• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para poker

gringor

Nuevo
Registrado
16 May 2019
Mensajes
18
Puntos
0
Hola necesito un pc para jugar al poker con 3 o 4 salas abiertas a la vez,el HM2 (programa que importa manos en tiempo real a una base de datos) con 9 mesas maximo abiertas y que me vaya fluido y no se kede pillado.
¿tienda?
coolmod
¿necesitas montaje?
si
¿con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros
¿que uso le daras al ordenador?
jugar al poker principalmente y luego lo tipico ver peliculas,youtube...pero no para jugar a videojuegos
¿Vas a realizar Overclock?
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
(Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
alguna de coolmod k este bonita y sea barata

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo el aoc q3279vwfd8 31.5" 2560x1440

Me gustaria que me durara un tiempo largo,con opcion a hacerle mejoras en un futuro.

 
Última edición:
Hola muchas gracias por el presupuesto,al final no necesito el montaje y he pensado en este presupuesto,no se si es compatible pero creo k si,cambiariais algo o darme vuestra opinion k estoy hecho un lio.Dudo de la ram no se si esa me valdria y de la fuente como tiene 550w 80 plus no se si se keda corto o es muxo,la ssd 240 gb es de momento para el sistema operativo y las salas de poker,el mes k viene ya le meteria un hdd de 1t.Queria saber si esa placa base hay k actualizar la bios pork pone debajo:actualizacion de bios + verificacion por 14.96 (por unidad) y eso es todo gracias de antemano.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4wvc
 
Hola muchas gracias por el presupuesto,al final no necesito el montaje y he pensado en este presupuesto,no se si es compatible pero creo k si,cambiariais algo o darme vuestra opinion k estoy hecho un lio.Dudo de la ram no se si esa me valdria y de la fuente como tiene 550w 80 plus no se si se keda corto o es muxo,la ssd 240 gb es de momento para el sistema operativo y las salas de poker,el mes k viene ya le meteria un hdd de 1t.Queria saber si esa placa base hay k actualizar la bios pork pone debajo:actualizacion de bios + verificacion por 14.96 (por unidad) y eso es todo gracias de antemano.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4wvc

Hola.

Todo lo que has puesto en tu presupuesto es compatible. La nota que ponen debajo de la placa base es por si seleccionaras una placa de generación anterior que necesita de una actualización de la BIOS para poder utilizarse con un micro actual, pero no es el caso, ya que esa placa (chip B450) es de esta generación de Ryzen.

Por cierto, tienes una promoción precisamente de esta placa con ese micro que te saldría más económio que si los eliges por separado (aprovechando que encima lo vas a montar tú) > MSI B450M BAZOOKA V2 + AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz - Bundle Además te regalan 2 juegos que aunque no es el uso que le vas a dar, nunca está de más.

Si quieres elegir una fuente con más potencia por si en el futuro amplías el PC y cambias a una gráfica más potente, con 550W tienes de sobra, pero yo pondría por lo menos una como esta > BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU
Respecto al SSD que has seleccionado, hay varios comentarios en el foro de que este SSD ha dado algunos problemas, por lo que yo no lo elegiría. Puedes poner este > Crucial BX500 240GB 2.5" SATA3 - Disco SSD
Para que no se te dispare el presupuesto con estos cambios, yo elegiría una torre más sencilla, pero aquí ya entran los gustos personales, así que valora que te compensa más.

Saludos.
 
Muchas gracias tboanibal por ayudarme,metere los cambios de fuente y ssd.Ahora me surge otra duda,el ryzen 5 2600 con rx470 lo veo bien,pero ya que no voi a jugar a videojuegos me recomiendas que cogiera un ryzen 3 2200 o un ryzen 5400 con la grafica integrada?.Mi duda es si el ordenador me iria fluido con alguno de esos 2 procesadores,ya que el uso k le voy a dar es de jugar al poker con varias salas abiertas y programa de base de datos(HM2) o por el contrario notaria mucha diferencia con respecto al ryzen 5 2600?.Perdonar por mis dudas pero esk soi un novato en todo este mundillo.Un saludo
 
Muchas gracias tboanibal por ayudarme,metere los cambios de fuente y ssd.Ahora me surge otra duda,el ryzen 5 2600 con rx470 lo veo bien,pero ya que no voi a jugar a videojuegos me recomiendas que cogiera un ryzen 3 2200 o un ryzen 5400 con la grafica integrada?.Mi duda es si el ordenador me iria fluido con alguno de esos 2 procesadores,ya que el uso k le voy a dar es de jugar al poker con varias salas abiertas y programa de base de datos(HM2) o por el contrario notaria mucha diferencia con respecto al ryzen 5 2600?.Perdonar por mis dudas pero esk soi un novato en todo este mundillo.Un saludo

Siendo que te entra dentro del presupuesto yo iría a por el Ryzen 2600 + RX470. Si no, el 2400G también debería de valerte, pero de cara a una mayor longebidad, mejor la primera opción.

Saludos.
 
Vale,entonces cogere el 2600 para que me dure mas.Un saludo y muchas gracias por aclararme todas las dudas.
 
Arriba