• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar Pc

Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, soy Fran y os escribo para ver si me podéis aconsejar ya que tengo un pc de 2008 y me gustaría actualizarlo lo maximo que se pudiese. Así alargarle un poco más de vida, hasta que pueda a empezar a montarme uno Gaming :)
Tengo un Medion con estas caracteristicas:

CPU
intel pentium d 915
2 nucleos
socket 775 lga

RAM
ddr2 a 266 mhz x2 512mb
ddr2 a 400 mhz x1 1024mb
Total 2Gb

PLACA BASE
ms-7324 Intel
micro-star international
Bios Phoenix

GRAFICA
Nvidia geforce 8400 GS
ddr2 de* 256mb
Pci-e
La fuente es genérica, creo que es de 350w
Agradeceria mucho la ayuda, un saludo maño!! :)
(P. D.:No se si corresponde a esta sección, pero creí que era la más indicada).

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
No sabras el numero de modelo exacto de medion???

Pero segun el chipset de la placa base que es 945 en principio lo maximo que le puedes poner es un intel e6700, he encontrado a una persona de internet con tu mismo ordenador que se actualizo al e4500 que es muy similar. Suele valer unos 7e con envio incluido por alliexpress el rendimiento subiria un 50%. Se podria cambiar la grafica por una mejor de segunda mano. Pero es que no creo que te merezca la pena si hubieras comprado el ordenador tan solo 2 años despues si que tendriamos opciones. Pero a este habria que cambiarle el procesador y se sigue quedando corto, hay que actualizarle la ram a 4GB o mejor 8GB y por ultimo meterle una grafica mejor. No te sale rentable actualmente por 170e tienes placa+procesador+ 8GB ram de ultima generacion aunque sea un ordenador muy modesto y por 50e extra un ordenador en condiones con grafica integrada mucho mejor.
 
Última edición:
Arriba