• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2000€

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas tardes! Ya me toca renovar el ordenador y espero comprarlo a final de este mes.

Este es el ordenador que tengo:Procesador: CPU Intel Core i5-4460
Ram: G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
Gráfica: ZOTAC 1060
Placa Base: Msi H97 PC
Mate Caja: Zalman R1 USB 3.0 Negra
Monitor: AGON AG251FG
Fuente: Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze
Ventilador: be quiet! Pure Rock



¿Tienda?
PcComponentes. (Soy de canarias, por tel tema del IGIC)

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto de 2000€, máximo con todo incluído 2300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente van a ser juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Un monitor que tenga buena calidad, básicamente para disfrutar de los juegos. Si es curvo mejor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que se vea guapa y potente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo el
AGON AG251FG, que maneja 1920x1080.

ACLARACIONES:
-Soy de Canarias y a ser posible en PcComponentes.
-Tendré dos monitores, uno para jugar competitivo , ya que tengo 240Hz y con chip nvidia y el otro para jugar/disfrutar de juegos y películas a máximos gráficos, o para hacer stream)
-Tenía pensando meterle un i7-8700K+GTX 2080+ssd M2+2TB de disco duro+32 GB de ram a velocidad de 3200 o más.
 
Hola Cacoso12.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Aquí hay que comentar varios puntos:

- Indicas que no quieres hacer OC, pero tienes pensado poner un i7 8700K que está pensado precisamente para hacerle overclock. Si no vas hacerle overclock, con un i7 8700 ya tendrías suficiente (en ese caso puedes cambiar la placa base por una con chip H370). En cualquier caso, si igualmente quieres decantarte por un 8700K, mi recomendación es que estando prácticamente al mismo precio, escojas un i7 9700K que te dará un poco más de rendimiento (es el modelo que te incluyo en el presupuesto).

- Con respecto al M.2, si tu uso principal es solo juegos no le vas a sacar el mayor rendimiento y con un SSD normal ya tendrías suficiente (la diferencia a la hora de jugar entre un M.2 vs SDD es prácticamente nula).

- 32GB de memoria RAM para jugar es derrochar el dinero, en ningún caso le vas a sacar partido a ese "exceso" de RAM. Con 16GB tienes más que suficiente para ahora y los próximos años sin lugar a dudas.

- El monitor que he escogido tiene panel curvo VA 27" 1440p a 144Hz con FreeSync compatible con GSync, con lo que es perfecto para jugar en ultra a muchos fps (acompañado de esa RTX 2080).

Saludos.
 
Hola @Cacoso12.

Te dejo una idea para la torre por 1.753,42 €

No te añado procesador oceable para que no pagues por unas prestaciones que indicas que no vas a usar. Y en juegos, la diferencia va a ser inapreciable.

En cuanto al monitor, prefiero invocar el docto criterio del compa @chetodann. Nada más tienes que ver su nick para ver que sabe del tema.
 
El que recomienda tboanibal ya me parece bien para empezar.








Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola @Cacoso12.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

AquÃ* hay que comentar varios puntos:

- Indicas que no quieres hacer OC, pero tienes pensado poner un i7 8700K que está pensado precisamente para hacerle overclock. Si no vas hacerle overclock, con un i7 8700 ya tendrÃ*as suficiente (en ese caso puedes cambiar la placa base por una con chip H370). En cualquier caso, si igualmente quieres decantarte por un 8700K, mi recomendación es que estando prácticamente al mismo precio, escojas un i7 9700K que te dará un poco más de rendimiento (es el modelo que te incluyo en el presupuesto).

- Con respecto al M.2, si tu uso principal es solo juegos no le vas a sacar el mayor rendimiento y con un SSD normal ya tendrÃ*as suficiente (la diferencia a la hora de jugar entre un M.2 vs SDD es prácticamente nula).

- 32GB de memoria RAM para jugar es derrochar el dinero, en ningún caso le vas a sacar partido a ese "exceso" de RAM. Con 16GB tienes más que suficiente para ahora y los próximos años sin lugar a dudas.

- El monitor que he escogido tiene panel curvo VA 27" 1440p a 144Hz con FreeSync compatible con GSync, con lo que es perfecto para jugar en ultra a muchos fps (acompañado de esa RTX 2080).

Saludos.

Hola @Cacoso12.

Te dejo una idea para la torre por 1.753,42 €

No te añado procesador oceable para que no pagues por unas prestaciones que indicas que no vas a usar. Y en juegos, la diferencia va a ser inapreciable.

En cuanto al monitor, prefiero invocar el docto criterio del compa @chetodann. Nada más tienes que ver su nick para ver que sabe del tema.

El que recomienda @tboanibal ya me parece bien para empezar.








Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


He estado mirando y comprando los presupuestos.
Se supone que el i7-9700K es mejor que el i7-8700, no? Que por 100€ mas voy a tener un poco mas de rendimiento.
La grafica perfecto.
En cuanto a la placa base, la verdad es que entre esas dos no se cual es mejor, pero me he fijado que en la tomahawk viene con mas proteccion y se ve que le puedo meter el SSD M.2. Por eso he escogido esa.
El SSD, si no hay mucha diferencia, por comodidad he puesto el M.2.
El HDD perfecto.

La refrigeracion liquida seria imposible o no recomendable? O se podra perfectamente? ¿Es mucho mantenimiento? Y añadirle ventiladores o piezas para que quede iluminado y muy guapo?
La caja me gusta, mirare mas a ver si hay alguna que me llame la atención y que quepa todo perfectamente.

Sobre el monitor, me echa un poco para atras gastarme casi 500€ en el monitor curvo cuando tengo uno que me ha costado mas o menos lo mismo. ¿Alguna opción más barata que tenga buena calidad? (me lo estoy pensando, que tiene muy buena pinta, pero quiero barajar opciones)

La ram supongo que con 16 GB esta bien por ahora. En un futuro puedo comprar otros dos modulos de 16 y tener los 32 si quisiera, no?

Iría quedando algo asi por ahora:
https://www.pccomponentes.com/configurador/71Bf8b460
 
Coolmod también envía a Canarias, que caja te gusta a ti ?¿, que programas y juegos sueles usar para hacernos na mejor idea

PD: Pccomponentes el montaje es sin sistema operativo, si lo quieres con ello tienes que pagarlo, en cambio Coolmod no, te viene incluido el sistema operativo gratis sin activarlo, es algo a tener en cuenta por lo que te cobran.
 
Coolmod también envía a Canarias, que caja te gusta a ti ?¿, que programas y juegos sueles usar para hacernos na mejor idea

PD: Pccomponentes el montaje es sin sistema operativo, si lo quieres con ello tienes que pagarlo, en cambio Coolmod no, te viene incluido el sistema operativo gratis sin activarlo, es algo a tener en cuenta por lo que te cobran.

Programas que uso bastante son Photoshop, sony vegas y excel. Luego uso otros temporalmente como After effect, alguno de render y poca cosa más. También tener en cuenta el poder hacer stream.

Sobre juegos, los que principalmente juego competitivo son CSGO y fortnite. Luego juego a más pero más que competitivo, a disfrutar el juego, Dark Soul y cositas que vayan saliendo.

Me gustaría de PcComponentes por que desde que hago el pago hasta que me llega a casa no tengo que pagar ni un € más, en otras tiendas, como xtremmedia tuve que pagar una barbaridad entre correos, aduanas y demás. Coolmod no se si me compré el monitor ahí y al final tuve que pagar más gastos antes de poder llevármelo a casa, no recuerdo bien si fue esa empresa u otra.

La caja he estado mirando y me gustaría que quedase algo muy guapo, como las imágenes que se ven por ahí, modded, iluminado, todo de 1 color o de varios, pero no se si hacen eso las tiendas o por tu cuenta.

El sistema operativo no me hace falta por ahora.

Y sobre el pc en general quiero que me aguante años y todo lo que le eche encima.
 
He estado mirando y comprando los presupuestos.
Se supone que el i7-9700K es mejor que el i7-8700, no? Que por 100€ mas voy a tener un poco mas de rendimiento.
La grafica perfecto.
En cuanto a la placa base, la verdad es que entre esas dos no se cual es mejor, pero me he fijado que en la tomahawk viene con mas proteccion y se ve que le puedo meter el SSD M.2. Por eso he escogido esa.
El SSD, si no hay mucha diferencia, por comodidad he puesto el M.2.
El HDD perfecto.

La refrigeracion liquida seria imposible o no recomendable? O se podra perfectamente? ¿Es mucho mantenimiento? Y añadirle ventiladores o piezas para que quede iluminado y muy guapo?
La caja me gusta, mirare mas a ver si hay alguna que me llame la atención y que quepa todo perfectamente.

Sobre el monitor, me echa un poco para atras gastarme casi 500€ en el monitor curvo cuando tengo uno que me ha costado mas o menos lo mismo. ¿Alguna opción más barata que tenga buena calidad? (me lo estoy pensando, que tiene muy buena pinta, pero quiero barajar opciones)

La ram supongo que con 16 GB esta bien por ahora. En un futuro puedo comprar otros dos modulos de 16 y tener los 32 si quisiera, no?

Iría quedando algo asi por ahora:
https://www.pccomponentes.com/configurador/71Bf8b460

Si, un i7-9700K rinde sobre un 10% más que un i7-8700 de serie, pero veo excesivo gastar 100€ si no se piensa hacer overclok, que es con lo que se puede sacar diferencial de rendimiento a este procesador.

De la misma manera veo innecesario el sobre coste de una placa Z390 si no se a hacer O.C. Y el añadir un M.2 PCIe tampoco me los justifica,
ya que el mayor rendimiento un SSD M.2 PCIe es inapreciable para los usos de un usuario medio y no me merece la pena el sobre precio. Desde luego,
en juegos poca diferencia de prestaciones va a haber entre este y un SSD SATA clásico, salvo que juegues mucho on-line y quieres entrar en los mapas de los primeros. En general prefiero un SATA de 1TB o dos de 500MB.

La AIO RL solo es conveniente o por rendimiento, lo que significa overcloquear la CPU, o por estética. Valóralo ya tu.

Aunque lo que a mi me parece absurdo no tiene porque serlo para ti, ya que si no te importa el gasto la CU mobo que has elegido son mejores que lo que yo te proponía.
Así que veo bien tu configuración, salvo en que me sigo quedando con la PSU Corsair RM650X 650W
 
Si, un i7-9700K rinde sobre un 10% más que un i7-8700 de serie, pero veo excesivo gastar 100€ si no se piensa hacer overclok, que es con lo que se puede sacar diferencial de rendimiento a este procesador.

De la misma manera veo innecesario el sobre coste de una placa Z390 si no se a hacer O.C. Y el añadir un M.2 PCIe tampoco me los justifica,
ya que el mayor rendimiento un SSD M.2 PCIe es inapreciable para los usos de un usuario medio y no me merece la pena el sobre precio. Desde luego,
en juegos poca diferencia de prestaciones va a haber entre este y un SSD SATA clásico, salvo que juegues mucho on-line y quieres entrar en los mapas de los primeros. En general prefiero un SATA de 1TB o dos de 500MB.

La AIO RL solo es conveniente o por rendimiento, lo que significa overcloquear la CPU, o por estética. Valóralo ya tu.

Aunque lo que a mi me parece absurdo no tiene porque serlo para ti, ya que si no te importa el gasto la CU mobo que has elegido son mejores que lo que yo te proponía.
Así que veo bien tu configuración, salvo en que me sigo quedando con la PSU Corsair RM650X 650W

Despues de darle varias vueltas y estar un buen rato leyendo y comparando informacion, he llegado a esta configuracion:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes (se me queda en 1.588,66€) (¿estoy comprando un buen pc o normalito?)

En principio los dos componentes principales que son la grafica y el procesador, estoy bastante contento, creo que esos dos componentes no los cambio.

El resto me gustaria mirar sobre todo de cara al futuro, que si decidiese mejorar más el pc o ampliarlo dentro de X años, cambiandole piezas, que me sale mas rentable:

¿La placa base MSI Mag Z390 Tomahawk o MSI H370 Gaming Plus ?


Ambas soportan para ssd de M.2 y en ambas puedo poner doble GPU.

¿Puedo poner en ambas procesador más potentes en un futuro?


Si de cara al futuro me valen perfectamente las dos, la msi h370. Si vale la pena por X motivo gastar un poco más para el futuro, la msi tomahawk.

Sobre la RAM, creo que esta bien por ahora los 16 GB y a esa velocidad, ¿no?
Por cierto, una cosa que me olvidaba, el intel octane es para mejorar la velocidad del disco duro HDD, ¿no? ¿valen la pena?


Creo que en general ya estaria, a falta de ver si gastar mas o menos de cara al futuro con la placa base.

Gracias por toda la ayuda que me estáis dando!
 
@tboanibal @Oncircle

Y yo pensando... para llegar a 2000-2300€ de pc y quitando el monitor, ¿que tal esta configuracion?

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

He metido un i9 y una 2080 RTX TI 11GB.
La placa base he metido la tomahawk por que no se si la otra me servia para esta grafica y este procesador de la misma forma.
Lo que no se si es si la fuente y el disipador son suficientes para la ventilacion de esos dos componentes o se necesita algo mas avanzado.

¿valen la pena el procesador y la grafica esa?

¿o mejor el anterior presupuesto?

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
@tboanibal @Oncircle

Y yo pensando... para llegar a 2000-2300€ de pc y quitando el monitor, ¿que tal esta configuracion?

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

He metido un i9 y una 2080 RTX TI 11GB.
La placa base he metido la tomahawk por que no se si la otra me servia para esta grafica y este procesador de la misma forma.
Lo que no se si es si la fuente y el disipador son suficientes para la ventilacion de esos dos componentes o se necesita algo mas avanzado.

¿valen la pena el procesador y la grafica esa?

¿o mejor el anterior presupuesto?

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si eliges un procesador K, tienes que ir a por una placa base Z, por lo que en la segunda configuración, la placa H370 tendrías que cambiarla por una Z390.

Las dos configuraciones están pensadas para jugar a 1440p 144Hz o 4K 60Hz, por lo que con cualquiera de las dos irás sobrado. Lo bueno es que tienes un monitor de 240Hz con GSync y podrás exprimirlo bien.

Si fuera para mí, yo me cogería la configuración con el 9700K (cambiando la placa a una Z390) y la RTX 2080 y compraría un monitor 27" 1440p 144Hz.
 
@tboanibal @Oncircle

Y yo pensando... para llegar a 2000-2300€ de pc y quitando el monitor, ¿que tal esta configuracion?

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

He metido un i9 y una 2080 RTX TI 11GB.
La placa base he metido la tomahawk por que no se si la otra me servia para esta grafica y este procesador de la misma forma.
Lo que no se si es si la fuente y el disipador son suficientes para la ventilacion de esos dos componentes o se necesita algo mas avanzado.

¿valen la pena el procesador y la grafica esa?

¿o mejor el anterior presupuesto?

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si eliges un procesador K, tienes que ir a por una placa base Z, por lo que en la segunda configuración, la placa H370 tendrías que cambiarla por una Z390.

Las dos configuraciones están pensadas para jugar a 1440p 144Hz o 4K 60Hz, por lo que con cualquiera de las dos irás sobrado. Lo bueno es que tienes un monitor de 240Hz con GSync y podrás exprimirlo bien.

Si fuera para mí, yo me cogería la configuración con el 9700K (cambiando la placa a una Z390) y la RTX 2080 y compraría un monitor 27" 1440p 144Hz.

Una H370 no soporta memorias de más de 2666MHz.

El Intel Core i9-9900K 3.6Ghz es una bestia de rendimiento pero yo lo asociaría a un cooler de mayo rendimiento aun si no le haces overclock. Eso invalida la caja Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra ya que esta no admite cooler de más de 160mm y yo estoy pensando en solucione como el Noctua NH-D15 con 165mm de altura, ya que este procesador no es precisamente fresco dada su potencia. Una opción sería la Thermaltake Level 20 MT ARGB Cristal Templado USB 3.0 Negra que libra 170mm. Obviamente, con esta CPU te aconsejo la MSI Mag Z390 Tomahawk
 
Si eliges un procesador K, tienes que ir a por una placa base Z, por lo que en la segunda configuración, la placa H370 tendrías que cambiarla por una Z390.

Las dos configuraciones están pensadas para jugar a 1440p 144Hz o 4K 60Hz, por lo que con cualquiera de las dos irás sobrado. Lo bueno es que tienes un monitor de 240Hz con GSync y podrás exprimirlo bien.

Si fuera para mí, yo me cogería la configuración con el 9700K (cambiando la placa a una Z390) y la RTX 2080 y compraría un monitor 27" 1440p 144Hz.

Una H370 no soporta memorias de más de 2666MHz.

El Intel Core i9-9900K 3.6Ghz es una bestia de rendimiento pero yo lo asociaría a un cooler de mayo rendimiento aun si no le haces overclock. Eso invalida la caja Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra ya que esta no admite cooler de más de 160mm y yo estoy pensando en solucione como el Noctua NH-D15 con 165mm de altura, ya que este procesador no es precisamente fresco dada su potencia. Una opción sería la Thermaltake Level 20 MT ARGB Cristal Templado USB 3.0 Negra que libra 170mm. Obviamente, con esta CPU te aconsejo la MSI Mag Z390 Tomahawk

Despues de pasarme todo el dia pensando... Llego a tres presupuestos a falta de elegir el mas recomendado en cuanto a potencia/precio que me valga para años.

Por una parte tendría el i7-9700K junto a la RTX 2080 + monitor 1440p 144Hz

2259,51 €

De segunda opción tendría el i9-9900K junto a la RTX 2080 Ti (Faltaría cambiar la refrigeración y la caja para que quepa todo perfectamente)

2435,51 €

Y de tercera opción tendría el i9-9900K junto a la RTX 2080 Ti + Asus ROG Ryujin 360 Kit Refrigeración Líquida (he puesto esa por que he buscado top refrigeraciones liquidas y me ha salido esa, no se si hay mejores opciones y más baratas. Tambien la hubiese preferido custom por la estetica pero es muy caro y para montarlo y enviarlo creo que mejor que no. Y sobre refrigeracion de aire no se cual seria adecuada para el i9)

2708,51 €

He barajado la opcion del i9 por que entre el i7 e i9 hay menos de 100€ de diferencia y parece que rinde algo mas el i9.
Sobre la grafica, es una barbaridad el precio pero he visto que rinde algo mejor que la 2080 normal.
La ram he mirado una de 4000 de velocidad pero son 100€ mas y no se si vale la pena.

Y sobre la caja seria ver si cabe todo bien o hay que cambiarla por otra mayor.
Me he planteado tambien aumentar el tamaño del SSD y del HDD, pero por ahora quiero ver primero las piezas importantes y que opinan sobre la mejor opcion actualmente y si hay que hacer algun cambio importante en alguna de ellas aparte de lo mencionado.
 
Despues de pasarme todo el dia pensando... Llego a tres presupuestos a falta de elegir el mas recomendado en cuanto a potencia/precio que me valga para años.

Por una parte tendría el i7-9700K junto a la RTX 2080 + monitor 1440p 144Hz

2259,51 €

De segunda opción tendría el i9-9900K junto a la RTX 2080 Ti (Faltaría cambiar la refrigeración y la caja para que quepa todo perfectamente)

2435,51 €

Y de tercera opción tendría el i9-9900K junto a la RTX 2080 Ti + Asus ROG Ryujin 360 Kit Refrigeración Líquida (he puesto esa por que he buscado top refrigeraciones liquidas y me ha salido esa, no se si hay mejores opciones y más baratas. Tambien la hubiese preferido custom por la estetica pero es muy caro y para montarlo y enviarlo creo que mejor que no. Y sobre refrigeracion de aire no se cual seria adecuada para el i9)

2708,51 €

He barajado la opcion del i9 por que entre el i7 e i9 hay menos de 100€ de diferencia y parece que rinde algo mas el i9.
Sobre la grafica, es una barbaridad el precio pero he visto que rinde algo mejor que la 2080 normal.
La ram he mirado una de 4000 de velocidad pero son 100€ mas y no se si vale la pena.

Y sobre la caja seria ver si cabe todo bien o hay que cambiarla por otra mayor.
Me he planteado tambien aumentar el tamaño del SSD y del HDD, pero por ahora quiero ver primero las piezas importantes y que opinan sobre la mejor opcion actualmente y si hay que hacer algun cambio importante en alguna de ellas aparte de lo mencionado.

Me sigue pareciendo mejor opción la primera. Podrías cambiar si quieres la caja junto con un mejor disipador como te comentaba Oncircle para una mejor refrigeración.

En ningún caso me gastaría 260€ en una líquida para un procesador al que no le voy hacer overclock. Si quieres una por estética o por mejorar un poco más las temperaturas, tienes de Corsair por bastante menos > Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeracion Liquida

Si es para jugar, ten en cuenta que te va a dar siempre más rendimiento una mejor gráfica (2080Ti vs 2080) que un mejor procesador (9900K vs 9700K).

Saludos.
 
Me sigue pareciendo mejor opción la primera. Podrías cambiar si quieres la caja junto con un mejor disipador como te comentaba Oncircle para una mejor refrigeración.

En ningún caso me gastaría 260€ en una líquida para un procesador al que no le voy hacer overclock. Si quieres una por estética o por mejorar un poco más las temperaturas, tienes de Corsair por bastante menos > Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeracion Liquida

Si es para jugar, ten en cuenta que te va a dar siempre más rendimiento una mejor gráfica (2080Ti vs 2080) que un mejor procesador (9900K vs 9700K).

Saludos.

Es que nunca he hecho overclock y no se muy bien del tema. No lo descarto pero si rinde muy bien con los parametros de fabrica, pues a no ser que me haga mucha falta no creo.

Mira este presupuesto, es el mismo pero le he añadido el ssd m.2, la refrigeracion que me has dicho y he aumentado el espacio del HDD a 4 TB, para que todo todo se me quede sobre 3000€. Y espero que con este presupuesto tengo pc para muchisimos años, espero XDDDDDDD

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentesEn el caso del ssd lo cambiaría por el evo de antes si al final del mes decido gastarme menos y reduciría el espacio del HDD. Por otra parte los 32 GB de ram nos lo he puesto pero podria en el futuro comprar dos modulos mas y ponerselos si hicieran falta, no?

De resto... me hubiese gustado una grafica 2080ti que es toda rgb y la ram pero asi esta bien.

que te parece?
 
Es que nunca he hecho overclock y no se muy bien del tema. No lo descarto pero si rinde muy bien con los parametros de fabrica, pues a no ser que me haga mucha falta no creo.

Mira este presupuesto, es el mismo pero le he añadido el ssd m.2, la refrigeracion que me has dicho y he aumentado el espacio del HDD a 4 TB, para que todo todo se me quede sobre 3000€. Y espero que con este presupuesto tengo pc para muchisimos años, espero XDDDDDDD

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentesEn el caso del ssd lo cambiaría por el evo de antes si al final del mes decido gastarme menos y reduciría el espacio del HDD. Por otra parte los 32 GB de ram nos lo he puesto pero podria en el futuro comprar dos modulos mas y ponerselos si hicieran falta, no?

De resto... me hubiese gustado una grafica 2080ti que es toda rgb y la ram pero asi esta bien.

que te parece?

Me parece bien. Te llevas un buen "bicho" de PC ;)

Si en el futuro quieres hacer OC, puedes preguntar en el foro que hay gente que te ayudará.

A disfrutarlo.

Saludos.
 
decidido?¿
 
Me parece bien. Te llevas un buen "bicho" de PC ;)

Si en el futuro quieres hacer OC, puedes preguntar en el foro que hay gente que te ayudará.

A disfrutarlo.

Saludos.

Muchas gracias por toda la ayuda y lo siento por ser pesado!

Me hubiese gustado la grafica esta: Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme Waterforce WB 11GB GDDR6 pero ya es una pasada de precio solo por lucesitas y no creo que valga tanto la pena jajajaja
Ya me pasaré por aqui a ver que tal va eso del overclock y espero que la fuente cubra todos los componentes sin problema.


Siii, decidido. Lo unico que puede cambiar de aqui a una semana y media es que aumente o disminuya los GB del HDD o SSD y poco mas, de resto para casa el pc jajajaja que ganas tengo y que gran diferencia con el que tengo.
 
Muchas gracias por toda la ayuda y lo siento por ser pesado!

Me hubiese gustado la grafica esta: Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti Xtreme Waterforce WB 11GB GDDR6 pero ya es una pasada de precio solo por lucesitas y no creo que valga tanto la pena jajajaja
Ya me pasaré por aqui a ver que tal va eso del overclock y espero que la fuente cubra todos los componentes sin problema.

Esa gráfica está pensada para usar con RL custom con todo lo que esto implica... mejor no meterse en estos "fregaos" si no se tiene suficientes conocimientos ;)
 
Esa gráfica está pensada para usar con RL custom con todo lo que esto implica... mejor no meterse en estos "fregaos" si no se tiene suficientes conocimientos ;)

Exacto jajajaja Espero que me llegue a casa bien jeje
 
Arriba