• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ofimática, contabilidad... 650€

Txarli

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Edad
38
¿Tienda?
-Aussar preferiblemente.

¿Necesitas montaje?
-si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-650€ aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
-Ofimática, contabilidad.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
-No

¿Necesitas algún periférico?
-Ratón, teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-Tarjeta wifi, tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
-Sobria pero elegante (en blanco)

Querría que tenga un disco duro de 1TB y a parte un SSD

Muchas gracias


 
Yo no gastaría 650€ en un pc para esas tareas, es más, la config de tboanibal está perfecta.

Cómo mucho, solo me preocuparía un poco más en que si va a ser un pc para "oficina", quizás una caja más pequeña, pero por lo demás...
 
A mi tambien me parece muy bueno el presupuesto que te han hecho. Probablemente solo cambiaria la tarjeta wifi que por 3e mas tienes del doble de rendimiento o mejor la Asus AC750 que vale 10e mas pero tiene mas alcance y por lo tanto mas rendimiento. Y tambien cambiaria la fuente por una bequiet pure power 400w que tiene mas calidad, es ultrasilenciosa y tiene mayor eficiencia
 
Gracias cracks! ;)
 
comprado el pc no?¿
 
Arriba