• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Busco una torre (premontada) para diseño y edición gráfico y juego ocasional.

GreenSpy

Nuevo
Registrado
28 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Perdón si esto no pertenece aquí. Y espero que llene toda información necesaria.

¿Tienda?

Me da igual si es Aussar, Coolmod, PcComponentes o Amazon. Aun que no he oído buenas cosas de PcComponentes. Si haya una tienda física para ir y mirar o solamente el producto, estaría mejor.


¿Necesitas montaje?
Busco una torre premontada, sino, si necesito montaje.


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Si pago de golpe entre 800 - 1000€, si se puede pagar en cuotas puedo estirar el precio hasta alrededor de 1500€.


¿Que uso le darás al ordenador?


Diseño: Dibujo y edición de imágenes, Programas: Sai, Clip Studio Paint. (puede que me descargue Photoshop)
Edición de audio/vídeo: Vegas Pro 14, audacity, blender para cositas pequeñas en 3D.
Y a veces hago livestreams con OBS.


Juegos: Ocasional como: Minecraft, Sims series,Stardew Valley, Emuladores (como Citra), etc..
Ocio/Multimedia, uso torrent a veces.


¿Vas a realizar Overclock?
No.


¿Necesitas algún periférico?
Monitor, no tengo preferencia en el tamaño. Me gustaría saber uno entre 100-200€ que iría bien para Diseño y edición. Todas las recomendaciones están bienvenidas.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?


Mas tarde conseguiré una Cintiq, un tableta/monitor gráfico para dibujar así que es importante saber si la torre tiene un port USB-C.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?


Que no sea muy ruidosa, pero puedo vivir sin ello.
 
Hola @GreenSpy. Bienvenido al foro.

Aqui somos más de diseñar equipos por componentes únicos. Una torre premontada de estas tiendas es lo mismo que un equipo singular por componentes. Sus premontados no dejan de ser equipos por componentes que repiten. Además de que tienen opciones diversas y los cambian según el stock de piezas que tengan. Por otro lado, desconozco si tienen estos equipos ya en exposición, pero en cualquier caso tendrías que acercarse a sus sedes. Según que empresa te pille mejor, habla con ellos para concretar.
 
@Oncircle Muchas gracias por la respuesta y la bienvenida :D. Vale, perdon por venir y pedir manzanas donde venden kiwis. Pues elimino este post y creo otro para preguntar una torre a medida? Perdón por la inconveniencia y gracias :D.
 
@Oncircle Muchas gracias por la respuesta y la bienvenida :D. Vale, perdon por venir y pedir manzanas donde venden kiwis. Pues elimino este post y creo otro para preguntar una torre a medida? Perdón por la inconveniencia y gracias :D.

No te digo que debas cambiar el hilo ya que también podemos asesorarte sobre cualquier equipo premontado que te interese, aunque la especialidad del foro sea los equipos por componentes.
 
Arriba