• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendaciones: PC para Streaming en Twitch y Youtube -

Jonathan1as

Nuevo
Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Saludos a tod@s!

Estoy realizando el Upgrade de mi PC (tengo actualmente un FX8350) para continuar mi canal de Youtube y Twitch, actualmente tengo pensado actualizar en Junio dado que es cuando recibo dinero. Sin embargo tengo la duda de 4 partes que no tengo claras del todo dado que se avecina Ryzen 3, los componentes que tengo pensados con un presupuesto de 2.700.000 pesos Colombianos (863,17 dolares o 763,10 euros) :


  • Board: B450 TOMAHAWK
  • RAM: DDR4 8G (3200) CORSAIR VENG LED RGB PRO
  • Procesador: AMD RYZEN R5-2600 (3,4-SIXCORE) AM4
  • GPU: MSI GEFORCE-RTX 2060 GAMING Z RGB

Los otros que ya tengo son:


  • TOSHIBA 1TB/7200R
  • MasterBox TD500 | Cooler Master
  • REFRIGERACION LIQUIDA COOLER MASTER LIQUID 240ML RGB
  • EVGA 600W
  • CÁMARA LOGITECH C922 PRO FHD
  • LOGITECH G105 GAMING

Les agradezco me puedan dar sus opiniones y comentar si es mejor alguna otra marca o algun componente diferente, cambiar la RAM a un GSKILL por ejemplo.
 
Bienvenido/a al foro, para las próximas veces y esta vez también rellena la plantilla para asesorarte a tus necesidades.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Si te fijas en la plantilla pone esto

Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros.


Resumiendo, 1 semana antes de la compra te podemos asesorar, no tiene sentido ahora dejarte algo para Junio porque puede cambiar el mercado, precios, productos etc.
 
Posiblemente hubiera sido mejor que lo publicases en otra seccion ya que este es mas para presupuestos a corto plazo. La ram tienes que coger una que venga en el QVL de la placa y asi de memoria creo que esa memoria no viene. Si vas a hacer streaming en directo igual no te vendria mal algo mas potente. Mira los ultimos hilos de mankhesa que es de los que mas sabe de este tema que hay uno que se habla de esto y puedes preguntar ahí.
 
Arriba