• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming-Sonido 700€

Kargu

Nuevo
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No es necesario.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-750. (+ Monitor a parte 100-140€)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (WoW, CsGo...)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Pro Tools, Reaper, BiasFx)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor desde 21.5” a 24”.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD’s.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, como si es de madera.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Resulta que este nuevo Pc va a ser para un cuarto, donde voy a necesitar tener internet por cable, pero el router y la instalación están hechas en el salón. He mirado opciones para poder hacer esto posible, y me dicen que tengo que hacer obra, o que tengo que comprar un PLC. :mmmm: ¿Qué me aconsejáis?
(De todas formas postearé en el apartado "Redes").

Muchas gracias.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, puedes comentarnos el coste del monitor también ?¿
 
Sí, disculpad.

Monitor por 100-140€

Ahora lo edito.
 
Buenas te dejo una propuesta a ver que te parece

l52Mu4m.jpg


Enlace carrito

Carrito 9jtc del 10-04-2019

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

*El descuento máximo será de 10 euros.

------

Ejemplo como aplicar descuento

5B8qNie.jpg
 
Hola @Kargu.

Te dejo una idea por 862,68 €*

*Vacía el carrito antes de picar el enlace.
 
Arriba