirar los analisis de los componentes en ella (De hecho he buscado casi todas las piezas jajajaja), pero no tenia idea de que habia un foro tan competente y amigable detras.
Gracias, gracias y mil veces gracias! :)
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros ^^

Mil gracias a los dos, en serio.
He visto ambos carritos, y aunque son practicamente iguales me preguntaba si podia "intercambiar" entre ellos un par de cosas.

(EDITO: Me he liado con los presupuestos, iba a decir que la opcion del SSD de 500 gigas me gusta mas, pero esa es la opcion que me puso @Oncircle! Asi que no cambio nada ^_^)

Por otra parte, me encanta que en el presupuesto "quepa" una 2070. Wow, me van a ir los juegos como un tiro *_*

Ah, y gracias por comentarme lo del windows, @tboanibal! Me tocara pasarme a windows 10 entonces, jo. No me gusta windows 10, por que no podemos ser todos felices en el 7? XD

Solo dos cosillas mas:

He estado mirando la grafica MSI que me recomiendas, Oncircle, con los demas modelos de esa serie. Lo que veo es que la diferencia entre esa y las que cuestan un poco mas es el turbo, que alcanza frecuencias un poquito mas altas. Crees que mereceria la pena poner 60-80€ mas por ese turbo? O ni me lo planteo?

Lo segundo, veo que la caja tiene la parte delantera cerrada (Lo cual viene genial para evitar pelos de gato jajaja). Pero... Como pilla aire para bombearlo dentro? o_O Lo digo porque soy bastante paranoico con las temperaturas, y de nuevo prefiero gastarme algo mas y asegurarme temperaturas bajitas. Aunque claro, igual lo has pillado cerrado por lo del gato, entonces me callo XD

Seguramente sean preguntas un poco tontas, porque habras mirado muchas opciones, pero prefiero plantearlas y quedarme seguro jeje.

En serio, muchisimas gracias a los dos. Ya conocia esta web porque suelo mirar los analisis de los componentes en ella (De hecho he buscado casi todas las piezas jajajaja), pero no tenia idea de que habia un foro tan competente y amigable detras.
Gracias, gracias y mil veces gracias! :)

Hola.

Puse el SSD de 250GB por ajustar un poco más el presupuesto, pero si puedes mejor siempre uno de 500GB ;)

Respecto a la caja de Cooler Master, si no me equivoco, tiene la parte de arriba del frontal abierta (el hueco que hay donde está el botón de power).

En cuanto a la gráfica en Aussar tienen la Gigabyte un poco cara, ya que normalmente suele estar a un precio similar al modelo Ventus de MSI (530€ apróx). Puedes poner la Ventus sin problemas que al final los fps que puedas conseguir con una u otra (con o sin OC) serán casi igual. La Gigabyte será un poco más fresca al tener 3 ventiladores, pero ya te digo que las diferencias serán muy pequeñas.

Saludos.
 
Buenas tardes compañeros ^^

Mil gracias a los dos, en serio.
He visto ambos carritos, y aunque son practicamente iguales me preguntaba si podia "intercambiar" entre ellos un par de cosas.

(EDITO: Me he liado con los presupuestos, iba a decir que la opcion del SSD de 500 gigas me gusta mas, pero esa es la opcion que me puso @Oncircle! Asi que no cambio nada ^_^)

Por otra parte, me encanta que en el presupuesto "quepa" una 2070. Wow, me van a ir los juegos como un tiro *_*

Ah, y gracias por comentarme lo del windows, @tboanibal! Me tocara pasarme a windows 10 entonces, jo. No me gusta windows 10, por que no podemos ser todos felices en el 7? XD

Solo dos cosillas mas:

He estado mirando la grafica MSI que me recomiendas, Oncircle, con los demas modelos de esa serie. Lo que veo es que la diferencia entre esa y las que cuestan un poco mas es el turbo, que alcanza frecuencias un poquito mas altas. Crees que mereceria la pena poner 60-80€ mas por ese turbo? O ni me lo planteo?

Lo segundo, veo que la caja tiene la parte delantera cerrada (Lo cual viene genial para evitar pelos de gato jajaja). Pero... Como pilla aire para bombearlo dentro? o_O Lo digo porque soy bastante paranoico con las temperaturas, y de nuevo prefiero gastarme algo mas y asegurarme temperaturas bajitas. Aunque claro, igual lo has pillado cerrado por lo del gato, entonces me callo XD

Seguramente sean preguntas un poco tontas, porque habras mirado muchas opciones, pero prefiero plantearlas y quedarme seguro jeje.

En serio, muchisimas gracias a los dos. Ya conocia esta web porque suelo mirar los analisis de los componentes en ella (De hecho he buscado casi todas las piezas jajajaja), pero no tenia idea de que habia un foro tan competente y amigable detras.
Gracias, gracias y mil veces gracias! :)

Los modelos más caros suelen serlo porque tienen frecuencias de fábrica más altas y también más capacidad de overclock, lo que exige más fases de alimentación y mejor disipación para moderar las subida de temperatura que provoca el O.C. Si quieres obtener unos FPS más de rendimiento son mejores opciones. Si vas de tranquilo y quieres gastar lo justo, pues los modelos de entrada son idóneos, y las diferencias de rendimiento tampoco son espectaculares. Las opciones con tres ventiladores consiguen mejores temperaturas que las de dos ya que consiguen distribuir más efectivamente aire a todo el PCB y componentes insertos en el, y los sistemas de dos ventiladores a veces se quedan cortos y no llevan aire a todas partes. Pero son modelos apropiados para cajas más compactas. Como contrapartida, los sistemas de tres ventiladores son algo más ruidosas por el diámetro menor de los ventiladores y rotar a más RPM.

Efectivamente, te he puesto una caja más cerrada por la ingesta de suciedad que comentabas. Aunque tampoco es una quiet-PC pura, es algo más cerrada que los modelos con paneles perforados. Cuanto más "cerrada" es una caja menos se oye el ruido de los ventiladores, pero por su hermetismo y menor cantidad de entradas el flujo de aire es menor y por tanto las temperaturas interiores algo más altas. La cajas llamadas abiertas llevan paneles perforados y más y mayores entradas de aire, lo que facilita un mejor flujo de aire y por tanto temperaturas más algo bajas. Sin embargo, su menor aislamiento hace que se oigan más los ventiladores. Al final todo es un equilibrio entre estos factores y las preferencias personales. Si se prefiere silencio o buenas temperaturas, pues ambas cosas es complicado de conseguir. En cuanto a la suciedad, todas precisan de entradas de aire, pero lo importante es que estas lleven filtros interpuesto en la mismas. Luego también está el tema de la configuración de los ventiladores. Si están dispuestos para conseguir presión positiva (meten más aire que sacan) entrará menos polvo que si están configurados para crear presión negativa (sacan más aire que meten). Sin embargo la presión positiva suele conseguir de media peores temperaturas que la negativa. aunque todo esto e complejo y hay opiniones de todos los gustos.
 
Última edición:
Buenas de nuevo!! ^^
Gracias por ambas respuestas, y perdon si me hago pesado >.<

He estado viendo ese modelo en concreto (la Ventus de MSI) y dicen que es bastante fria y que da un buen rendimiento. Asi que la verdad creo que tienes razon @Oncircle, y no merece la pena gastar 80-90€ mas en un modelo un poquito superior. Casi prefiero meter ese dinero en otra cosa o ahorrarlo.

El tema de la caja si que me preocupa un poco u.u
La cosa es que el ruido me da un poco igual, lo unico que me preocupa algo es el tema pelos-suciedad, pero no tanto como el tema temperaturas. Me explico:

He estado mirando reviews (entre ellas la de esta web) que hablan de un flujo de aire pesimo, y tambien he visto este video en el que se puede observar (Primero sin tapa y luego con tapa): COOLER MASTER MASTERBOX LITE 5 AIRFLOW PROBLEM - YouTube

Yo ahora mismo tengo una Aerocool XPredator Evil, que tiene ventiladores por todos lados (Asi le entra el polvo), y aun asi se me pone la grafica (Una Zotac 670 AMP Edition) a 65-70º eventualmente. Y aunque se que esta dentro del rango de temperaturas manejables, me pone muy nerviosito XD Pues imaginate si compro esa caja con una RTX 2070 y veo con el MSI Afterburner que esta a 80 o 90º >_<

Asi que por eso igual me planteo cambiar de caja por una mas abierta, aunque una nueva coja mas pelo y mas polvo. Porque la otra opcion que mencionan los post por ahi es hacerle unos agujeros al frontal o incluso dejarlo un poco abierto, lo cual me parece que seria un poco una tonteria ._.

Que opinas? Crees que me estoy comiendo la cabeza por nada y que soy un paranoico, o igual compensa mirar otra opcion? Ya te digo que el ruido me da igual, mis preocupaciones son Temperaturas > Polvo y Pelo > Ruido. Y estoy dispuesto a poner un poquito mas de dinero si la caja lo merece.

Lo que si que me gusta mucho de esa caja (Ademas de que es preciosa, eso si) es que tiene la fuente completamente separada del resto de la caja, lo cual seguro que ayuda a mantener la temperatura bajita.

En fin, no me extiendo mas.
Muchas gracias por vuestra paciencia, tanto tu Oncircle como tboanibal, y de nuevo disculpad si me pongo un poco pesado :( Pero prefiero dejar todo bien atado para cuando el compañero chetodann me recomiende una pantalla poder hacer la compra lo mas rapido posible.

Un saludo, y buen fin de semana! (O lo que queda de el)
 
Hola!
Bueno, en principio estoy a la espera de que el compañero chetodann me comente algo de la pantalla para pillar el carrito (Ha subido ya 50€ jajaja). Pero si pudieras comentarme algo de la caja tambien, Oncircle, te lo agradeceria.
Mil gracias, tened un buen dia!
 
Hola!
Bueno, en principio estoy a la espera de que el compañero @chetodann me comente algo de la pantalla para pillar el carrito (Ha subido ya 50€ jajaja). Pero si pudieras comentarme algo de la caja tambien, @Oncircle, te lo agradeceria.
Mil gracias, tened un buen dia!

Es que el tema de la caja es quizás el más complicado de valorar por la cantidad de variables a considerar: temperaturas, silencio, tamaño, estética. En cualquier caso, ninguna caja cerrada te va a dar las mejores temperaturas porque su cometido es aislar el sonido de los componentes y esto lo consigue a base de hermetismo, lo cual obliga a incluir paneles opacos, materiales aislantes (no en este caso) y entradas de aire limitadas. Si te preocupa las temperaturas puedes irte a un modelo "abierto" con paneles perforados y entradas de aire amplias pero que lleve filtros en las rejillas de ventilación para que filtren lo más posible la ingesta de polvo, pelos, etc. También podemos subir algo el presupuesto de la caja para incluir opciones cerradas con mejor rendimiento termo-acústico.

Daremos la brasa al compa @chetodann.
 
Oncircle mil gracias! Y espero no hacerme pesado >.<
Preferiria subir el presupuesto otros 50-70€ para probar opciones con mejor flujo de aire. Es una cosa que me da mucha cosa, y prefiero ahorrar un poquito mas (Este mes no voy a pedir ni una pizza, no voy a comprarme ni una cocacola, nada de nada!) y pillarme una caja algo mejor.
Eres un crack, muchas gracias de nuevo ^_^
 
Recordarme presupuesto que me queda... [emoji57]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola @chetodann!! Alrededor de unos 400€! De nuevo, podria ahorrar un poquito mas (100 como mucho) si merece la pena.
Me gustaria que fuera curvada y de unos 27' o mas. Resolucion 1440p. Pero si ves que el hecho de ser curvada le sube mucho el precio y hay mucha diferencia con bien que se ve, o algo, podria escuchar sugerencias de pantallas no-curvadas XD
 
Última edición:
Hola chetodann!! Alrededor de unos 400€! De nuevo, podria ahorrar un poquito mas (100 como mucho) si merece la pena.
Me gustaria que fuera curvada y de unos 27' o mas. Resolucion 1440p. Pero si ves que el hecho de ser curvada le sube mucho el precio, podria escuchar sugerencias de pantallas no-curvadas XD
Buenas
Modelos 1440@144hz VA, tenemos por orden:

Samsung LC27HG70... 500e...Posiblemente la mejor opción VA. QUANTUM Dot, Freesync 2, HDR600

AOC AG273QCX 599e... Freesync 2, es certificacion HDR400, sin Quantum Dot... Su precio más elevado, vendrá dado por ser novedad.

MSI Optix MAG271CQR... 450e. Hermanastro pequeño del HG70, sin HDR, sin Quantum Dot, con Freesync 1.

Samsung C27JG52, 300e, versión económica del HG70 (Sin Freesyn 2, Quantum dot, sin MPRT...) con las mismas virtudes y defectos en comportamiento.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Mil gracias!!
Creo que me tirare al Samsung LC27HG70. Al final mi presupuesto va mas hacia los 2000€ que 1800, pero al menos me quedare bien contento.
En cuanto el compañero Oncircle (Que ya debe estar hasta las narices de mi >.<) me diga alguna cajita mas, procedo a pillar el carrito en Aussar. Tambien voy a ir mirando por mi cuenta alguna caja y la pondre por aqui, para hacer las cosas mas faciles. Asi solo es decirme "Esa te vale" y ya esta jejeje.
Un saludo, y gracias de nuevo! Ojala pudiera invitaros a unas cañas o algo para compensar .___.
 
Mil trillones de gracias muchachos!!! ^_^

No voy a "llamaros" mas porque bastante lio tendreis en otros posts, pero si que os voy a dejar aqui escrito cual va a ser mi eleccion final para la caja, por si acaso teneis curiosidad o algo! :)

Estoy decidiendome entre la que me ha recomendado el compañero Oncircle (Bueno, una de ellas jejeje):
Sharkoon TG5 LED Azul Cristal Templado

O bien este otro modelo que tambien tiene muy buenas criticas y reviews:
NOX HUMMER TGF RGB

Una es un poquitito mas cerrada, la otra un poquitito mas abierta, pero ambas tienen muy buenas criticas y demas.
Bueno, y una de ellas tiene 4 de 6 caras en cristal templado. Como para darle un golpecito un poco fuerte o_O

En fin, que muchas muchas gracias! Ya posteare una foto del equipo montado en la seccion correspondete, y ahi si que os mentare para que lo veais ^^
Un saludo, buenas noches!

Edito: Vaya, la TG5 ya no esta en stock! Eso decanta la balanza X'D
Vale, en otros colores si la hay x)
 
Última edición:
Arriba