• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto basico "polivalente"

Sure

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
50
Puntos
6
Hola a todos, necesito un cable para montar un equipo para un colega que le ha picado por comprarse un equipo sobremesa.

¿Tienda?
Sin preferencias.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

500-550 con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos -- Basicos y alguno tipo FIFA
Ofimática/Descargas 24/7 -- Sobre todo será ese uso
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

Vas a realizar Overclock?
(si no saben lo que es, pongan no)
Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?

Necesitaría monitor pulgadas desconozco pero de 21" podría estar bien

Teclado, ratón y altavoces también serían necesarios.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Posiblemente añadir una tarjeta wifi (no se si interna o una usb).

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Que sea discreta y silenciosa



Muchas gracias!
 
@ReyOrton224

Voy a verlos, muchas gracias!
 
Una pregunta para conectar el monitor a la grafica necesito un adaptador?
No es necesario, ya que el monitor tiene conexión DVI-D, al igual que la GPU.
Ahora bien, se me a olvidado añadir los altavoces, y aunque el monitor tiene, al utilizar DVI no se puede utilizar. Pero con los siguientes altavoces tiene mas que suficiente, y para mejor calidad de audio puede optar por unos cascos.

Approx APPSPX1B 2.0 USB 40HZ 5W RMS Negro - Altavoz
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, los periféricos y la caja es al gusto personal hay algo de margen para cambiar en el caso que se solicite, revisa las conexiones del monitor y la gráfica.

1sgq1c6.jpg


Enlace carrito

Carrito w1tc del 20-04-2019

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

*El descuento máximo será de 10 euros.


Como aplicar descuento Ejemplo.

5B8qNie.jpg
 
Al final parece que va a tirar sin grafica dedicada para ahorrar un dinero ni ssd, para añadir ambas cosas en un futuro según necesite y ha optado por una caja menos sobria o discreta, ya se sabe que las cosas cantosas a veces llaman jeje.

Quedaría así que opinais?

Carrito 92tc del 21-04-2019
 
Me parece peor equipo el que expones en lineas generales escatimando demasiado.., además del fifa que juegos tiene en mente jugar?¿.

La gráfica esta bastante rebajada hace poco y es un buen momento para comprarla y más si pones una placa base muy inferior.

Altavoces para comprar esos yo ni los compraba al igual que el ratón, el ssd si estoy de acuerdo que es un componente opcional, el cable de alimentación normalmente viene incluido con la fuente de alimentación aunque lo puedes consultar con la tienda.

De la caja habiendo mejores opciones ni miraba esa.
 
Me parece peor equipo el que expones en lineas generales escatimando demasiado.., además del fifa que juegos tiene en mente jugar?¿.

La gráfica esta bastante rebajada hace poco y es un buen momento para comprarla y más si pones una placa base muy inferior.

Altavoces para comprar esos yo ni los compraba al igual que el ratón, el ssd si estoy de acuerdo que es un componente opcional, el cable de alimentación normalmente viene incluido con la fuente de alimentación aunque lo puedes consultar con la tienda.

De la caja habiendo mejores opciones ni miraba esa.

Grafica al final esta descartada por lo dicho, ahorrar dinero. Se que esta bien y es buena oferta esa grafica pero no parece que le vaya a dar uso inmediato.

Me convence casi mas el intel que el amd, pese a que parece que la grafica integrada he leido que es superior.

Los altavoces no tiene pinta de que sean la ostia para nada, pero quiza le cumplan aun asi puede que le ponga los creative, el ratón lo veo simple pero tb se podria escoger otro, lo del cable toda la razón se me ha ido la pinza de la manera jaja.
 
Vamos a aclarar varios puntos, presupuesto máximo sin gráfica, lo 2 que estilo de caja busca ?¿, el tema de los altavoces los creative es lo mínimo que optaría yo, se puede plantear ahora comprar mejores periféricos dado que no quiere gráfica, pero seria conveniente si además del fifa tiene intención de otros juegos.
 
Vamos a aclarar varios puntos, presupuesto máximo sin gráfica, lo 2 que estilo de caja busca ?¿, el tema de los altavoces los creative es lo mínimo que optaría yo, se puede plantear ahora comprar mejores periféricos dado que no quiere gráfica, pero seria conveniente si además del fifa tiene intención de otros juegos.

Cierto, no he comentado que lo que quiere es bajar presupuesto por ello el prescindir de grafica dedicada y me sale al final esas dos opciones muy parejas en costo.

Caja al final optaria por algo menos cantoso, por eso he puesto esa nox mx2.

Mas adelante, no sabe si va a jugar Fifa u otro tipo de juegos por lo tanto la grafica no le da pena con tal de ahorrarse un dinero.
 
Última edición:
Para ti que es cantoso, llevar iluminación o diseño?, porque la comrade no lleva ninguna iluminación u rgb aunque salga en 1 foto con iluminación es simple imagen comercial, no la lleva, otra opción es la

BitFenix Nova -W Negro - Caja/ Torre si busca otro diseño o ahorrar costes.

Para intel para no sufrir de hambre para hoy y el dia de mañana mínimo algo asi.

df4oPpx.jpg


Carrito g3tc del 21-04-2019

Recordar los descuentos anteriores por los periféricos en Coolmod
 
Para ti que es cantoso, llevar iluminación o diseño?, porque la comrade no lleva ninguna iluminación u rgb aunque salga en 1 foto con iluminación es simple imagen comercial, no la lleva, otra opción es la

BitFenix Nova -W Negro - Caja/ Torre si busca otro diseño o ahorrar costes.

Para intel para no sufrir de hambre para hoy y el dia de mañana mínimo algo asi.

df4oPpx.jpg


Carrito g3tc del 21-04-2019

Recordar los descuentos anteriores por los periféricos en Coolmod

Voy a comentarselo pero creo que me hablaba de quitando grafica gastarse unos 450 como mucho con todo entonces no se yo

Lo de la caja como es rollo personal le doy algo menos de importancia que al tema de si le pone grafica o no etc que influye a grandes en el presupuesto.
 
Coméntale lo del presupuesto porque a la larga es lo más conveniente y puede ir jugando con la gráfica integrada dado que es mejor, respecto a la caja va por gustos pero las que expones son demasiado simples, aunque gaste unos euros de más se lleva una caja de más calidad, por otro lado la nox mx2 es una mini torre, las que yo expongo son semitorres o tamaño estándar
 
Coméntale lo del presupuesto porque a la larga es lo más conveniente y puede ir jugando con la gráfica integrada dado que es mejor, respecto a la caja va por gustos pero las que expones son demasiado simples, aunque gaste unos euros de más se lleva una caja de más calidad, por otro lado la nox mx2 es una mini torre, las que yo expongo son semitorres o tamaño estándar

Hablandolo con el y viendo tus recomendaciones hemos sacado este como posible definitivo, como lo ves finalmente?

Carrito d4tc del 21-04-2019

Por cierto muchas gracias por tu ayuda en todo momento.

Edito para poner otro ultimo que seria muy opcional salvo error que pueda haber aunque seria muy secundario

Carrito l4tc del 22-04-2019
 
Última edición:
La 1 opción porque esta más compensado el pc en lineas generales aunque los cambios de la ram y fuente yo personalmente no los haría , la Corsair Vs es de gama de entrada, optaría antes por la Seasonic, la ram con la 2400 es suficiente para ese procesador, que si quiere dicha gráfica ya pues que se estire a la expuesta estirandose algo más o comprar más adelante ahorrando más en una mejor.
 
La 1 opción porque esta más compensado el pc en lineas generales aunque los cambios de la ram y fuente yo personalmente no los haría , la Corsair Vs es de gama de entrada, optaría antes por la Seasonic, la ram con la 2400 es suficiente para ese procesador, que si quiere dicha gráfica ya pues que se estire a la expuesta estirandose algo más o comprar más adelante ahorrando más en una mejor.

Perfecto, una vez más gracias por tu ayuda ripa72.:brindar:
 
Ya nos comentas la experiencia con la tienda y el pc y fotos del equipo montado
 
Buenas, pues al final experiencia con la tienda (era la primera compra que hacia), bien salvo alguna cosa que no habia stock inmediato (que es entendible), que hizo que tardase unos pocos días más y el dia 1 que fue festivo llego perfecto todo y en el plazo que habian estimado, así que genial con coolmod la verdad.

El pc siendo lo que es, para mi colega le sobra ordenador por todas partes pero asi tiene algo que le durará tiempo y con posibilidad de ampliar o meterle grafica etc lo ya comentado.

Fotos no tengo porque al final lo monte el mismo dia que le llego, de noche lo tipico rápido para dejarselo todo puesto funcionando y no le tire ninguna foto, pero vamos tampoco es un equipo que llame la atención jeje.

Agradecer de nuevo a los compañeros que me ayudaron con los presupuestos y demás.

Un saludo a todos :eek:k:
 
Arriba