• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming

glbr

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
83
Puntos
6
Edad
29
Buenas, me quiero cambiar de PC por que el mío ya se me a quedado obsoleto, principalmente para jugar a juegos competitivos de FPS y para otros juegos random y ocio en general.

Mi presupuesto no puede pasar de unos 700-800 euros, y la gráfica y HDD ya los tengo así que no entran.

Tengo pensada esta configuración: Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
La gráfica es una 1050ti que seguramente la cambie en verano y el HDD un Barracuda 7200 de 1TB
Mi pantalla es una AOC de 21", pero en verano me comprare una pantalla de 144hz de 24"

Me falta la caja que todavía no estoy decidido y no se muy bien cuál coger, sobretodo por que no se muy bien como escoger estando seguro de que no se me quedará pequeña, pero tengo pensado gastar unos 80€ en ella, que os parecen estas?
Nox Hummer TGM RGB Tempered Glass
Nox Hummer Fusion Cristal Templado RGB ATX

Me gustaría que fuese silenciosa y que tenga una ventilación buena pero que tampoco sea una caja fea como las Zalman XD

El disipador he elegido el cryorig h7 plus, pero e visto que por no mucho más hay ventilación liquida, que me recomendáis vosotros? que es mejor para el PC? Nunca he usado refrigeración líquida y no tengo ni idea de como va o si hay que hacerle mantenimiento.

Muchas Gracias :)
 
Ok, aqui está!

¿Tienda?

Wipoid a ser posible, si me puedo hacer el mismo presupuesto por el mismo precio con los mismos componentes no me importar´ñia que fuese coolmod o pccomponentes, pero en principio Wipoid.

¿Necesitas montaje?
Si, lo pediré montado

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 700-800 euros aprox, no más.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principalmente Fortnite, CSGO, Pubg y Overwatch) y ocio (pelis, series, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Probablemente no.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero una torre que sea buena en calidad precio, no quiero pagar 100 euros por una torre superbonita si luego no refrigera bien y hace mucho ruido, me gustaría que fuese bonita como las que puesto en #1, lo que pasa que no se si las que e puesto son buenas o simplemente es diseño pero los materiales no son buenos, ni idea la verdad.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas, pero en verano voy a por un 144hz de 24 pulgadas, en par de meses.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Lo ya mencionado arriba de la refrigeración líquida, que no la e tenido nunca y quería preguntar como lo veis los precios y tal, hacen mucho ruido? si va a ser 20 eurillos mas caro pero va a ser mejor pues no me importa pasarme a refrigeración líquida.
EDIT: Ya lo e dicho arriba, pero gráfica ya tengo y HDD también, de ahí que no estén en el presupuesto XD.

vuelvo a dejar aquí el PC, para que me aconsejéis una caja y me digáis que os parece.

Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
 
Ok, aqui está!

¿Tienda?

Wipoid a ser posible, si me puedo hacer el mismo presupuesto por el mismo precio con los mismos componentes no me importar´ñia que fuese coolmod o pccomponentes, pero en principio Wipoid.

¿Necesitas montaje?
Si, lo pediré montado

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 700-800 euros aprox, no más.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principalmente Fortnite, CSGO, Pubg y Overwatch) y ocio (pelis, series, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Probablemente no.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero una torre que sea buena en calidad precio, no quiero pagar 100 euros por una torre superbonita si luego no refrigera bien y hace mucho ruido, me gustaría que fuese bonita como las que puesto en #1, lo que pasa que no se si las que e puesto son buenas o simplemente es diseño pero los materiales no son buenos, ni idea la verdad.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas, pero en verano voy a por un 144hz de 24 pulgadas, en par de meses.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Lo ya mencionado arriba de la refrigeración líquida, que no la e tenido nunca y quería preguntar como lo veis los precios y tal, hacen mucho ruido? si va a ser 20 eurillos mas caro pero va a ser mejor pues no me importa pasarme a refrigeración líquida.
EDIT: Ya lo e dicho arriba, pero gráfica ya tengo y HDD también, de ahí que no estén en el presupuesto XD.

vuelvo a dejar aquí el PC, para que me aconsejéis una caja y me digáis que os parece.

Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

Hola.

Desconozco si Wipoid te permite hacer ensambles incompletos (falta la GPU que dices que vas a mantener la que tienes) o si se la enviarás para que la instalen ellos como pasa en otras tiendas (creo que Coolmod lo hace si les avisas). Este punto sería importante aclararlo primero.

Respecto a tu configuración, la placa que has puesto no admite memorias RAM con frecuencias mayores de 3000MHz por lo que a las memorias que has elegido no le sacarías el máximo partido. Puedes cambiar la placa por esta > MSI B450 Gaming Plus

Entiendo que pones una fuente de 650W pensando en el futuro, no? porque con esos componentes más la gráfica que tienes, con una de 500-550W tendrías de sobra.

El disipador que has seleccionado esta muy bien, no me liaría con refrigeraciones líquidas si además no tienes pensado hacer overclock. Además requieren de un mayor mantenimiento que los disipadores por aire que con quitarles el polvo del vez en cuando es suficiente.

Y en cuento a la torre, esta podría encajarte > Cooler Master MasterBox MB520 RGB

Saludos.
 
Hola.

Desconozco si Wipoid te permite hacer ensambles incompletos (falta la GPU que dices que vas a mantener la que tienes) o si se la enviarás para que la instalen ellos como pasa en otras tiendas (creo que Coolmod lo hace si les avisas). Este punto sería importante aclararlo primero.

Respecto a tu configuración, la placa que has puesto no admite memorias RAM con frecuencias mayores de 3000MHz por lo que a las memorias que has elegido no le sacarías el máximo partido. Puedes cambiar la placa por esta > MSI B450 Gaming Plus

Entiendo que pones una fuente de 650W pensando en el futuro, no? porque con esos componentes más la gráfica que tienes, con una de 500-550W tendrías de sobra.

El disipador que has seleccionado esta muy bien, no me liaría con refrigeraciones líquidas si además no tienes pensado hacer overclock. Además requieren de un mayor mantenimiento que los disipadores por aire que con quitarles el polvo del vez en cuando es suficiente.

Y en cuento a la torre, esta podría encajarte > Cooler Master MasterBox MB520 RGB

Saludos.

La idea es pedirlo montado para que cuando llegue el PC solo tenga que meterle la gráfica y el HDD y ya está, no me planteo enviarla para que me la pongan ellos la verdad.
La placa que he puesto no se por que es esa si estuve mirando un buen rato que soportasen más de 3200mhz para las RAM, me equivocaría al elegirla o algo, pondré la que me dices.
La fuente es por eso mismo que dices y por que me la han recomendado también y bueno no es muy cara tampoco.
Disipador entonces se queda tal cuál está.
La torre que me pones me gusta, tengo una de la misma marca y me ha funcionado perfecto todos estos años que la he tenido, así que me fío de la marca, en cuanto a diseño me gusta más la que ha puesto el compañero de arriba, hay mucha diferencia de calidad entre ambas siendo que una es 40 euros más cara?

Saludos.
 
Hola, al final que torre me recomendáis ?
También quería preguntar por las RAMS, si están bien las de 3200mhz cl16 o quizá deba ir a por otro tipo (cl15 o nose)
También quiero preguntar si creéis que pasándome a Intel voy a mejorar el pc o no, e visto el i7 8700 por 280 euros y el Ryzen 7 está a 230 o así, por unos euros más merece la pena ir a por el Intel o va a ser mas o menos lo mismo ?
 
Arriba