• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC ( Gaming - Edición )

arkylito

Nuevo
Registrado
9 May 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas me gustaría que me ayudaseis con este tema , no soy un gran entendido en la materia pero mi PC actual ya esta muy anticuado y me gustaría conseguir algo mas actualizado.

¿Tienda?

No tengo preferencias , el montaje lo puedo hacer yo mismo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

600€ ( Podría subirle un poco mas si la mejora fuese muy notable o mucho mas duradera en el tiempo )

¿Que uso le darás al ordenador?

Me gustaría que el juego tirase con juegos actuales con buena fluidez , la mayoria de los mios son de biblioteca Steam pero me gustaría poder usar juegos sin problemas en general , también uso el PC de vez en cuando para edición de fotografía y alguna vez para algun directo.

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No tengo preferencia actualmente por ninguna , actualmente tengo una
Caja Nox Coolbay RX ATX USB 3.0 Negra

¿Qué resolución maneja tu monitor?

1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.

Soy un Gamer casual de PC que busco jugar algunas partidas y poder trabajar tranquilamente con el PC cuando lo requiera , la idea es empezar montando lo que haga funcionar imprescindiblemente el PC mas adelante en caso que lo necesite le compraria cosas mejores , busco un PC que dentro de un año no este ya para el arrastre ....

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y tiempo.


 
Hola arkylito.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vdvc

Dejaría el disipador que viene de stock con el procesador. A la memoria RAM hay que hacerle overclock desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo. Solo he puesto un SSD porque entiendo que podrás aprovechar el HDD de tu PC viejo (así te ahorras comprar uno nuevo). Podrías mirar de aprovechar también la caja que tienes y así invertir algo más en la gráfica, por ejemplo está RX 580 pero con 8GB que es una mejora notable > XFX Radeon RX 580 XXX GTS Edition OC+ 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Saludos.
 
Arriba