• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC! ¿recomendaciones?

D.castillo

Nuevo
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
10
Puntos
0
Muy buenas a todos, me llamo David y me han hablado genial de este foro. Quiero comprarme un pc y estaba dudando si pillarme estos en Versus gamers,

Ordenador Gaming Versus PC SkyQuake 2 Ryzen 5 2600X - Versus Gamers

ó

Ordenador Gaming Versus PC EternalStorm 2 GTX 1060 i7-7800 SSD - Versus Gamers

Si tenéis cualquier sugerencia en cuanto a tiendas y demás estoy abierto a todo, la mayor duda es si intel o ryzen.... :) Muchas gracias!!!!

os dejo la plantilla;
¿Tienda?
vsgamers? coolmod? la que creáis mejor

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000 - 1100 con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo edición de vídeo , streaming con mucha carga y juegos.

Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periferico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No, a elección, si es básica y deja mas dinero para los demás componentes, sin problema. con que refrigere bien y no sea un tractor, me vale.
 
Una pasada de pc, tiene muy buena pinta. A tu parecer es mejor decantarse por Intel no?

Muchas gracias!
 
Una pasada de pc, tiene muy buena pinta. A tu parecer es mejor decantarse por Intel no?

Muchas gracias!

Los Ryzen también rinden muy bien, sobretodo en multitarea, lo que pasa es que como no tienes pensado hacer overclock y ajustándome a tu presupuesto, creo que el i7 8700 es que te dará más potencia. El Ryzen 2700X te iría genial, porque además ya hacer overclock de manera automática, pero es más caro (45€ más) y además hay que hacer overclock a la RAM desde la BIOS para que el equipo rinda mejor (no es complicado, pero no todo el mundo se atreve con estas cosas).
 
Genial! Se iría mucho de precio si Le metemos el ryzen y refrigeración líquida? Que opinas del pc de versus que he puesto en el primer post?

Muchas gracias!!
 
Genial! Se iría mucho de precio si Le metemos el ryzen y refrigeración líquida? Que opinas del pc de versus que he puesto en el primer post?

Muchas gracias!!

Si no vas hacer overclock al procesador no tiene sentido poner una líquida. Puedes incluso dejar el disipador que viene de stock. Respecto al PC de Versus escatiman en la calidad de algunos componentes y ahora mismo no me compraría una GTX 1060, teniendo las nuevas gráficas a precios similares. Además desconozco el servicio postventa de esta tienda.

Te paso propuesta en Ryzen > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w7tc

Finalmente pongo otro disipador para mejorar temperaturas y ser más silencioso.

Saludos.
 
Puedes detallar más la edición de video?, resoluciones que sueles manejar, cargas de trabajo etc, cuanto más nos detalles mejor
 
Guay, por cierto, no se si será viable pero he visto el ryzen 7 2700 qu no difiere mucho de precio. Sería mejor? O tampo es para tanto?

Gracias!!
 
Buenas!, te explico lo que suelo hacer... La mayor parte del tiempo estoy con illustrator, photoshop, Inkscape para la creación de diseños vectoriales para corte por láser, también mesh mixer, blender, cinema 4D para los diseños en impresión 3D. Para la edición de vídeo 1080y depende del proyecto 30 o 60 fps, after effects, Sony Vegas, premiere.... Archivos pesados con bastantes renders, efectos y demás. También hago streamings y me encanta meter efectos en canal alfa y toda la mierda para hacer los directos más amenos, lo que ocurre es que ahora con el FX8350 y 16gb Ram q tengo se me traba bastante y me pega tirones... Hasta el punto que el OBS crashea... En cuanto a k
Juegos, me gustan que vayan decentemente a 1080, no soy tan exigente como para irme al 4K.
No sé si ayuda a que veáis más o menos lo que hago xD.

Muchas gracias!
 
Puedes detallar más la edición de video?, resoluciones que sueles manejar, cargas de trabajo etc, cuanto más nos detalles mejor

Te lo he dejado en un comentario bastante tocho jaja xddd
 
No son buenas opciones, con fuentes mediocres, placas muy mejorables y muy enfocado en la estética en vez de en la cslidad.

Yo lo haría a medida, que cualquier experto del foro no va a cometer errores tan grandes como esos ordenadores premontados.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Hola @D.castillo.

Ese SkyQuake 2 de Ventus por 919,00€ que indicas me sale por componentes en AUSSAR por 939,64 €.

El EternalStorm 2 Ventus de 1.049,00€ sale a su vez por componentes aproximademante por 1.047,83 €

Como no son exactamente lo mismo artículos podemos decir que anda parejos en precio, o sea competitivos. Sin embargo, sus fuentes de alimentación pueden ser mejorables.

Te dejo mi propuesta por 1.086,42 €

Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:
si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Muchas gracias Oncircle, muy interesante esa última propuesta, que te parece este presupuesto que me ha puesto otro compañero?
Carrito w7tc del 23-04-2019
No tengo ni idea, pero me llama ese ryzen y la gráfica, pero como te digo, no se que me vendría mejor para lo que hago 😅

Muchas gracias de nuevo!
 
Claro, para eso estoy aquí 😉
 
Muchas gracias @Oncircle, muy interesante esa última propuesta, que te parece este presupuesto que me ha puesto otro compañero?
Carrito w7tc del 23-04-2019
No tengo ni idea, pero me llama ese ryzen y la gráfica, pero como te digo, no se que me vendría mejor para lo que hago 

Muchas gracias de nuevo!

Es un buen equipo. El único pero es que al ser Ryzen, tendrás que hace overclok a las memorias para que el procesador rinda convenientemente. Estos procesadores de AMD son muy dependientes de la velocidad de la memoria y si los dejas de serie perderás rendimiento. Por lo demás, repito que es una buena opción.
 
Oncircle Gracias! Miraré a ver si es muy difícil hacer eso que dices jajaja xdd
 
Oncircle Gracias! Miraré a ver si es muy difícil hacer eso que dices jajaja xdd
Es muy sencillo no es hacer overclock como tal es activar el perfil xmp.qye es dar 4 clicks en la BIOS.

Para que funcione bien la RAM con ryzen tiene que figurar el modelo exacto de la RAM en la lista QVL de la placa base.

Si cumples todo lo anterior ryzen te funcionará perfectamente
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, contratas montaje asi que independientemente del presupuesto que escojas, no tienes que tocar nada solo retirar las protecciones para eso pagas ese servicio a la tienda.

rSsbOx2.jpg


Enlace carrito

Carrito chuc del 28-04-2019

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.


 
Última edición:
Arriba